POV : OMNISCIENTE.
En la ajetreada casa de los Shiba, estaba el más pequeño de dicha familia, recostado en su cama dispuesto a nublarse en pensamientos sobre " Taka-chan", hasta que los mismos lo dominasen.
¿ Por qué dominarlo ?
Bueno será talvez por los extraños comportamientos de su superior, ¿ Quien se ofrecería a ir hasta un solo que no es el tuyo, solo por qué si ? ¿ Quien comprar mochis solo por decir que estaría bien comerlos algún día ?, Hakkai no sabe el porqué pero su superior lo haría por el. ¿Es el superior Mitsuya un loco por prestarle tanta atención al menor ?
Algo que definitivamente no ayuda es su lindo y marcado rostro ¿ Fue este tallado por los mismísimos ángeles? ¿Y que hay de su hermosa sonrisa ? La cuál por fortuna Hakkai tiene más tiempo con ella. Una sonrisa tan divina, reconfortante y placentera de presenciar, como si en un día de invierno te llegase un chocolate caliente en las manos, estupendo.
Todo de Mitsuya era bueno para calificar, como su destreza al socializar o la manera tan sutil en la que mira al menor; lleno de carisma y calidez infinitas.
¿ Cómo no sentirse abrumado de tales cualidades juntas en una solo persona ?
.
.
.
.
- ¿ Y ahora que hago ? - Dejó salir su frustración mirando hacia la puerta la cuál segundos después fue abierta por su hermana mayor.
- ¿ Con quién tanto hablas Hakkai ? - interrogó la femenina, quien no había visto a su hermano llegar a la casa y por ello su encuentro allí.
- Na-Nada, solo .... Pienso en que club .... podría unirme ....
Era una buena escusa, realmente no sabía aún a cual club se uniría con certeza y, un poco de ayuda no vendría mal.
- Hummm, ¿ qué tal cocina ?, te gusta preparar postres, aunque no te salga de lo mejor, pero te es divertido ¿ No es así ? - La opción no era mala y mucho menos los argumentos, él realmente se mantenía en paz al cocinar para alguien especial para él, y si Mikey no era del todo adecuado para tal labor era un asunto en separado, si bien era malo para algunas cosas ¿ A quien le dejarían a cargo un club si no sabe dirigirlo ?
- Ahhh !!! ¡¡ Y lo que prepares se lo puedes dar a Mitsuya-kun !! -
Una vez más Mitsuya sempai, ¿ es qué el está hasta en la sopa, o por qué la gran argumentación de su nombre incluso en su propia casa ?
- .... T- Tienes razón, le podría dar las cosas que elaboremos en el club .... ¡¡ E incluso podría inscribirme en el de
Taka-chan !! - La emoción era genuina, es cierto que hace poco no sabía en qué pensar pero, con esto podría saber que es lo que le pasaba a su superior y, de paso le daría las delicias que prepararía en el club de cocina.El plan tan malo no era, ¿ cierto ?
El tiempo de elegir ya estaba por agotarse, más precisamente en dos días, era bueno tener un peso menos.
.
.
.
.
.
.
Ahora solo faltaban algunos alumnos por decidir y, uno de ellos, Matsuno quien simplemente no podía elegir de todas las opciones que tenía la escuela.
- Es... Esque mira, en carpintería podría aprender a hacerte más juegos y casutassssss - Un puchero proveedor del rubio salió sin esperar que su felino replicará el acto.
- Lo seeee !!!, pero en cocina puedo aprender a cocinar para mí !!!! - Otro puchero, como no hacerlo ( se encoje de hombros )
- ¡¡¡ En costura puedo hacerte hermosos trajesitos de pijama o para salir a la calle !!!!
- Esto es tan difícilll !!!! Y solo tengo dos días ???!!, esto me pasa por procrastinar - Lágrimas de puro dramatismo salieron de los ojos del pecoso, quien no podía encontrar solución a sus problemas.
- Ya se !!! -
¿ había el rubio encontrado por fin una solución a los tan abrumadores problemas de su adolescencia?
" El club elegido por el rubio " ¿ ó serán clubs ?
.
.
.
.
.
Ahora el problema eran los hermanos Kawata, era obvio que querían ambos la cocina, pero no sabían con certeza el como inscribirse a dichoso club, sus compañeros habían mencionado en jefe de grupo, pero quién era, y de cual grupo, ¿ el suyo ?
Por más que ambos pensaban ninguno de ambos encontraron una posible respuesta al cuestionamiento del inicio y sin más uno de ellos smaile a petición del otro gemelo fue a la escuela a preguntar por indicaciones de como inscribirse de la manera correcta.POV : SMAILE.
¿ Cómo termine metido en esto ?
Bueno ya no importa, estoy por llegar a la escuela, solo tengo que cruzar el parque y me faltarían solo 10 minutos ?
Bueno no es como que cuente cuanto me tardo en llegar desde el parque no ?Al intentar cruzar pasivamente la esquina un estupido calló encima mío, un imbecil sin duda alguna
Era evidentemente más alto que yo pero me irritaba su estupidez, Estaba enfrente mío alguien que "creo" que es su amigo, el cual también es alto, frustrante.
- ¿ Qué es que quieren morir ?
Fin del capitulo 23 de esta vez ajjaja.
Gracias por votar y comentar ;
Ashley_Tokyo
:)))))Bye bye ~~
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Romansa... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...