capitulo 8: Fiesta de fantasma

66 57 0
                                    

La oficinas del periódico Quest time son un lugar de seriedad, compromiso con la verdad, pero esta noche el día de brujas una fiesta de disfraces había desatado, Derek Wilson con un traje de Sherlock Holmes estaba bebiendo mientras que Warren lo acompañaba.

-aún no sé por qué estoy aquí, no Jenny- dijo Warren quien se había vuelto visible para no aparentar que Derek estaba loco.

-tenía que trabajar hasta tarde, además vamos es bueno salir de vez en cuando para alejarse de los fantasmas- dijo Derek intentado animar a Warren, pero uno de sus compañeros paso con un traje de fantasma.

-decías- dijo Warren de forma cortante, la verdad no quería estar en ese lugar convivir con mortales era algo aburrido para él, pero sabía que Derek a veces se le pasaban las copas.

-hola Derek- una voz femenina hizo que el dúo volteara a ver una chica que ambos conocían.

-robin cuanto tiempo, ¿trabajas aquí?- pregunto Derek.

-bueno de hecho mi amigo josh es quien trabaja aquí- dijo robín señalando a un chico de traje de griego tomando un gran trago.

-Josh de deporte la mayor máquina de beber- dijo Derek mirando al gran grupo de personas que se reunían por ver el espectáculo.

-Warren me da mucho gusto verte- dijo la chica con algo de rojo en sus mejillas.

-el gusto es mío Robín, me alegra verla bien- dijo Warren haciendo sonreír a la chica.

-sabes algo Warren creo que voy a ver a Josh beber como loco- dijo Derek notando el ambiente entre los dos.

Warren hablo un rato con Robín además de Derek, en ocasiones Jenny era una de las pocas personas con las que podría hablar, Jenny habla sobre su escuela adema de cómo estaba consiguiendo trabajo en un bufete en la ciudad de chicago sobre el abuso a las mujeres.

-eres una mujer increíble Robín considerando lo que te paso munchas personas estarían en un estado de depresión sin ningún final- dijo Derek recordando casos de abuso de psíquicos- pero tu saliste adelante, intentas ayudar a las personas eres una heroína- las palabras de Warren no podrían evitar que las mejillas de la chica se pusieran más rojas, además que el alcohol no ayudaba.

Ambos siguieron hablando, bebiendo un poco mientras miraban como los demás de la fiesta hacían locura. Luego de un rato ambos fueron a un pequeño balcón que tenía el lugar, miraron las estrellas hasta el punto que sonó una canción que hizo volver los pies a Robín, haciéndola bailar haciendo reír a Warren al ver su extraño bailar.

-permíteme guiarte- dijo Warren tomando las manos de la chica, poniendo una de ellas en su cadera pero de forma cortes, ambos empezaron a danzar al ritmo de la música, Robín no podría evitar ver los ojos de Warren de color gris algo peculiar pero guardaban misterios que la intrigaban, la joven poco a poco se acercó más a Warren, este noto lo que la joven buscaba- Robín ¿no lo hagas?- dijo, pero la chica puso su dedo en sus labio.

-no arruines el momento- dijo Robín, sin perder tiempo beso a Warren probando los fríos labios del fantasma sentía algo diferente que cuando besaba a su anterior pareja era como si fuera un vino mientras más añejo el sabor lo hacía más adictivo, por otro lado Warren sentía calidez en los labios de Robín era algo que hace muncho no sentía, pero sabía que esto no podria continuar, concentrado su energía mando un pequeña recarga a Robín quien quedo inconsciente en el suelo.

-lo siento robín pero esto es por tu bien- dijo Warren tomando a la chica de forma que pareciera que estaba ebria, la estaba ayudando.

Los rayos de sol golpearon los ojos de Robín quien movió su mano para cubrirse, pero mientras había sus ojos noto como alguien más estaba a su lado. Al abrir sus ojos por completo supo que su acompañante era su amigo Josh la chica rápido sentía un dolor en su cabeza pensado que era por la bebida, pero un recuerdo de ella, Josh bebiendo como locos, luego besándose por la tención termino en esto.

-bueno las fiestas de Halloween termina así- dijo robín pero el dolor aún seguía con el dolor- creo que voy por una pastilla, no tengo que beber así- dijo tomando una bata, ir a buscar una pastilla.

Mientras que en el departamento de Derek, Warren tomaba un café mientras que su amigo se levantaba con un gran dolor de cabeza pues bebió un poco más de la cuenta. Warren le acero un vaso de agua con pastillas para el dolor, pero noto como Derek lo miraba un poco extraño.

-has tu pregunta tengo un caso que ver- dijo Warren con algo de indiferencia.

-amigo tú le gustabas, me pediste borrar sus recuerdos de ti además de que tu ayúdate en la captura de psíquico abusador, nos hiciste hacer una aparente escena de sexo, ¿estás seguro que esto fue lo correcto?- pregunto Derek, Warren solo suspiro.

-si Derek fue lo correcto ella no está viva tiene una vida por delante, mientras que pues mi vida termino hace muncho, ahorra lo único busco es seguir adelante- respondió Warren levantándose- saldré a ver un caso tu descansa con esa resaca tus poderes no serán útiles- dijo Warren saliendo del hogar dejando un Derek con una resaca fuerte.

Sucesos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora