Al despertar, se encuentra en cama en una habitación que no conocía, en eso, siente que alguien está a su lado, era Aichi que duerme en la orilla de la cama en una posición un poco incomoda.
Aichi se percata y despierta- Midoriya ¿ya despertaste? ¿Cómo te sientes?
-Príncipe, no debería estar así- dijo el pecoso.
-Oye, no seas tan formal- le sonríe- sabes que puedes decir mi nombre, ya que no estamos en mi reino.
-Ah, lo siento. Es la costumbre.
-Pero, en serio ¿estás bien?
Deku asintió- ¿Qué me pasó?
-Colapsaste de repente. Nos diste un buen susto. Bueno aún estoy preocupado.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque acabas de beber la fruta de Karina, su jugo es muy venenoso para los humanos- respondió Koichi al entrar.
-Pero, me encuentro bien- aseguró Deku.
-El desmayo es sólo el primer síntoma, con el paso del tiempo es cada vez más grave. Se puede controlar con medicamentos especiales, pero no hay nada mejor que eliminarlo por completo. Y para ellos debes comer la fruta Raiza.
-¿Y dónde está?
-Tus amigos fueron por ella.
-Bakugo insistió. No quiere admitirlo, pero estaba preocupado por ti- inquirió Aichi.
-¿Por mí? Creí que me odiaba.
-Es un hombre muy raro.
Momentos antes...Caius deja a Deku inconsciente en la enfermería real.
-¿Estará bien?- preguntó Nicole.
-Por ahora- respondió el titán- pero no por mucho. El veneno recorrerá su cuerpo poco a poco si no bebe la fruta Raiza.
-¿No la tienes?- preguntó Shoto.
-No. La fruta Raiza crece en los dominios del clan animal, los Titanes y ellos no somos compatibles. Koichi tuvo ese incidente cuando lo convertí en mi prometido.
-Por poco y no vivíamos para contarlo- secundó Koichi con una mirada triste.
-En ese caso. Díganos la dirección, nosotros nos encargamos de conseguirla- anunció Yuya.
-Les advierto que no será fácil. Siendo humanos, los animales absorben su energía- dijo Caius.
-Yo soy un príncipe dragón, poseemos magia, así que, estaremos bien- aseguró Bakugo.
-Entonces yo también...- dijo Aichi, pero es interrumpido por el rubio.
-Tú te quedas aquí con ese inútil- se refiere a Deku- no estás en condiciones para ir con nosotros. La princesa, el bastardo mitad y mitad y el niño bonito irán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía
FanfictionEn un mundo lleno de hadas, dragones, y criaturas mágicas, existe una leyenda sobre una espada que oculta un poder lo suficientemente poderoso para destruir la tierra, pero también, sirve para protegerla. Muchos intentaron obtenerla, pero eso causó...