POV: CHIFUYU.
Antes de que las clases empezaran, sentí que alguien estaba mirandomé a muy poca distancia de mi, me sentí vulnerable, tome el poco valor que pude y levanté mi vista, pero al hacerlo, no pude ver a nadie, solo a mi pequeño gato, que estaba mirando hacia la puerta, parecía que algo llamó su atención, no dije nada en un par de minutos.
–Ho...hola?, Ha-hay alguien?–El miedo de ser vigilado me abrumó de nuevo. Esto pasa muy seguido y aún no se por que no me acostumbró, toda mi niñez, los hombres me miraban con lujuria, con ganas de tocarme. Estar envuelto en todas esas miradas me sofocaba demasiado, pero no había pasado por lo peor, claro yo a esa edad pensaba que esas miradas eran lo peor que me podía pasar, que ingenuo era.
Desperté de mi trance al escuchar a Takemichi, el cuál venía mucho más feliz que de costumbre.
–Hola, Chifuyu!!! Cómo te va estás bien!!??–Parecía que alrededor de el emanaba una luz muy brillante.
–Hola, Takemichi..... nada en especial... y a ti? .... te fue bien, con esa chica......??–Tenía curiosidad por saber que le dijo exactamente.
–Si!!!! Al parecer ella también sentía algo por mi!!!! –Una sonrisa de oreja a oreja se deslumbro el cara de Takemichi.
–Vaya! Ya es tu novia ?!–No esperaba esa respuesta, pero de alguna manera no me parecía que la chica en verdad lo amase, no la conozco pero el amor no es tan lindo y hermoso como parece, al menos eso creó.
–Si!!!! Es la primera novia que he tenido–Se sento alado mío, las bancas tienen dos asientos, me incomoda que estén distribuidas así pero creo que estar con Takemichi me alivia de esa preocupación, no tengo que compartir con alguien al que no conozco.
–bueno, y tu qué hacías tan solito y por qué Peke J está en el salón?
–Oh, yo dormía, y Peke J acaba de llegar–Justamente el salto a mi pedazo de mesa, y se acurrucó allí.
–Vaya, si que es un gatito muy mimado–Intento acariciarlo pero, recibió un rasguño como respuesta.
–Perdón! Nunca a Sido un gato que sea amigable con las personas que no conoce–Saque un par de curitas de mi mochila, para curarlo–Ya está, y ti discúlpate señorito..... ahora
–Miauuuu miau–Se lamió la patita y la paso por su oreja.
–Disculpa aceptada–Takemichi sonrió
RING. RING. RING.
POV: OMNISCIENTE.
Las clases comenzaron muy normales para los alumnos de primero pero en la esquina del fondo, un estudiante moría de nervios, por la mentira que tendría que dar a su superior.
–"Qué haré, no le puedo mentir a Taka-chan, no me sentiría orgulloso de mentir otra vez, pero tampoco puedo decirle lo de Baji, o Mikey y Draken me matarían, pero eso claro, no creo que mi Taka-chan permita eso....... no... no creo que yo le importe en lo más mínimo.... ahhhh que difícil. Tendré que traicionar a Mikey. Lo buscare en el receso y le explicaré todo.
–Ponga atención joven Shiba!!–La maestra que ya había llamado a Hakki varias veces que le dió tiempo para levantarse de su silla
–Si!!! Perdón, no volverá a suceder–No podia llegar a casa con un reporte en los primeros días, o Tajiu le pagaría a su preciada hermana–Ahhhh no puedo con todo esto, si tan sólo Taka-chan estubiera aquí, el me sacaría de mi mundo.
Ring. Ring. Ring. Ring.
Chifuyu estaba esperando pacientemente la llegada de su nuevo alumno junto con su hermoso gato a lado de el igual de impaciente que su dueño.
Fue allí cuando el azabache llegó con una bolsa de comida y muy cansado, al parecer estaba corriendo por toda la escuela.
–Empezamos ??–El las bajo saco un monton de libretas y uno que otro dulce de ellas.
–Claro!!–Se acercó a la silla que estaba a lado de el.
–Como no se de qué tipo de manera de estudiar te sirve tendré que intentar con todas hasta que pueda saber con cual de ellas aprendes mejor, te-te parece?–El azabache lo estaba mirando muy serca tanto que podía jurar que si se acercaba un poco más sus narices rozarían
–Oh, si, me parece bien– Por que tiene maquillaje en su rostro?, creo que oculta alguna imperfeccion un lunar o una cicatriz talvez, por qué lo harà?, no le veo nada de malo que tenga lunares en el rostro
–De acuerdo, primero que nada, en que tipo de nivel estás? Me refiero a que tanto sabes de matemáticas?–Chifuyu le entregó unas cuantas hojas, en ellas había problemas y preguntas como abiertas y cerradas.
–No! No quiero volver a hacer exámenes ¿No hay otra manera?–Baji tomo con recelo las hojas que había dejado Chifuyu
–Por ahora no, no están malo, si sacas buenas notas tendrás dulces acambio–El de ojos celestes le mostró los dulces
–Hummmm no me parece justo!–Se cruzó de brazos.
–Pe-pero porqué!!?–El más bajo no se esperaba esa reacción de su mayor.
–Por que estoy muy seguro de que no tendré muy buenas notas que digamo–Bajo los ojos, mirando con horror el dichoso examen que tendría que hacer
–Solo es un diagnóstico, no pasa nada, aparte, después de este te prometo que no tendrás más notas bajas!–A Chifuyu le parecía adoreble la respuesta de Keisuke, estaría dispuesto a trabajar más duro para que pueda responder sus próximos exámenes.
–Humm, si no tengo de otra, que más voy a hacer, ¿tengo límite de tiempo?–Tomo una pluma y lápiz para empezar con el diagnóstico.
–No, solo intenta contestar lo mejor que puedas
El azabache dejo el plunos que tenía en manos y miro al más bajo–Que te parece si envez de dulces, me dejas ver tu cara?–Lanzó una mirada retadora a Chifuyu.
–¿Por qué quieres ver mi-mi cara??!!! No son mejores los dulces que yo???–El de cabellos cortos se tapó la cara con sus manos por la vergüenza.
–Por que?? No me gustan mucho los dulces, a parte¿No ganas más tu? Dijo, no tendrás que dar nada a cambio... Nada que no esté fuera de tus límites–Baji se echo de hombros, realmente quiere ver qué es lo que oculta detrás de esa fina capa de maquillaje, más que nada por qué le gustan los lunares, todos o la mayoría de sus amigos tienen su distivo, como el tiene a sus colmillos, un distintivo es algo que es parte di ti, y no precisamente lo tienes que esconder, por lo menos es lo que piensa el azabache desde que tiene consciencia.
–No! Me agrada la idea, no tengo nada de especial ni yo nii rostro¿Para que verlo?–Chifuyu le daba la espalda al Baji. Habrá descubierto lo del maquillaje, o por qué la necesidad de ver mi cara????
–Que te parecessi apostamos algo?–Tenía que ser algo que pudiera poner al pelirubio más tranquilo de la victoria–Que te parece..... Ya se! Si tengo más de 28 aciertos me ganaré el echo de ver qué escondes ¿Si?
–Que pasa si yo.. ganó?–Se estaba convencido de la apuesta, el examen tenía más de 40 preguntas y problemas, era improbable que sacará la mitad, ya que 15 preguntas eran temas más avanzados, incluso para los aplicados de tercer año. 10 eran preguntas capciosas y 13 eran temas fáciles, 2 eran al nivel que estaban en las últimas semanas. No lo lograría.
–Si tú ganas .... Te parece si lo decides tú, ya que yo decidí mi premió–Baji ya estaba dudando si en realidad era una buena idea, pero ya no se podría retractar.
–Me.. me parece bien.
Hasta aquí el decimo tercer capítulo.
Espero que les guste <3
Perdón por las faltas de ortografía.
Gracias a todas la personitas que votan.
Recuerden tomar agüita.
Con 1317 Palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Romantik... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...