POV: chifuyu
El día de hoy, la escuela mando un comunicado de las clases que le tocan a cada estudiante, también mandaron el uniforme, realmente es lindo, consta de una playera blanca con pantalones negros, un saco azul esmeralda y una corbata del mismo color, a mi gusto es realmente buena la elección de la institución.
—Te gusta Peke j ?— Le dije dando una vuelta lentamente, ya que de esta forma vería cualquier ángulo de el dichoso uniforme.
— Miau...— Me respondió mi felino, realmente tan directo, que pena.
— Verdad que es lindo, pero desearía que tuviera un gorro o algo para cubrir mi pelo.
— Miau miau ... —
— Lo se, no tengo que ocultar mi cuerpo con las prendas, pero.... esque no me gusta mi cuerpo... — Dije mirandomé al espejo — Basta de charla, es tarde y aún no hemos cenado, ahora vuelvo amor.
Cómo es de noche decido ir a la tienda de conveniencia por algo de cenar. Cabe destacar que llevo una capucha que cubre mi pelo corto y rubio, suelo hacerlo si salgo muy tarde, por el frío y esas cosas. En el camino a la tienda me encuentro con un señor realmente borracho, me sorprende que siga en pie.
Intento pasar de largo a este hombre, pero el se redirige a mi camino, obstruyendome el paso.
—Hola preciosa, ¿No quires divertirte conmigo?— dijo esto acercándose velozmente hacía mi para acoralarme en una pared, luego tomo mi rostro con sus manos.
Quedé en shock, y lo único que pude hacer fue pensar "por qué me pasa esto a mi", mis ojos estaban a punto de quebrar en lágrimas.
—Shh shhhh nena no llores, ya no puedo más si ? ese hermoso cuerpecito que tienes es solo para mí no ? Ya tengo ganas de desnudarlo todo —Me soltó un beso en las mejillas, yo ya no pensaba claramente mi cabeza estaba en blanco con esta situación, quería irme de allí lo más rápido posible pero, mis piernas no se movían por más que quería.
De pronto vi a alguien que se asomaba por la oscuridad de la noche...
POV : Baji
Unas horas atrás Mikey nos mandó un mensaje diciéndonos que tendría una fiesta por el hecho de que pasamos a 2° de prepa, para mí no es la gran cosa, pero tengo que ir ya que Kazutora me obligó, cuando llegamos Mikey estaba en pijama, algo relativamente normal.
— Hayyy que bueno que vinieron~~~ — Dijo Mikey con una sonrisa de oreja a oreja.
—No tenemos opción, por qué si la hubiésemos tenido no estaríamos aquí ni por casualidad—Dijo Draken en tono de burla, para luego posar su mano en los cabellos rubios del más bajo, haciendo que este rellene sus cachetes en señal de su enfado.
—Bueno, bueno ya llegó el alma de la fiesta, con su poderosa guitarra!!!—Comentó Kazutora levantando ambos brazos al aire.
— No sabía que invitarás a vagabundos a tu casa Mikey, a la otra minimo checa que se hayan bañado —Mire a Kazutora con desaprobación, por el comentario el y yo echamos a reír mientras los demás evitaban mirarnos de la pena y lo mala que fue mi broma, la pena fue tal que nos mandaron a comprar algunos aperitivos, o por lo menos esa era su escusa para no ir ellos mismos, algo que no podíamos rechazar, ya que Draken nos molería a golpes si no le hacíamos caso, intente resistirme pero no lo conseguí.
Kazutora me dijo que hiciéramos un volado por quién de los dos iría a la tienda, “claro que acepté” ( sarcasmo )
— ¿ Qué te parece un volado Baji ? Para saber quién va a la tienda por las cosas —Dijo Kazutora moviendo su rostro para un lado, haciendo que su pendiente sonará.
— Mejor un piedra papel o tijera — Dije desconfiando de mi amigo.
Kazutora entrecerró los ojos para verme ofendido pero acepto la petición — De acuerdo.
Piedra, papel o tijera, dijimos al unisono.
Termino ganando Kazutora, yo tendría que ir por las compras. Que fastidio. Pero antes de eso me encargue de darle un coscorrón.
—Por que me golpeas si es tu culpa que estemos aqui en primer lugar—Mencionó sobándose la cabeza.
—Por que quiero—Le sonreí para encaminarme a la tienda. La verda es que estaba bastante lejos de lo que creía.
Todo estaba bastante silencioso... hasta que escuché la voz de un hombre diciendo porquerías, acorralado a lo que parecía ser una chica, ella estaba muy asustada sin hacer nada por aquella agresión dada por ese hombre, enfurecí al ver que le beso una mejilla.
POV : CHIFUYU.
No podía creer lo que veía, un chico que nunca había visto en mi vida, molía a golpes con tanta facilidad a aquel hombre que yo no pude ni mirar, era realmente grandioso, estupendo, todo lo que yo quería ser el ya lo tenía y nisiquiera hacia esfuerzo alguno, sin que yo quisiera, lágrimas cayeron por mis mejillas, deslizándose hasta caer en el pavimento.
—Estas bien?, el imbécil ya está inconsciente—Mencionó aquel hombre.
—Si, creo—Volte para verlo a los ojos, eran hipnotizantes — Gracias por tú ayuda.
POV : BAJI
Mire a quien yo creía que era una chica, que estúpido, cómo no me di cuenta que la persona que estaba a lado mío era un hombre. Me agradeció.
—De nada, ehhh disculpa si te ofendo pero no deberías dejar que esto te pase otra vez, muelelo a golpes hasta que estés conforme.—Dije mientras me tocaba el cuello con mi mano.
—Lo... Lose, pero... No pude, no soy fu... fuerte como tú... — Parecía un perro chihuahua, no paraba de temblar.
Me acerque a él y le descubrí la cara para acariciar su pelo, la verdad tenía rasgos muy lindos : un corto pelo rubio, una piel muy pálida, y..... Unos ojos tan hermosos. Parecía un angel...
Verga que hice, seguramente lo asusté, no es algo que un desconocido haga, peor aún por lo que le acaba de pasar, que estúpido.
—M...me tengo que ir—termine de decir para luego salir de aquel lugar.
POV : CHIFUYU.
Solo ví como aquel chico se alejaba lentamente hasta desvanecer ante la noche.
—Espero volver a verte— Dije casi en pensamientos
Hola aquí termina el primer capítulo, espero que les guste.
Ya tenía ganas de escribir sobre Baji y Chifuyu.
Gracias por leer :)
1047 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Roman d'amour... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...