Constelaciones/Contemplar estrellas

23 0 0
                                    

Kohaku se encontraba terminando su entrenamiento diario, mientras que los demás del reino científico continuaban con el trabajo de crear mejoras para el Perseo, ella había esperado todo el día para poder ir a ver a cierto científico quien se encontraba como siempre en el laboratorio junto a Chrome y el viejo Kaseki trabajando en nuevas ideas que pudieran hacer que el Perseo pudiera ser más veloz para adentrarse en la aventura de ir al otro lado del mundo, cosa que emocionaba a todos en especial a Kohaku quien sentía la emoción de recorrer el mundo entero ir más allá de Japón ir hasta los lugares que solo los del viejo mundo conocían.

Se encontraba en dirección del laboratorio, sin embargo, su hermana Ruri le pidió su ayuda para realizar algunas adecuaciones en la aldea, por lo que decidió ir a ayudar a su hermana esperando terminar lo más pronto posible y poder ir a ver a Senku.

Así Kohaku paso varias horas ayudando a los aldeanos a instalar unas mejoras enviadas por Senku, tras haber terminado con el favor que le pidió su hermana Ruri esta decidió ir a despedirse de ella. Para ir a ver a Senku.

Kohaku- Ruri-san he terminado de ayudar en la aldea, ahora me tengo que ir.

Ruri- hermana ¿iras a ver a Senku?

"un silencio inundo el lugar, mientras Kohaku estaba algo nerviosa."

Kohaku- Bueno, es que Senku me dijo que veríamos algo especial hoy, por eso quería llegar a verlo temprano.

Ruri- Entiendo hermana, espero que se diviertan "Dijo eso mientras animaba a su Kohaku"

Kohaku- Porque insinúas algo como eso Ruri-san.

Ruri- Bueno es que eso es algo normal en las parejas y mas las del antiguo mundo, algo así me platico una vez Yuzuriha mientras me contaba algunas cosas interesantes de aquella época.

Kohaku- Bueno, entonces debes saber que Senku no es precisamente el más romántico "Decía eso mientras hacia un puchero.".

Ruri- Bien. Kohaku entonces que te vaya a tu cita "Lo dijo mientras guiñaba un ojo a su hermana menor".

Tras eso Kohaku salió a toda velocidad de la cabaña de la sacerdotisa de la aldea. Mientras iba a toda velocidad en dirección pasaba y tiraba a todos en su camino como Ginro quien estaba en medio del puente que conectaba a la aldea con el resto del reino científico.

Así paso unos minutos hasta que llego al laboratorio de Senku, donde vio como Chrome y el viejo Kaseki se retiraban del lugar completamente emocionados junto a unos planos que llevaban en mano, suponía que era algún invento loco que Senku les dio a construir como era común.

Por lo que sin más se acerca un poco a la entrada, y escucha un voz.

Senku- Me alegro de que hayas venido Leona.

Kohaku- Senku deja de llamarse así "Lo decía molesta".

Senku- Si como digas.

Kohaku- Senku dime que tienes planeado "Lo decía mientras chocaba sus dos índices entre sí, señal de que estaba muy curiosa".

Senku- Bueno. Es una sorpresa, pero me alegro de que llegaste justo a tiempo, por lo que debemos de ir para estar solos.

Ante la proposición de Senku, Kohaku se puso muy nerviosa, pero en su mente negaba que fuera eso, además Senku no era la persona más expresiva que haya visto. Mas bien era muy reservado, pero aun así ella lo amaba, y él, aunque no lo dijera abiertamente también le correspondía sus sentimientos.

Tras eso ambos comenzaron a caminar en dirección del bosque que llevaba a una colina cercana.

Senku- Me tomo algo de tiempo averiguar esta fecha, pero valió la pena, aunque han pasado miles de años, solo tenía que averiguar sus posiciones actuales.

Kohaku- a que te refieres Senku.

Senku- Ya sabrás a lo que me refiero, este evento solo ocurre cada 3800 años, y cuando yo nací eso había ocurrido 100 años antes, por lo que no podría haberlo visto, sin embargo, esta vez no será así.

Kohaku algo curiosa esperaba saber a qué se refería Senku. Y más porque Senku se emociono por todo el tiempo que tuvo que pasar para ver eso.

Kohaku- Intuyo que será muy emocionante de ver "Decía algo nerviosa".

Senku- Si.

Cuando llegaron al lugar Kohaku pudo ver que había un telescopio en la colina, por lo que estaba muy confundida es que acaso verían las estrellas. Esa era la pregunta que se hacía en su mente.

Kohaku- ¿Un telescopio Senku?

Senku- Si, porque así podremos verlo mucho mejor, la alineación que de la vía láctea para ver la constelación misteriosa.

Kohaku- Senku, ¿Porque es misteriosa?

Senku- Porque en el viejo mundo, no había forma de comprobar si era realmente una constelación o un cumulo de estrellas, por lo que se decidió dejarse como misteriosa, pero ahora tendrá un nuevo uso.

Kohaku- No pensé que tenían forma de ver todo el cielo.

Senku- Si, pensaba en usar las constelaciones para crear un mapa actualizado, sin embargo, recordé esa en especial. Y pensé que sería interesante que las observemos juntos.

Kohaku- Senku, tú.

Senku- creo que debe ser hora, comencemos a ver el nuevo firmamento. Cuando reconstruyamos la civilización y podamos volver a ver todas las estrellas del cielo. Te prometo que una llevará tu nombre.

Esas palabras fueron suficientes para Kohaku. El saber que Senku haría hasta lo imposible por ella, eh incluso si eso implicaba ir hasta el fin del universo.

Una calidez surcaba el pecho de Kohaku, mientras tomaba la mano de Senku, quien no la retiro, sino que la sujeto más fuerte.

Senku- Es una promesa Kohaku. Hare todo cuanto este a mi alcance para demostrarte cuanto me importas.

Kohaku- Senku, no me alcanzan las palabras para decírtelo, pero también estaré a tu lado en las buenas y en las malas, te prometo que estaremos juntos siempre.

Senku- creo que es de las pocas veces en que una constelación haría a dos personas hacer una promesa, Sobre todo que te prometa unir nuestras vidas.

Kohaku- Bueno, solo me bastaban unas palabras para aceptar tu propuesta "Decía eso Kohaku mientras le sonreía a Senku, pues ambos habían aceptado tener una vida larga y sobre todo juntos ".

Senku- Bueno podemos ver la constelación después de todo si nos la perdemos tendríamos que esperar otros 3800 años "Decía eso con algo de gracia".

Kohaku- No me importaría esperar nuevamente.

Tras eso, Kohaku decidió observar a través del telescopio cada una de las estrellas que conformaban la constelación, se preguntaba como es que las estrellas que toda su vida vio, ahora le eran más emocionante.

Además, Senku le explicaba cosas que nunca podría haber imaginado sobre porque están ahí esas estrellas. Sin duda fueron horas realmente agradables para ambos. Tanto que no querían que el momento terminara, sino que durara siempre.

Nota: La historia fue algo corta, sin embargo. la idea de ellos dos viendo las estrellas se me hizo interesante el plantear un escenario con esa posibilidad, pero sobre todo ellos dos jurándose una promesa frente las estrellas como testigos.

Todos los derechos de la imagen de referencia al creador de la imagen que obtuve de pinterest.

918

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora