POV : CHIFUYU.
Miró hacia la ventana en busca del mismo joven de siempre, pero por más que espero sentado en mi butaca y con la cabeza sobre mi lado de pupitre no logró presenciar su esbelta figura.... Ya han pasado más de siete minutos y sin saberlo, ni pensarlo mis ojos se cerraron dejando a paso a las innumerables pesadillas que me atormentan cada noche, y estás al despertar no mo dejan ser capaz de controlar mi propia respiración por causa de la ansiedad que carga conmigo desde que papá se hizo cargo de mi, la misma que no me deja respirar correctamente por más de dolorosos veinte minutos que son eternos para mí.
.......En el sueño de Chifuyu.......
En lo bajo escuché algunos ruidos seguidos de alguien en mi cama, pensé que era mi madre que había llegado temprano, pero no era de esa manera, ya que ella antes de llegar me avisa como mínimo diez minutos antes de que llegue y yo no recuerdo que me allá marcado.
Me sentí totalmente desconcertado y con un temblor recorriendo todo mi ser. De la nada había sentido como aquel invasor tocó por debajo de mi entrepierna, me estremecí ante el acto y desperté de golpe viendo como un chico con más de tres años más que yo estaba semi desnudo ante mí, él bruscamente se subió encima mío de manera que yo estaba devuelta en mi cama y el aferrado a mis manos empezó a besar desesperadamente mi cuello. ¡¿ Cómo este chico pudo entrar a mi casa ?!, tenía tanto miedo que mi cuerpo no pudo reaccionar, no podía hablar ni hacer nada, otra vez estaba indefenso ante este tipo de encuentros, cerré los ojos esperando que que esto fuera un simple y estúpido sueño, como los anteriores, pero parecía tan real que me temía que no lo fuera, me era tan familiar, como si ésto ya lo hubiera vivido antes. De pronto el mismo chico habló ......
Me miró. Tenía un par de cicatrices en ambos laterales de su boca.... - Tú padre si que decía la verdad, eres hermoso y lo mejor es que eres solo para mí, o por lo menos más de una hora - Mi padre ?! ¿ Cuándo le encontró ?, ¡¡¡ No quiero volver otra vez allí, el mismo infierno de siempre !!!
- Su- Suéltame, ¡¡ por- por favor !! - pesadas y profundas lágrimas llenaban mis mejillas, mi padre me había vendido por algo de dinero, el realmente me vendió como si fuera algún tipo de juguete.
- Oh vamos no voy a dejarte solo por que me lo pidas, pague bastante por ti y no voy a desaprovechar ni un solo segundo - Se deslizó por mi ropa dejando ambas manos en mis pezones jugando con ellos, sin dejar en el olvidó su antigua labor en mi cuello -
Con todas las fuerzas que me quedaban aparte al chico de encima mío y corrí en dirección a la puerta, en ella había un señor de espaldas muy enojado y alado del mismo mi padre.
- ¿¡¡¡Como que no puedo si ya lo pague ?!!! - Alzó sus manos arriba de si mismo. Hablaban de mi, como pudo ser capaz de venderme dos veces.
- ¡¡Entiende que ahora está con otro cliente, ¡¡¿ no puedes esperar un par de horas, maldito enfermo ?!!
- ¡¡ Hey !! Maldita regresa acá, no he terminado contigo - El chico que estaba en mi cuarto corrió hacia mí dirección
En ese momento tanto como mi padre y ambos hombres me miraron. Entre estos dos últimos me sujetaron y quitaron mi ropa. Mi padre solo podía observar con lujuria y miedo la escena que acababa de crear.
- Tu mismo te lo buscaste, maldito - Las palabras de mi padre me habías dejado si palabras, ¿Yo me gane que me vendieras, que me violaran como si no tuviera ningún valor o sentimiento? no, no, no, no, no, ¿ no es cierto verdad ? debo de ocultarme
- Eres tan hermosa, maldita perra - Uno de ellos metía sus dedos en mi boca mientras el otro me besaba el cuerpo entero, lo único que tenía eran mis boxers que aún no me arrebataban
- ¡¡¡ Suéltame, que alguien me ayude, por favor !!!! - No podía hablar, temblaba mucho y lloraba sin parar, intentaba moverme pero me era imposible con sus cuerpos tan pesados......
..........En la escuela..........
POV : KEISUKE.
- PERDÓN, se que ya me atrase más de 15 minutos pero ...... - Al llegar Matsuno estaba con las manos arriba de la butaca y la cabeza en el pequeño espacio del pupitre.
Parece un ángel, ¿ porqué siempre que lo encuentro está dormido ?
Decidí no despertarlo, yo había llegado tarde y el al parecer no ha dormido correctamente.
Me puse enfrente suyo, en esa posición podría mirarlo mejor.
- ...... No se como lo voy a hacer pero ...... tu serás mío, no quiero que alguien más te tenga, haré todo lo posible...... para que te quedes a mi lado...... otra vez - Tomé un mechón de su pelo, tan sedosos como siempre y con ese olor a vainilla tan divino - Te amo - Sin más que perder tome su mano y la acaricie mientras dejaba un beso en la misma.
Chifuyu estaba respirando muy pesado lágrimas caían desesperadas de sus ojos, como una cascada que no tiene fin, tenía una pesadilla. Sin perder más tiempo lo cargue y lleve hasta mi, lo abrace por la espalda. Podía escuchar sus sollozos, no podía dejar de llorar por ello decidí que despertarlo sería una mejor opción, nuevas lágrimas llenaron la habitación, estaba llorando, verlo de esta manera jamás me a gustado.
- Baji-san...... ¡ Baji ! - susurraba Mi nombre
.............. En el sueño.............
Uno de esos hombres me quito lo único que me queda de ropa, mis boxers dejando a la vista mi niembro.
Intente ver a uno de ellos por lo menos podría dejar la evidencia de quienes eran con sus rostros, pero realmente no podía ver al otro hombre aparte del chico con cicatrices, tantas cosas en mi mente a la misma vez me desconcertaron y si avisar un ataque de pánico me poseyó, no podía respirar.
Algo en mi se distanció de todo, recordaba esto, lo que está pasando no es un sueño, yo ya viví esto ........ Pero ¿ porqué se siente tan real ?
Mi padre me vendió esa noche, pero quien había llegado a salvarme .... Fué Baji ¿ O no ?
................ Con Keisuke..............
POV : OMNISCIENTE.
El azabache tomó la cara de Chifuyu aún en llanto y le dijo gentilmente
- Despierta Fuyu es solo un sueño - El más alto tomó los pies de Chifuyu y los coloco en uno del mismo, poniendo su mano para sostener la cabeza del bajo, la cabeza del mayor estaba en la pequeño espacio entre su antebrazo y el cuello del mismo aún llorando
Fin del cap de hoy, espero que les guste y que se animen a votar y comentar
Gracias por el inmenso apoyo que está recibiendo la serie
Perdón por las fallas de ortografía
Gracias por leer
No olviden tomar agüita
Con 1 1 5 2 palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Romance... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...