7° Ejercicios sin resolver.

306 33 0
                                    

POV: OMNISCIENTE.

Al sonar la chicharra. Algunos alumnos fueron por sus mochilas que se encontraban en sus salones correspondientes, uno de estos alumnos era, Baji quien la dejo sin querer, y por ello tuvo que ir hasta su salón, no sin  antes darle el pequeño aviso a Draken de su ausencia.

Al pasar la puerta de la escuela, se dirigió hacía el salon de música
Ya que tenía que pasar por estos para llegar al suyo

Todo en un silencio monótono, pero un hermoso sonido lo cautivo dejándolo inmovil ante este.

Su cuerpo reaccionó ante el tacto gentil de las melodías, su vista se dirigio a una de las ventanas para observar al proveniente de tal espectáculo.
Era Chifuyu, quien se perdió buscando la salida y, en esta se topo con una habitación llena de instrumentos, entre ellos un piano, que tocaba con una pasión y habilidad impecables.



Baji, quien aún lo estaba mirando por la ventana, notó que en sus ojos caían pequeñas pero notables lágrimas, al verlas algo le pareció acumularse en su pecho, comprimiedolo y dejandole un sabor amargo en el paladar, rápidamente se agachó.

Quedando abajo de la ventana, en dónde no podía dejar de pensar lo que había visto.


—¿Él estaba llorando? ¿Por qué?


Preguntas sencillas pero difíciles de responder en esos momentos de intriga, mientras seguía escuchando la música dada por su contrarió.

De pronto

Baji escuchó los pasos de Chifuyu, quien decidió volver a buscar la salida de la escuela, Chifuyu ya no se veía nada triste, al menos eso reflejaba su rostro.


Al salir del salón Matsuno se encontró con los ojos de Baji... Fue allí cuando se dió cuenta de por qué sentía que lo avía visto...


Él era aquel chico que lo ayudo esa noche, pero no le dijo nada, se quedó en blanco.

No era el momento para decirle eso, lo que lo preocupaba era si Baji lo había escuchado tocar el piano, si sí lo hizo, que haría?



—Lo siento estaba pasando por aquí...  Mis cordones se desabrocharon, te estorbe?—Baji no podía ser más tonto, no sabe cómo disimular las cosas, no importa lo que sea, siempre termina mal.



—Oh... No, no ... Me estorbas—Matsuno podía ser muy listo. pero realmente no se dió cuenta de que Baji mentía.

—Seguro?—Baji se asombro de que por fin pudo disimular "bien", pero en el interior sabía que era falso.

—Eh... Disculpa, pero eres de segundo año no?—Queria que su cara fuera cubierta de cualquier signo de vergüenza, ayudandl con la tarea la capucha que llevaba.

La pregunta era ... Diferente a lo que pensaba Keisuke pero no por ello no la contestaría

—Si, necesitas algo? O ¿porque la  preguntas?— Baji no terminaba de estender la situación en la que se encontraba.

—Ve-verás.... Me perdí, no se... Dónde es la salida—Fuyu estaba muy apenado de contarle eso al chico que lo "rescató", pero aún era su superior, no quería decirle de su estando sin mencionar que tenía que hablar cara a cara con el.

—Pftttt...—Baji intento contener su risa, más no pudo.

[...]

—No... no te rias...


—Lo siento mucho.... esque lo dijiste con esa carita tan seria que....—

Baji volvió a reír

Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora