Todo transcurría como una tarde normal, todos se encontraban saliendo de sus respectivos trabajos, como era costumbre. En especial cierta chica rubia quien se había levantado de su escritorio estirando los brazos por cansancio, por lo que tomo su bolso y procedió a retirarse viendo que era la única en todo el piso cosa que no le sorprendió, debido a que era normal para ella salir tarde, debido a que tenía un jefe muy estricto cosa que hacía estuviera al límite de sus fuerzas. Se podía ver a la chica caminar por un pasillo rumbo al ascensor, una vez adentro estuvo presiono el botón de bajar cuando una mano detuvo la puerta y ella pudo ver unos ojos rojo que claramente reconoció.
Kohaku- Senku...
Momentos antes se escucha un suspiro que inunda toda la oficina, bueno será mejor que me vaya ya. Oye Le... En donde se habrá metido, supongo que será para la otra. Bueno supongo que eso tendrá que esperar.
Un chico con cabello blanco y toques verdosos se marchaba cerrando su oficina, sin otra expresión más que una despreocupación como siempre. Cuando iba rumbo al ascensor pudo notar que la chica que buscaba hace unos instantes se encontraba entrando al ascensor, cosa que le dio un poco de satisfacción por un instante cuando ella miro su bolso antes de que el ascensor se cerrara el coloco su mano para impedir que este se fuera sin él. Cosa que llamo la atención de la chica que miro lo miro con sorpresa y solo diciendo su nombre.
Kohaku- Senku, digo director Senku no sabía que se iba a retirar." Esto lo dijo mientras tenía un expresión miedo, pero su vez con un poco de sonrojo".
Senku- Vamos Leona deja de llamarme así siempre, solo llámame por mi nombre como antes.
Kohaku- Lo siento, pero es por respeto, aunque no conozcamos fuera de la oficina no quiero faltarte el respeto, digo faltarle el respeto, después de todo usted es mi jefe. "Expresión de nerviosismo"
Senku- No vas a cambiar. Senku lo dice con una expresión de alegría en su interior, mientras colocaba un sonrisa normal pero lo cual ella no alcanzo a ver completamente". Bueno supongo que vas de salida también.
Kohaku- bueno si es que ya había terminado todos los pendientes del día, y como pensé que no me daría más ordenes supuse que podría irme temprano a mi departamento.
En ese momento Senku había entrado y presiono el botón para cerrar el ascensor y presiono el botón de bajar. Cosa que ocurrió con mientras el volteo y miro a Kohaku.
Senku- bueno solo te quería comentar algo, antes de irnos, pero como no te vi en tu escritorio suponía que te habías marchado supuse tendría que decírtelo en otra ocasión. Esto lo dijo con una expresión normal de el sin mostrar más que su rostro tranquilo.
Kohaku- Y que era lo que quería hablar conmigo? Esto lo dijo con curiosidad, sin embargo, con mucho interés en su mente y especulando demasiados sucesos. No, no él es mi jefe es absurdo...
Senku- Porque se puso nerviosa, miro con curiosidad y mostrando una expresión como de que no le importaba. "En su mente: es como si ella se percatara de lo que le quería decir. ¿Será que ella lo sabe? No puede ser".
Senku- Oye por casualidad...
Kohaku- Si dime...
Se escucha un ruido como de algo metálico golpeando el techo, cuando se percatan que las luces del ascensor de ponen en rojo, y una alerta aparece en la pantalla del ascensor que dice "Ascensor entrando en modo seguro, espere indicaciones del personal de seguridad".
Senku- Rayos el ascensor se trabo, espero que los seguridad se apresuren de inmediato con este problema. Bueno leona debemos esperar que el ascensor vuelva a funcionar. "Dijo esto mientras se desata un poco la corbata.
ESTÁS LEYENDO
Week SenHaku 2023
Short StoryContribución de un conjunto de historias de nuestra pareja favorita Senku y Kohaku. Cada historia contará una trama nueva una vida que ambos vivirán. En cada historia encontrarás lo que sucede cuando Senku y Kohaku se conocen, porque será? Sera el...