Deku respira hondo antes de entrar al campo de batalla, pues ha decidido enfrentarse al príncipe del clan Shadow Paladin con el propósito de purificar el alma de Aichi, ya que es parte del proceso.
-Joven Midoriya. Debido a que has decidido ser un guerrero de la luz, debes poner a prueba tu fuerza y tu corazón- anunció el rey Alfred- cuando nació Aichi, Blaster Blade y Blaster Dark tuvieron que enfrentarse para crear un lazo que formaría parte del alma del príncipe. En pocas palabras, tu luz debe poner límite a la oscuridad para estar en equilibrio. No obstante, si en caso de que pierdes la batalla, la oscuridad consumirá el corazón de Aichi y no habrá nada que pueda salvarlo.
Los jóvenes abrieron sus ojos de la impresión.
-¿Eso qué significa?- preguntó Nicole temerosa de la respuesta.
-Una vez que su alma sea corrompida, debemos eliminarlo antes de que sea tarde- respondió Alfred, aunque muestre un rostro frío, por dentro teme por la seguridad de su querido hermano menor, maldice el destino que le tocó a una de sus personas más preciadas. Su deber como rey, no permite mostrar debilidad ante nadie.
Deku agita su cabeza y encara al rey.
-¡Lo haré! ¡Por el bien del príncipe, daría mi vida!- coloca su puño derecho a su lado donde se ubica su corazón.
-Qué así sea.
Los únicos presentes son los jóvenes príncipes, las princesas y los miembros del consejo.
El campo cuenta con un techo alto de concreto blanco como el mármol y es decorado con cristales de colores que forman una imagen de un dragón azul.
El príncipe Ren está vestido con su armadura oscura, Deku por su parte, le prestaron una armadura del clan de la luz entre blanco y azul.El rey se levanta de su asiento dando inicio a la batalla.
-¡Este día, habrá un enfrentamiento entre la luz y oscuridad! ¡Izuku Midoriya fue elegido para ser el nuevo guerrero de la luz! ¡Y para hacerlo oficial, deberá enfrentarse ante el príncipe Ren de los Shadow Paladin!- al mismo tiempo, la princesa Emi se acerca al pecoso para entregarle una espada negra.
-¿Eh? Esta espada...
-Le perteneció a Blaster Blade. Debido a que Aichi la corrompió con su oscuridad, deberás purificarla y así salvarás a mi hermano- explicó la chica.
Deku sostiene la espalda- te prometo que los salvaré- dijo con seguridad.
Emi se retira.
Ren da un par de pasos hacia enfrente- Izuku Midoriya, será mejor que des tu mayor esfuerzo, ya que de lo contrario, no te perdonaré si fallas- levanta su espada- yo me encargaré de cortarte la cabeza.
El pecoso no pudo evitar tragar saliva, Ren no tendrá compasión con él. Lo que significa que este duelo es muy importante, y por lo que ha visto, Ren quiere salvar a Aichi de si mismo.
-¿No hay otra manera?- preguntó Nicole.
-Parece que no- respondió Shoto.
Bakugo resopla- veamos si ese maldito nerd tiene las agallas para ser un guerrero.
A Shoto no le agrada el tono de voz del rubio, pero no hay tiempo para discutir, Aichi necesita ser salvado.
Alfred levanta su mano derecha y la deja caer en señal del comienzo.
Ren es el primero en atacar, Deku apenas pudo defenderse del primer ataque, la espada que le dieron la siente pesada.
-Buen movimiento- Ren se aleja un poco- pero eso no es todo mi poder- de su espada crea una bola de energía color púrpura y la lanza hacia su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía
Fiksi PenggemarEn un mundo lleno de hadas, dragones, y criaturas mágicas, existe una leyenda sobre una espada que oculta un poder lo suficientemente poderoso para destruir la tierra, pero también, sirve para protegerla. Muchos intentaron obtenerla, pero eso causó...