Warren y Derek habían llegado a la escena del crimen, había aun varios policías intentado saber que estaba pasando, la gente pasaba a Warren sin importancia. El fantasma ya estaba acostumbrado a eso pero aun así eso le causaba molestia.
-entonces ¿dime que paso?- pregunto Warren, Derek le mostro un par de fotos que consiguió, era una mujer quien le habían quitado las piernas, le habían atado las manos.
-¿crees que sea una especie de culto o algo de acto psicosexual?- pregunto Derek.
- en las fotos no puedo ver muncho, pero esto no es nada sexual, no ninguna marca notoria de algún abuso sexual o algo parecido- comento Warren- en cuanto algún culoto, ellos normalmente se llevan corazón, ojos o dedos pero las piernas son extrañas, esto raro.
-las fotos que tienes, son de otro caso igual si no es un culto ¿Qué es?- hablo Derek, Warren solo se rasco la barbilla.
-necesito ver el nuevo cuerpo quizás pueda saber qué pasa- dijo Warren pasando a los policías mientras debajo atrás a su compañero, el cual solo se quedó atrás del perímetro permitido por la policía.
Warren miro el cuerpo era una chica con el cabello atado, las manos igual no hubo nada de daño en sus manos, ni siquiera de quitaron las uñas. Dejando atrás la teoría de traficantes de órganos, noto los cortes de las piernas, eran limpio algo interesante. Noto que tampoco hubo marcas de abuso en ninguna parte.
-esto es algo nuevo, solo tengo una opción de saber que paso con esta joven- Warren cambio el color sus ojos a gris, Warren era un fantasma con munchas habilidades no solo se podría hacer corpóreo sino que también ver el retrato que un fantasma dejaba, Warren miro como había un rastro de energía que se alejaba del cuerpo de la chica. Warren siguió el rastro notando como este se hacía más largo hasta que llego a un callejón cerca de la escena del crimen, atrás del llego Derek el cual lo siguió lo más rápido que pudo.
-oye ¿Qué paso encontraste algo?- pregunto el joven, pero su amigo siguió caminado hasta llegar a un depósito de basura, Derek siguió y gracias a su poder de ver fantasma miro a una joven de ahora color purpura pues cuando la emoción que siente al momento de morir es demasiado grande ella toma el color designado, se apodera de tu apariencia fantasmal.
-ella sintió muncho miedo- dijo Warren tomando la mano de la chica, pero está aún tenía miedo- Derek ¿puedes hacer lo tuyo?- pregunto, el reportero asintió poniéndose en la altura de la fantasma.
-espero poder ver algo- dijo Derek, poniendo sus manos en la cabeza de la chica, sus ojos de pusieron de color azul marino mostrando la activación de su poder. En la cabeza de Derek había varias imágenes, una carrera, una discusión, un accidente, Derek solo a la chica desconectándose de ella.
-¿viste algo interesante?- pregunto Warren.
-pequeños fragmentos, cuando son jóvenes son difíciles de ver su pasado había una especie de competencia de atletismo escolar- dijo Warren.
- hay dos escuelas de atletismo cerca de este lugar, tu ve a la que esta ene l centro, yo iré a la de los barrios bajos- dijo Warren, Derek asintió mientras tomaba camino al centro.
Warren había ido a la escuela de los barrios bajos, que tenía un programa de atletismo el cual se había creado para evitar que los jóvenes estuvieran en las calles, Warren usando sus habilidades de fantasma pudo pasar fácil a la escuela, mientras caminaba por los pasillos de la escuela miro una foto del equipo de atletismo, una de las personas era una de las chicas que habían encontrado, además de otros cuatro chicos con los cuales estaban muy unidos en la foto, en la foto tenía una inscripción algo peculiar.
"En memoria de Kendall Smith, tus amigos Gwen, John, Cecil siempre estarán contigo"
-muy interesante- dijo Warren, pasando su mano para tomar la foto, guardara en su chaqueta, después seguir su camino a los archivos de la escuela. Warren entro a los archivos con facilidad, el detective sacando la foto busco el archivo de una de las chicas, gracias al que el número de los que hacían atletismo era bajo fue fácil dar con el nombre completo de las dos chicas, los dos chicos- muy bien con estos archivos tengo algo, espero que Derek consiguiera algo- dijo Warren tomando los archivos, guardándolos en su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Desconocidos
Aléatoirelos muertos merecen descansar en paz, pero que pasa si eso no pasa. si sus almas se quedan atadas a este mundo terrenal esta historia no es sobre un exorcista, cazador o maestro de las artes oscuras. esta es la historia de un detective fantasma