POV : OMNISCIENTE
Baji observó como el pequeño rubio se alegaba de la escuela, abrió el papelito que le habían otorgado, y lo leyó
" Chifuyu Matsuno de 1°F.
sí necesitas algo este es mi salón me puedes encontrar allí, gracias por lo de aquella noche y por lo de la entrada te debo. ┐( ̄ヘ ̄)┌ .Entonces Chifuyu Matsuno.... es un buen nombre,
Una voz lo saco de sus pensamientos, era Ken-chin, que lo estaba esperando con los otros miembros de la Toman.—Que hacen aquí— Cuestionó Baji, quien creía que ya no estarían en la escuela, ¿ Para qué esperar a alguien que vive más lejos que todos ? Uno es uno, ellos son seis ...
—Creía que no te tardarías tanto tiempo por eso decidí que te esperaríamos—Le dijo Draken ya un poco estresado al tener que aguantar de las estupideces ajenas.
—¿Porqué estabas con el chico de la entrada, ya tan rápido son novios?—Se burló Mikey, que apesar de su baja estatura no era más que un vil pedacito de caos.
—Que infantiles, no sabía en dónde estaba la salida, simplemente lo guíe hasta aquí—Dijo el peli negro levantando una mano mientras cerraba los ojos.
—Tanto tiempo... Nhaaa se estaban besando, no mientas—Esta vez Kazutora fue quien habló, o más bien burló, no sería un mejor amigo sin burlarse de el ¿ O no ?
— ¡¡¡Que no!!! — Baji se sonrojó un poco por tal comentario pero, casi no se lograba percibir, ya que todavía estaba en la entrada de la escuela.
—Ya paren, todavía tenemos que ir en la tarde noche a la reunión de la Toman, no lo olviden—Draken intento calmar la situación, no tenía el humor de pelear con los chicos, ni mucho menos tenerle que comprar algunos dorayakis a Mikey para que dejase de golpear a alguien.
—Es cierto ¿ a qué hora era?—Pregunto Hakkai que apenas había llegado, los baños estaban atascados de gente, y él solo quería mear.
—Es a las siete Hakkai—Dijo Mitsuya mientras le hacía una seña para que viniera con el.
—Pero, no ha esa hora me iban a ayudar a estudiar?—Dijo Kazutora en un llanto fingido.
—Eso era lo acordado, pero Mikey ya había puesto la hora, hicieron una mala decisión al ponerle la misma hora que la reunión con la Toman—Mencionó Draken.
— ¿Estudiar qué? —El azabache estaba muy confundido... ¿ Por que él nunca se entera de nada ?
—Íbamos a estudiar con Kazutora, ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina—Se escucho la voz de Mitsuya.
—Oh es cierto yo estaba allí...
"Le puedo pedir ese favor a Chifuyu, pero... No-no quiero que los demás lo vean, no pararán de burlarse de chifuyu, por mi culpa más, Kazutora... mejor le dijo que me enseñe a mi y yo le enseño a los demás, se que leí en un sitio que puedes mejorae lo que aprendes si le enseñas a alguien"
O por lo menos esto era lo que en la revista estaba escrito.
—Bueno, ¿ qué tal si yo les ayudo ?
Todos se echaron a reir
—Tú, en serio?
—No se burlen pedazos de escoria!
Si no quieren no y punto, carajo —Baji, por la pena de sus palabras, tomó un color carmín en lss mejillas.
Decirle a sus amigos que les ayudaba en matemáticas, era casi como decir que los dinosaurios existen en esta época.
Baji no era de los peores alumnos, pero tampoco el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Romance... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...