Capítulo 5: El espíritu de la infancia I

306 98 1
                                    

Warren estaba en el hogar de Derek bebiendo un café, leyendo el periódico sobre el caso del abusador, quien no paraba de proclamarse inocente. Derek estaba trabajando en una nueva historia era algo de interés público, no como sus otras historias de crímenes. Pero su editor le pidió escribir esta historia sobre la fiesta de una chica de una de las familias con mayor importancia de jersey.

-oye la amiga de Jenny, Robín pregunta por ti- dijo Derek, pero Warren no hacía caso- dijo que necesitaba darle las gracias a ese guapo y caballeroso detective- dijo en broma pero Warren no mostraba ningún interés.

-espero que este bien, su caso fue uno de los más difíciles que tuve que resolver- hablo Warren cerrando el periódico.

-Warren vamos ella es linda, creo que puedes intentar una relación con alguna otra persona que no sea yo- dijo Derek.

-ella no puede verme otra vez- dijo algo molesto por la insistencia de su compañero, un rato de silencio comenzó creando algo de incomodidad en el reportero. Pero eso acabo cuando el sonido de una llamada por parte del teléfono de Derek, lo hizo tomar su teléfono, notando que se trataba de su jefe.

-hola jefe, si una nueva historia pero aun no termino de escribir el último artículo que me pidió- Derek esta algo confundió sobre la situación, normalmente su jefe nunca asignaba trabajo de mas- que un funeral, de una de las familias más importantes de la ciudad, bueno no tengo nada que hacer- dijo Derek colgando el teléfono, tomando su abrigo.

-¿hay un caso?- pregunto Warren, Derek negó- dijiste que era un funeral, normalmente siempre hay un fantasma asi que es un caso- dijo Warren.

- es solo un funeral de gente de la alta sociedad, quizás un anciano el jefe no me pudo decir más- dijo Derek, saliendo de su hogar, mirando como Warren salía atravesando la puerta de su casa.

-tu dijiste que necesito relacionarme- dijo Warren, Derek rio.

-¿quién hace amigos en un funeral?- pregunto Derek algo confundido.

-te sorprenderías- dijo Warren, ambos siguieron su camino hacia salida del edificio.

El funeral era una de las mansiones más grande de la zona más exclusivas de la ciudad, munchos de los invitados llegaban en limosina o autos deportivos. Derek estaba muy sorprendido al ver la cantidad de personas que aparecían en la página de sociales de su periódico.

-alto hay ¿Dónde está su invitación?- pregunto uno de los guardias del lugar.

-soy Derek Wilson del periódico quest time, me llamaron para escribir una historia- informo al guardia, este hablo por su comunicador. Para luego abrir la puerta del lugar.

-si vas escribir algo, te recomiendo tener cuidado con tus preguntas, estas personas pueden arruinar tu carrera con solo tronar los dedos- dijo el guardia, Derek trago saliva.

-vamos si te llamaron aquí es por una razón- dijo Warren tomando la delantera, Derek lo siguió sintiendo como sus piernas perdían las fuerzas por la preocupación.

Al entrar el lugar estaba lleno de personas de un círculo social demasiado alto, Derek miro a munchas personas que causaban escándalos en las páginas de sociales, en especial a los hombres. Al llegar a la sala de star, Derek miro el féretro, al mirar descubrió que el funeral era de un chico no un niño de apenas seis años. Derek sintió algo de tristeza para algunos sentir lastima por la pérdida de personas que no conocían es raro o tonto, Derek era lo opuesto el perdió a su hermana mayo a los siete, murió en un accidente. Cuando su hermana murió dos días Derek descubrió su poder.

-era muy joven-dijo una mujer mayor, mayor de sesenta sus ojos eran verdes, se sostenía de un bastón- tú debes ser Derek Wilson el reportero que habla con muertos- dijo la mujer, Derek asintió- mi hija no sabe cómo controlar su dolor- dijo la mujer, Derek la miro extrañado, otra mujer de unos cuarenta cinco años se acercó a ellos, su pelo era café corto de los hombros, lleva un vestido negro además de tener corrido.

-señor Wilson gracias por venir, lamento ser tan precipitada al llamarlo.- dijo la mujer.

-no se preocupe, mi editor hablo de una historia interesante tiene ¿Qué ver con el funeral?- pregunto, la mujer negó.

-de hecho es otra cosa vera se dé su reputación de que usted habla con muertos, me gustaría que me hiciera un favor- dijo la mujer, Derek sabia de lo que se trataba- quiero que se comunice con mi hijo Spencer- dijo la mujer, Derek la miro serio.

Por otro lado Warren caminaba el lugar, Derek tenía razón no había ningún fantasma en ese lugar, cuando subió al segundo piso de la mansión miro que en uno de los cuartos había dos niños los cuales estaba sentados en dos camas opuestas, uno miraba al otro pero el otro tenía la cabeza agachada.

-¿qué pasa pelea de hermanos?- pregunto Warren, los dos hermanos miraron al hombre apoyado en el marco de la puerta.

-¿quién es usted?- pregunto uno de los niños el cual tenía cabello negro, ojos azules además.

-me perdí para encontrar el baño, díganme ¿Qué pasa con ustedes?- volvió a preguntar, el niño de cabello negro miro a otro lado.

-no estamos pelados, solo estoy enojado conmigo por no defender a mi hermano cuando debí- dijo el niño, Warren solo dio un suspiro.

-yo tuve un hermano pequeño antes, el me seguía muncho adonde iba incluso si era peligroso. Pero de lo que me voy arrepentir es fue irme de mi hogar, dejarlo solo con toda la responsabilidad de la familia, con tan solo doce años, soy un pésimo hermano mayor- dijo Warren.

-al menos usted tuvo a su hermano por mas años- dijo el niño, Warren lo miro serio.

-oye Jordán tus padres quieren que bajes- dijo una mujer algo mayor era la clásica tía de visita con un vestido igual negro- otra vez hablando solo, Jordán por favor deja de hacer eso, pondrás a tu madre más preocupada- dijo la mujer tomando Jordán del brazo, atravesando a Warren, haciendo que Jordán se diera cuenta de la identidad de Warren.

-pero tía Ana yo..- dijo el chico pero miro como Warren le decía que no hablara con una seña- yo solo extraño a mi hermano- dijo el chico, la mujer solo lo abrazo por unos segundos.

-entiendo, todos los extrañamos, pero no es bueno cargar con el pasado, ven tu mami quiere que veas a una persona- dijo la tía Ana, dejando a Warren con el otro niño con la cabeza agachada.

-vaya chico si quieras joven, es una lástima cuando les pasa a los niños- dijo Warren pero el niño no decía nada- tranquilo soy como tú, bueno algo parecido pero mejor vete sigue la luz del descaso es lo mejor para tu hermano- dijo Warren, pero el niño se levantó, miro a Warren el cual se sorprendido por lo que estaba viendo la cara del niño era normal, pero había algo inusual sus ojos no estaban donde se supone que van los ojos solo hay dos huecos.

-no puedo irme, porque mi hermano correr peligro como toda mi familia- dijo el niño, Warren se acercó al niño fantasma, lo tomo de los hombros.

-no te preocupes, yo ayudare tu familia, la persona que lo te hizo esto hare que lo page, entiendes niño- el chic no dijo nada tan solo abrazo a Warren quine lo correspondió.

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora