Deku está teniendo dificultades, Gaillard es experto en el manejo de la espada, por lo que a duras penas el pecoso tuvo que usar la magia del escudo para protegerse, Aichi le había enseñado esa técnica antes de iniciar con el viaje.
-¡No te rindas!- exclamó Nicole.
-¿No deberíamos ayudarlo?- preguntó Yuya.
-No. Si uno de nosotros interfiere, será la derrota definitiva- respondió Bakugo.
-No puede ser.
Aichi está preocupado, Gaillard no tiene piedad con el pecoso, definitivamente está dispuesto a convertirse en su guardian. En eso, siente en su interior que su magia está despertando, al mismo tiempo, las esposas que lo tienen prisionero no le afectan, ya que posee el collar que Yuya le regaló siendo inmune a la magia; intenta quitárselas poco a poco sin que los guardias que lo vigilan se den cuenta.
Con un movimiento, Gaillard desarma a Deku, lanzando la espada hacia un lado, amenazándolo con su arma en el cuello.
-Gané- Gaillard sonrió- ahora, despídete del príncipe.
Midoriya aprieta los dientes, hizo la promesa de proteger a Aichi y de no deshonrar la muerte de Blaster Blade. Su mirada choca con la del peliazul.
¿Estará decepcionado?
-Yo esperaba más de ti- dijo Gaillard- aún sigo sin entender como te convertiste en el nuevo guardian del príncipe.
-Levántate- Aichi fue quién dió esa orden.
Deku se sorprendió. No esperaba que Aichi aún tuviera fe en él. Sus ojos azules brillan de esperanza. Después, observa a sus compañeros, ellos también creen en él.
-Olvídenlo. Está acabado- dijo Gaillard.
-No es así- agregó Aichi- Deku es... Izuku Midoriya es...
Su corazón no para de latir.
-¡Es mi guardian y mi amigo!
El rubí que tiene la espada blanca comienza a brillar.
-¡Izuku Midoriya es mi Blaster Blade!
Ante esas palabras, la espada regresó a manos de Deku, un brillo blanco rodea su cuerpo, haciendo que Gaillard retroceda y cubra sus ojos del resplandor.
El cuerpo del pecoso está siendo protegido por nada más ni menos que por la armadura blanca de Blaster Blade.
Aichi sonríe, la espada ha reaccionado por sus sentimientos.
-Imposible- susurró Gaillard- ese tipo, despertó el verdadero poder de la espada- detrás de Deku, logra visualizar a Blaster Blade que lo apoya.
Deku sin esperar, empieza a atacar a Gaillard quien ahora está retrocediendo con cada golpe de su espada.
-Soy el guardian del príncipe ¡Izuku Midoriya!- y con un movimiento, logra desarmar a Gaillard.
Aichi aprovecha el ruido para quitarse las esposas y corre hacia sus amigos, pero los guardias lo atrapan, en eso, el peliazul usa su magia para quitarse de encima a los hombres y se reúne con sus amigos.
-¡Chicos!
-Aichi- Nicole lo abraza.
-¡No! ¡Regresa, Aichi!- exclamó Gaillard.
Pero Deku apunta la espada hacia él y ésta se abre en tres partes, entre ellas sale un rayo preparado para atacar.
-¡Burts Buster!- lanza el rayo, dejando a Gaillard mal herido.
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía
FanfictionEn un mundo lleno de hadas, dragones, y criaturas mágicas, existe una leyenda sobre una espada que oculta un poder lo suficientemente poderoso para destruir la tierra, pero también, sirve para protegerla. Muchos intentaron obtenerla, pero eso causó...