POV : OMNISCIENTE.
Hakkai estaba nervioso ya que tenía que hablar con Chifuyu, una persona no muy sociable, que comúnmente no participa en las clases y siempre se mantiene serenó ante ellas, Hakkai piensa que es alguien hostil e incluso ofensivo pero todo eso lo tendrá que descubrir para poder sacar una conclusión de su compañero.
Antes que Hakkai busque a Chifuyu.
-Que es lo que haré cuando lo encuentre, que le tengo que decir, será mejor si soy directo.... Ó tal ves si soy un poco más sigiloso al respecto me cuente lo que necesito ......- No sabe que hacer, no quiere decepcionar a Mikey otra vez, el realmente aprecio que le compartiera de sus dulces junto con Draken.
Mitsuya que ya tiene un rato observando que su amigo está preocupado y decide acercarse con el único objetivo de ayudar con los nervios que lleva consigo.
-Hakkai.... No te preocupes tanto por ese chico, todo saldrá bien y si no tendremos otra oportunidad para que el nos diga lo que pasa con Baji-Se acercó poco a poco al mayor.
-No lo sé Taka-chan, que tal si es un tipo malo, no quiero hablar con el -Se volteo nadamás escuchar la voz desde su capitan.
-No se ve como un tipo malo, mínimo no como Smile, el si que es un pillo-Lo guío a unas bancas serca de las canchas.
-Se sienta-A parte.... Que tal si arruinó todo con mis nervios, Mikey se enojara más por qué ya lo defraude una vez por decirte la verdad a tí-Junto sus dedos jugando con ellos y luego mirando a su superior.
-Si no me avises dicho nada sería peor para ti, ¿Quien te ayudaría a calmarte ahora mismo?. Gracias por contarme esto Hakkai no te preocupes más por todo lo que pasará, mejor preocúpate por el presente-Rosó la mano del mayor, para posteriormente seguir caminando con el chico alado de el.
-Gracias Taka-chan, no sé que haría sin tí-Tener la mano de su capitan sobre la suya le dió la confianza que tanto le hacía falta, no sabe cómo explicarlo pero Takashi siempre a sido como un cargador para el, solo juntarse con el mayor le genera una gran felicidad y energía que no tenía antes de estar allí, el realmente era especial para Hakkai, lo único que el tenía y lo único que necesitaba para ser feliz.
Tiempo después Shiba estaba buscando a su víctima ya que había ideado un plan;
Primero, tenía que encontrarse con el en la salida de la escuela.
Segundo, sacar una platica casual.
Tercero, cuando el tome confianza preguntar deliberadamente el tema de Baji.
Cuarto y último, festejar con Taka-chan su gran victoria en un karaoke.A lo lejos se percibió a un chico de cabello rubio, medio alto, tes pálida y los ojos celestes, definitivamente era Chifuyu, salió ala par del mencionado para después de algún tiempo (2minutos) sacar la conversación.
-E-eh.... Hola-Hablo adelante de el, saludando gentilmente.
-Hola..... Chifuyu se espanto por el tamaño de aquel chico pero luego recordo que era su compañero, no habla mucho con los demás pero Shiba es alguien que es imposible de ignorar.
-Vas para tu casa Matsuno??-El mayor tiene los nervios encima pero intenta dar todo de el para que Mikey logré perdonarlo.
-S-si por ???-Chifuyu cree que talvez intenta robarle, está conciente que hay varias pandillas por el sitio y no quiere ser el infortunado que le terminen robando lo que posee
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Romance... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...