6° Una encuesta

297 32 3
                                    


POV : TAKEMICHI.

Me encontré con Chifuyu, un chico de mi clase, es bastante silencioso, pero parece ser buena persona, la verdad es que quiero ser su amigo, en su presentación me pareció ver cómo temblaba, espero que este bien, pero nada mejor que preguntar no?.
Ahora mismo estamos en la parte trasera de las escuela, una que tiene banquitas, intento sacarle la plática pero es muy introvertido.
- Sabes tocar algún instrumento?

-..... Si, tocó el piano...... También tengo clases de música...... Así que también se cantar-

-Wow eso es impresionante, es difícil tocar el piano?

-No tanto....

-Y Chifuyu, que vas a hacer después de la escuela?

-....... Pues nada muy interesante-Matsuno jugaba con sus pequeños dedos, creo que evitaba que los nervios se apoderarán de el.

-...... Chifuyu tu ..... tienes una meta?

-Yo... ¡Quiero ser piloto!-Esta vez se veía bastante seguro de si mismo, incluso pude ver una sonrisa suya, es bastante linda a decir verdad.

-Por que quieres ser piloto, por algún familiar?

-Si!! Mi mamá es piloto, ... Pero por su trabajo casi no está en casa.....-Parece que su felicidad es efímera, por qué de nuevo estaba triste.

-Eso es increíble!! a mi me daría vértigo.

-Creo que.... Depende de cada... Persona... ¿Y tú tienes algún sueño?-Me pregunto mirandomé a los ojos.

-Pues... No todavía no encuentro mi camino.

-...... Todo va a su tiempo, pronto encontrarás algo que te guste.

-Eso espero. Oye.... Ya comiste?

-Eh... No... gusto cuando llegaste estaba por comer.

-Lo-lo siento mucho-Agite mis manos asia mi pecho.

-No te preocupes, po-podemos comer juntos .... Solo si quieres-Se puso una mano a la cabeza.

-Claro, que vas a comer?

-Com-compre yogurt de vainilla y un sándwich de pavo, quieres-Me ofreció su comida con los ojos cerrados.

-Gracias!

Es pequeño pero no podía dejar así el encuentro de Chifuyu y Takemichi.
Gracias por leer
Perdón por cualquier falta de ortografía.
Con 295 palabras escritas.

Adictivamente perfecto (BAJIFUYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora