11° Estás dormido?

274 22 0
                                    

POV : OMNISCIENTE.

Todo transcurría como normalmente era.

pero la diferencia de los anteriores años, era que sierto peli negro había despertado media hora antes de lo acostumbrado, se había cambiado y preparado su desayuno por su cuenta.

A decir verdad el sabía cómo cocinar gracias a su madre ya que al verla cocinar por tantos años habían hecho que Baji memorizara las recetas y tiempos que cada una de estas necesitaba.

Era obvio que estaba motivado, por la reunión con Chifuyu. Tenía que demostrarle a su madre que era capaz de cambiar por su cuenta, ser diferente a lo que anteriormente era, que renacería como un hombre nuevo, tal y como un fénix, aquel ave que puede morir, pero siempre renacerá "de las cenizas" (quien entendió entendió) necesitaba un cambio desde hace mucho tiempo atrás pero la motivación no llegaba. Era su oportunidad.

POV : BAJI.



Puse una alarma media hora antes, la cuál sonó lo suficientemente fuerte para despertarme, me bañé, tome el uniforme y sin más remedio me lo puse.
Mi madre se había sorprendido de que me levanté más temprano y que le hice el desayuno, creo que fue más por el desayuno, por qué al ver su reacción al probarlo supe que había hecho un gran trabajo.

-Ya me voy ma-Le dije mientras cerraba la puerta de la casa.

-Con cuidado, pórtate bien, quiero esas calificaciones buenas eh.- Escuché decir detrás.

-Sip- dije en mi mente-Ya verás que te traeré las mejores calificaciones que te he traído nunca.

POV : OMNISCIENTE.



Al llegar el azabache notó que sus amigos no habían llegado aún y decidió dar un paseo por las instalaciones, tenía un año allí y no las conocía tan bien.

Paso por los jardines, notando que un pequeño gato negro estaba merodeando por estos observaba las delicadas flores delante de el, pero decidió no acercarse al animalito ya que este se veía muy concentrado y no lo quería interrumpir, camino detrás de el, como siguiéndolo, según el para pasar desapercibido........ De pronto noto como el gato entraba a los salones buscando algo o a alguien.

POV : CHIFUYU.

Cuando entre a la escuela Takemichi me dijo que siguiera sin el ya que este tendría algo que resolver con una chica, no le pregunte nada ya que estaba muy ruborizado y no pretendía ponerlo más nervioso de lo que estaba.

Hice lo que me dijo Takemichi, saque a Peke J tan solo entrar, bueno lo solté en los jardines de la escuela, realmente son muy lindas las flores que este posee.
Salí de las jardineras directamente a mi salón, pero antes me despedí de mi hijo.

-Adios bb pórtate bien.

-Miau miau.

-Pero no vayas tan lejos estaré en este salon-le indique con el dedo índice la dirección de mi clase.

-miau miau.

POV : BAJI.


Segui al Michi y me dirigió a distintos lugares, uno de ellos un lugar que estaba vacío, parecía como un pequeño almacén, talvez antes la usaban como enfermería los años anteriore, ni siquiera sabía que había lugares así, intentaré recordar dónde queda, después de largos minutos siguiéndolo, entramos a un salón, que al principio creí que estaba desolado como los anteriores, (ya que es relativamente temprano) pero no era así, había un chico dormido en la paleta de la butaca, me acerque a descubrir quién era.
Es... muy lindo...
Tiene una contextura muy delicada, fina, definida.
Pero no puedo ver su cara.

Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora