POV : OMNISCIENTE.
Después de entrar como un toro corriendo por todos lados Chifuyu por fin encontró a su bb esperándolo en la puerta de su depa, con hambre y un desastre detrás de el, fingiendo que el no fue el responsable de quel destrozó.
Al terminar de comer Chifuyu verificó las respuestas del examen que le había dejado a su nuevo "aprendiz", viendo que no estaba ni serca de la calificación/puntaje que el mismo había acordado con tanto empeño, al menor le dió un ataque de risa recordar lo serio que estaba en el momento de decretar su objetivo, sin éxito. Le hizo dos exámenes, uno diagnóstico de todas las materias y otro para saber qué tipo de apoyo le daría para que el joven pueda aprender con mayor felicidad ( kinestesico, auditivo, visual etc ) Baji aprendía con un método kinestesico el cual no lo sorprendió ya que es una persona muy hiperactiva y nunca se está quieto, decidió hacer diferentes tipos de juegos para complementar su estilo de aprendizaje ; en inglés Chifuyu vió conveniente hacer mimicas ( aquel arte en la que te expresas con el cuerpo en vez de usar la habilidad de hablar ) trabajaría las dichas cada día con su felino apartir desde ese momento ya que el no era del todo bueno ; En mate le daría los ejercicios en el pizarrón y en unos globos estaría la respuesta correcta, el objetivo : ver cuál de ellos es, haciendo las anotaciones en el mismo lugar ; En las otras materias no tenía tanta prisa ya que no eran en las que más fallaba el azabache.
( perdón por el texto tan largo )
Al otro día, en el receso.
—Ya todo está listo para que Baji-san llegue — Estaba esperándolo con la cara en la banca y con muchas ganas de que llegara para ver si su suposición era la correcta.
— Perdón, Mitsuya me habló y no pude sacarme de el, ¡¡ ya llegué !! — El más alto creyó que estaba dormido, aprovechando la ocasión se acercó con sigilo y plantó un beso en los cabellos de oro del menor dejando que este le de un infarto — huele bien, es suave como lo imaginé — Despierta Chifuyu, ya estoy aquí — Movió el hombro del contrarió simulando que no había pasado absolutamente nada.
El menor tenía un sonrojo el su carita — Si..... Perdón — El azabache se espantó al ver el estado de su cara — Cuando duermo despierto con la cara sonrojada.... Por ... El calor....
— No... No sabía, eso es muy específico, ¿ no ? — Se sento en la banca acomodada alado de su menor — Bueno... ¿ Qué vamos a aprender hoy ?
— Oh.... Si, alparecer tu aprendes con un método kinestesico y este básicamente consiste … que el usuario aprende con juegos dinámico … — Se calló al ver la mirada confusa de su contrarió — ¿ Qué pasa ?
— …… —
— Yo… ya … sabía eso — El mayor estaba indeciso de revelar la información, no quería que Fuyu se sintiera tonto, porque en primera no lo era y segunda nadie merece que se burlen de el por su inteligencia, de los demás temas si, pero la inteligencia no …
— ¡ Si ya sabías por qué no lo dijiste ! — El rubio puso las manos en la mesa, mirando en dirección del acusado y con una fría mirada lo amenazaba.
— ¡ No sabía que necesitaba mi tipo de aprendizaje !, ¡ Perdón ! — Baji se disculpó por su error, pero el sentía que debería de ser al revés.
— Bueno, dejando esto de lado, empezaremos con inglés, es una de las materias que no tuviste tan bien. — Saca sus tarjetas de la mochila — Vamos a jugar con ellas.
— ¿ A qué precisamente ? — Baji las miro atento —
—Las tarjetas tienen palabras en Inglés en la parte de adelante y en español en la parte de atrás, el objetivo de hoy es que …… yo voy a hacer las mimicas y tú las adivines con esas tarjetas, tienes que decir la palabra en español como en inglés ¿ De acuerdo ? — Dejó las tarjetitas en la banca del azabache y se dirijo al pizarrón — Tienes que adivinar una palabra en menos de dos minutos — Estaba Feliz de haberse desvelado por qué el pelinegro tenía una hermosa sonrisa, Chifuyu sabía que el era una persona muy competitiva y lo aprovecharía al máximo.
— ¡ Vamos ! Agamos una amistosa competencia, quien pierda compra un flan al otro—Baji agarró todas las tarjetas y espero atento a que el contrarió se moviera para poder adivinar — El rubio solo asintio aprobando su petición.
Chifuyu extendió su mano a el vacío y la deslizó similando que allí había una puerta, se metió en ella y la cerró…
— ¡ Es ! … ¡¡ Dour !!…… Abrir, o… ¡ Oipen ! ¿No? Si, si es …
( Baji tiene mala pronunciación así que las palabras estarán mal escritas de lo normal ;/ )
— Siiii es Open, no sabía muy bien como acerlo pero si — Tímidamente se acaricio la cabeza.
— ¡No! ¡¡ Lo hiciste genial, casi podía ver la puerta !! Fue muy divertido — Baji tenía que mejorar su pronunciación pero no lo hizo nada mal.
—Bueno, agamos otra ronda, ¿ de acuerdo ? — Se acercó al mayor para ver qué otra mímica podía hacer.
El rubio con pecas levantó sus manos y las ajito parecido al movimiento de las aves, luego camino dando vueltas aún movimiendo sus brazos.
— …… ¡ Ahhh ! Es ¿ run ?… ¡ No ! PLANE!!!! IS PLANEEE — Casi se le terminaba el tiempo pero por suerte sus neuronas le dieron algo de ayuda
— ¡ CLARO ! Muy bien, eres realmente bueno, pero …… no lo dijiste en español, ¡ perdiste ! — Estaba feliz de haberle ganado un poquitito
— Eso no es muy justo !!! — Estaba molestó pero de que el ganaría estaba seguro
Pasaron varias rondas más ( recuerden que masomenos por una se tardan máximo como 3 minutos entonces si les da tiempo, el receso es de 20 y cuando Baji llegó quedaban 15 minutos ) y ahora ellos estaban enpatados, está definiría quien perdería.
Chifuyu decidió hacer una mímica difícil.
Empezó a caminar lento y el azabache dijo — ¡¡ Sluow, lento !! …—El contrario lo ignoro y posó una mano an su mentón acariciandolo. Ya había pasado más de un minuto cuando la chicharra sonó y ambos olvidaron el tema por un rato. Los compañeros del menor estanba por llegaban el mencionado recojio las tarjetas y antes de que sus compañeros lo vieran con alguien de grado superior jaló a Baji con temor a la puerta y al mismo tiempo hacia su cuerpo claramente tenía ansiedad social en un grado muy bajo pero significativo.— ¿ Qué pasa Chifuyu ? ¿Todo bien ? — El notó los nervios de su amigo y sin pensar mucho lo tomó de la cintura para darle un abrazo intentando calmarlo lo cual funcionó pero lo dejó todo sonrojado — Si no te gusta que te vean con alguien de diferente año solo me hubieras dicho, menso — Cabe destacar que están detrás de la puerta y que Baji es más alto ( obviamente ) por lo cual su mentón queda justo en el cabello del menor, haciendo esta escena mucho más bonita ( creo, espero )
— No es eso …… Solo …Hay alguien que siempre me lo encuentro a estás horas, me pregunta a dónde voy, creo que a veces me sigue — Le devolvió el abrazo con los brazos temblorosos — Tranquilo estoy aqui
— ¿ Cómo es… ? ¿ Lo puedes describir ? — Baji no se esperaba eso pero no lo iba a dejar solo, sea quien sea lo iba a matar. Aún no soltaba a Chifuyu y Chifuyu a el
— Tiene el pelo rosa… pero no sé si es mujer … o es un hombre —
— Con eso me basta — Por la separación de la puerta a la pared pudo ver qué los compañeros del rubio se avisaban, le plantó un suave beso nuevamente su cabello antes de que llegarán y se alejo velozmente.
Por aquí el fin del cap
Gracias por leer
Perdón por las faltas de ortografía
Ya llegamos a los 2k muchas gracias por todo el apoyo l@s amoooo
No olviden tomar agüitaMe encantó cuando Baji beso a Chifuyu en su pelito
Le demostró que no estaba solo y Fuyu dejo de temblar
ESTÁS LEYENDO
Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)
Romantizm... ¿ Será que ya te conozco? Desde que Chifuyu nació la belleza que este poseía era inmensa: su piel pálida adornada de pecas que parecían galaxias. su pelo color rubio natural. sus hermosos ojos color esmeralda. su cuerpo tan delicado y fino real...