lenore dagger una pequeña niña que se encontraba en el bosque fue rescatara por warren byrne, la niña al principio no confiaba en warren pero este con el paso de las semanas le fue mostrando su amabilidad, su lado más civilizado el lado con el que fue entrenado para poder pasar resapresivido en la sociedad por su profesión, pero en realidad warren sentía algo de melancolía con la pequeña niña debido a que ella tenía la misma edad que su hermano menor.
-¿entonces no eres de aquí?- preguntó Lenore, Warren asintió.
-mi hogar está en el viejo mundo, en irlanda toda mi familia se encuentra en ese lugar- dijo Warren mientras cocinaba.
-debes tener una buena familia- dijo Lenore con algo de tristeza.
-¿qué pasó con tu familia Lenore?- preguntó warren, la niña solo miro al suelo, warren al ver esto fue con la niña para acariciar su cabeza- tranquila no tienes que hablar ahora, puedes hacerlo cuando quieras- dijo warren sirviendo un plato de sopa de verduras, la niña no pudo evitar comer de inmediato- no comas con tanta prisa- comentó warren.
-pero no se cuando podré comer otra vez- dijo la niña, Warren la miró con algo de lástima no sabía la razón por la que estaba sola, pero era claro que no podría volver con su familia.
-Lenore ¿no te gustaría quedarte conmigo?- preguntó, la niña lo miró con sorpresa- normalmente estoy fuera de mi hogar debido a que tengo que atender unos asuntos de mi trabajo, por eso necesito alguien que limpie el hogar, pero claro si no quieres lo entenderé si deseas irte- dijo Warren.
-Me gustaría en casa ayudar a mi madre con tareas del hogar- dijo con una sonrisa, eso alegró a Warren quien no pudo evitar sonreír.
Los días se volvieron semanas, las semanas en meses Lenore junto a Warren habían creado una buena relación en ese tiempo, la joven dama siempre intentaba tener el hogar limpio, en perfectas condiciones para su nuevo patrón. Warren pasaba parte del día en su negocio de comercio, el otro seguía investigando los casos de supuesta brujería, intentaba encontrar alguna pista clara.
en la última acusación warren decido hablar tanto como con el acusador como con la acusada, el hombre no parecía tener ninguna malicia era un tipo común que siempre compraba en su tienda, él tenía una familia común no parecía alguien que pudiera acusar por algún tipo de despecho.
-¿entonces dices que ella estaba haciendo brujería?- preguntó Warren mientras que su acompañante bebía una cerveza.
-si ella tenía fuego en sus manos, no se que estaba haciendo pero no era algo normal- dijo, mientras seguía bebiendo, warren no entendía qué pasaba con esta gente, decidió hablar con la mujer ella había sido enviada a la prisión sin ninguna forma de hablar con alguien, pero el dinero puedo solucionar eso.
-hola señorita- saludo warren a la mujer de cabello negro, quien estaba encadenada- segundo lo que escuche usted puede controlar el fuego, ¿acoso es cierto?- preguntó Warren, la mujer solo lo miro.
-es una mentira yo no puedo hacer eso, solo soy una simple mujer- dijo la joven, Warren sacó un pequeño amuleto que sentía la presencia de una bruja pero no se había activado en ningún momento, esa mujer era inocente pero no podría hacer nada para ayudarla.
-lo lamento mucho- Warren salió del lugar con una gran sensación de impotencia que carcomía todo su ser.
al llegar a su hogar fue recibido por una cálida bienvenida de Lenore, ella había preparo la cena para él, luego de comer una deliciosa cena la joven se retiró a su habitación mientras que Warren seguía evaluado el caso mientras escribía una carta a su padre sobre la información que tenía hasta el momento. Warren tuvo el pensamiento que este pueblo usaba cualquier excusa para matar a cualquiera, pero eso no era posible la información que había recortador era sólida de que había una bruja en ese lugar, pero ninguna de las mujeres lo era quien sea se ocultaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Desconocidos
De Todolos muertos merecen descansar en paz, pero que pasa si eso no pasa. si sus almas se quedan atadas a este mundo terrenal esta historia no es sobre un exorcista, cazador o maestro de las artes oscuras. esta es la historia de un detective fantasma