4° Distraído ?

363 28 4
                                    

POV : OMNISCIENTE.


Ya en la escuela cierto rubio no podía prestar atención a su entorno, ni a los maestros, estos últimos no era tan relevantes ya que Chifuyu estaba más adelantado que el resto, tantas horas libres, sin amigos ni compañía  hicieron que le pecoso buscará otras alternativas para hallar felicidad, quien en un intento de escapar de la realidad,
_Estudiaba lo que pudiese de cualquier tema.
_Leía mangas
_Cuidaba de animales de la calle, uno de ellos: Pekej al que terminó quedándose.

Chifuyu ya no necesitaba poner tanto de si a las materias, y con ello en sus pensamientos tendría espacio para ese chico de cabellos oscuros. Sentía que ya lo conocia, el lugar, no lo recuerda pero en un centímetro lejano de su cuerpo estaba tatuado el recuerdo de aquel chico.

Las horas pasaron y el receso se asomó en los estómagos de los estudiantes.

La cafetería llena está más no poder, y con un Chifuyu desesperado por obtener su recarga de energía, ¿quien diría que anto pensar, le había provocado una hambre brutal?




–10 Dorayakis por favor–Se escuchó a un pequeño rubio de coleta, el cuál miró hacia atrás en busca de Ken-chin, ya que le habían pedido traer la comida, algo muy normal, pero ya en su busqueda se topo con otros ojos....


–“wow ese no es el chico con el que Baji se cruzó en la mañana?, es lindo, no lo pude ver ya que el estúpido del animal estaba a espaldas mías, ¿lo invito a comer con nosotros?, Baji se volvería loco si lo hago.... Sí, sin duda lo traeré”–


– ¡Mikey ven, ya tengo todo lo que nos encargaron! –Draken llamó con voz áspera al chico.

– ¡¡Ya voy Ken-chin!! –El mencionado salió corriendo con el pedido para encontrarse con el más alto

–...“Verga si cierto yo iba a invitar al rubiecito ese...

–pero Ken-chin me llamó.
A, qué más da mañana lo ago.”





–Unas galletas de avena, un yogurt de vainilla y un sándwich de pavo por favor señorita .–El pedido de Chifuyu se tardó un poquito más pero finalmente se lo otorgaron.

El que se tardarán con el pedido era algo razonable, tantos jóvenes pidiendo a la vez es algo estresante.

– Aqui tiene joven, provecho.–Dijo la señorita con un sonrisa ligera que no parecía fingida.

–Gra-gracias....–Dijo apenado el chico.










Con Ken-chin


¿Por qué tardaste tanto Mikey? Solo fuiste por tus dorayakis, yo fui por todo lo demás, no ves lo cargado que estoy? –Dijo el rubio de tatuaje un poquito molesto.


–Perdon Ken-chin, dame algunas bandejas si quieres–Menciono el más bajo con un tono de sinceridad.


–Aqui tienes, llevemoslo a la mesa de por allá–El mayor señaló una mesa muy alejada de ellos.

– Ahhh! Ken-chin casi lo olvido, me encontré con el niño de la mañana– Dijo mientras caminaba hacia la dirección Dada por el más alto.


–Que?, Cuál?–Se expreso el rubio con tatuaje algo confundido.



De pronto alguien se asomó entre los demás estudiantes, era Hakkai.


–Necesitan ayuda con la comida!? –Menciono el recién llegado.


–De hecho si Hakkai– El rubio con le entregó varias bandejas llenas de comida.–


Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora