Capítulo Extra - AU de piratas

35 0 0
                                    

Tras el rescate exitoso de la princesa Kohaku y la posterior boda, pero antes de que el príncipe Mozu, se enterada sobre la boda de Senku y Kohaku, así como dar la orden de enviar a Hyoga para capturar a Ibara en caso de que estuviera vivo. Debido a que no quería dejar cabos sueltos de que el estaba relacionado con el rapto de la princesa Kohaku.

En una de las islas del archipiélago cercano un lastimado Ibara llegaba a la costa, aun con heridas de la batalla, pues había sido derrotado por un científico y una princesa, era un insulto para él. El siendo uno de los piratas mas temidos de todos los reinos. Ahora tenía que esconderse.

Pero lo que le molestaba era que el príncipe Mozu lo buscaría tal vez para deshacerse de el. Pues el tenia la orden de llevarle a la princesa Kohaku y eliminar a Senku Ishigami. Y ahora que había fallado su misión debería tener mucho cuidado en los próximos meses debido a que tendría que recuperar su barco y reunir una nueva tripulación para su propia protección.

Ibara- Senku, Kohaku. Les prometo que algún día ustedes sufrirán mi venganza, yo el capitán pirata Ibara no sufro ninguna derrota y menos contra un par de mocosos como ustedes, les aseguro de que no importa que tan lejos se escondan, ustedes van a pagar por todo.

Lo decía con una sonrisa que causaría terror hasta la persona más valiente del mundo. Era la amenaza de Ibara algo que no podría ser omitido por nadie, quizás en un futuro la pareja de esposos Senku y Kohaku Ishigami deberían enfrentar por su futuro.

Pero mientras eso ocurría a lo lejos de ese archipiélago una flota de 3 barcos con la insignia del reino del tesoro, se aproximaba esta expedición estaba dirigida por Hyoga uno de los 3 generales del reino del cual Mozu era el príncipe y próximo rey en la línea de sucesión.

Uno estos ya tenían mapeado el archipiélago, debido a que era la zona mas cercana desde donde podría estarse ocultando Ibara después de ser derrotado. Y por lo que ellos intuyeron que podría ser el lugar correcto para comenzar la búsqueda.

Sin embargo...

Ibara- Bien primero debo construir una barca para ir a la ciudad oculta de los piratas y comenzar mis preparativos. Así que comenzare con eso.

De repente un extraño sonido sonó en el ambiente, como si algo deslizándose sobre un algo lizo, o incluso como si fuera un relámpago muy fino golpeando el suelo. Fuera que fuera, esto alerto a Ibara, quien por sus reflejos volteo y sujeto su daga preparándose para atacar fuera lo que fuera. En ese momento su rostro de confusión se hizo presente.

Ibara- Que es esto, ustedes quienes son, porque me acercan esa extraña arma, esperen ustedes no me llevaran, no tienen idea de con quien se meten.

Todos los gritos de Ibara hacia desde hace un momento y los que hizo durante su forcejeo se apagaron en un momento, y el extraño sonido de como un relámpago suave golpeando la arena se escucho en el ambiente nuevamente. Era esto lo último que se escucharía de Ibara en la isla.

Varias horas después unas barcas desembarcaron en la playa de donde bajaron varios soldados con mosquetes y así como Hyoga portando su lanza típica baja de la barca junto a el se encontraba su fiel aliada Homura, quien también bajo.

Homura- Hoyga-sama, denos sus órdenes.

Hyoga- Busquen a Ibara, si es necesario incluso debajo de las piedras.

Todos asintieron y comenzaron la búsqueda. Tras pasar varias horas no encontraron rastros de Ibara, pero si habían encontrado rastros de que alguien habito esa isla pequeña hace unas horas, sin embargo, no había más pistas, es como si la tierra se lo hubiera tragado. Cosa que le informaron a Hyoga y Homura quienes no vieron con buenos ojos esa información de sus subordinados.

Sin embargo algo no paso desapercibido por parte de Hyoga, quien vio huellas cerca de una antorcha, sin embargo esas huellas terminaban en una cierta parte, donde en enfrente parecía haber otras huellas, sin embargo una de ellas parecía media cortada en un corte lineal lo cual le pareció raro, es como si alguien estuviera enfrente, pero lo que más lo desconcertó es ver que las otras pisadas de unas botas que supuso eran de Ibara desaparecían justo en donde estaba un corte en la arena, donde comenzaban las pisadas cortas, justo ahí todas las huellas desaparecían, como si por arte de magia o hechicería se hubieran esfumado.

Esto dejo confundido a Hyoga, pero no puso mas empeño en ello, por lo que decidió dar la orden de que continúen la búsqueda en las demás islas del archipiélago, mientras el regresaba al barco insignia junto Homura para armar el informe que le enviarían a Mozu.

Sin duda algo extraño para cualquiera paso ese día, pero no podrían ellos saber lo sucedió ni siquiera Senku supondría lo que le sucedería a Ibara, sin embargo, eso no era un problema para el en estos momentos, para ellos suponían que Ibara no los podría molestar en un buen tiempo.

4500

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora