2° Baji y la comida??

463 39 10
                                    

POV : OMNISCIENTE.


Baji salió de aquel lugar bastante confuso, pues no sabía el porque de sus actos con tal chico, pero lo peor esque no trajo nada de la tienda, con tanto revuelto se le olvidó a lo que iba.

Definitivamente Draken lo mataría, pero estaba dispuesto a regresar con el doble de fuerza los golpes del mayor.

.
.
.
.
.


–Alguien toca la puerta, abran degenerados– Se escuchó la voz de Mikey

– ¿¿ Quién es ?? –Pregunta Kazutora con una voz muy endulzada, incluso para el.

–Yo idiota, estás ciego o que– Se notaba que Baji estaba más enojado de lo "normal".

– En serio estés tú, pasa, pasa ~~~ –Abrió la puerta y se abalanzo hacia los brazos del mayor.

–Hay pero que jotos vámonos Mitsuya – Hakkai tomo el brazo del mencionado con fuerza hacia si.

–Si mira quién habla, y tú ya suéltame pinche pobre–Expresó Baji mirando a Kazutora en su pecho.

–Bueno, bueno tranquilicen sus hormonas, lo mas importante aquí  dónde está la comida Baji!!?? –Le reclamo Mikey a al mayor, casi en llanto.

–No la traje– Cuenta Baji algo nervioso por lo que le vaya a pasar.

– Sal de aquí, no te quiero volver a ver en mi vida Keisuke –Declaró el rubio bastante serio.

– Oh vamos Manjiro, dale una oportunidad al animal–Se escuchó a Mitsuya hablar.

– No le digas hasí a mi nene – Resaltó Kazutora todavía en el pecho del azabache.

– No!!! Su trabajo era simple, tenían que ir por co-mi-da, era tan difícil!!–Mikey se hizo destacar por el semejante grito.

–Ya Mikey no te enojes, yo voy por las cosas, ¿Qué quieres?–Draken intentó tranquilizar al chico.

–Por eso eres el  mejor Ken-chin–Mikey hundió al más alto a un abrazo, el cuál no tardo en ser respondido.

– Oye y a todo esto ¿ Qué pasó ?, Por qué no trajiste nada?, Estás bien nene –Kazutora miró a Baji con curiosidad.

–Sí... Solo me encontré con un chico en la entrada de la tienda, realmente me dejó pensando.

–Yo también soy un chico–Dijo Kazutora con un tono de voz que delataba que estaba “celoso”.

–Para ya Kazutora, no me es gracioso–El azabache miró a Kazutora un poco molestó.

–Okey, solo quería burlarme de ti, pero bueno, hasta aquí llego mi diversión –Declaró soltándose de los brazos del mayor.

.
.
.
.
.
.

–Ya llegué Mikey traje tus dorayakis!!!–se hizo resaltar el más alto.

–Por fin, gracias Ken-chin eres de lo mejor !!! –La cara de Mikey estaba fascinada en las manos del mayor sosteniendo diversas bolsas llenas de comida y refrescos.

La fiesta estubo bastante entretenida, con la mayoría hebrios, comiendo y bailando sin descanso, Draken y Baji no tomaron ya que el rubio tenía que cuidar a la cría (Mikey) y por otro lado el azabache no dejaba de pensar en aquel chico, le daba vergüenza el simple hecho  de imaginar la reacción de este al tocar su delicado cabello rubio, sin mensionar que se le hacía tremendamente familiar.

Perdón por el capítulo corto, el próximo tendrá más lo prometo, espero que les guste el cap, me disculpó por las faltas de ortografía.
No olviden su estrellita.
Con   525  palabras escritas.

Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora