Era un tarde tranquila mientras cierto chico recogía sus notas científicas de su laboratorio, antes de salir de su oficina. Cuando iba saliendo rumbo al estacionamiento sonó su celular con una notificación a lo que sonrió.
Notificación: boleto de evento recibido satisfactoriamente, ingrese su confirmación de recibido.
Senku- Bueno vayamos ya.
En eso Senku en vez de dirigirse a su departamento, se desvía rumbo al centro de la ciudad.
Mientras tanto una cierta chica rubia se preparaba para salir al escenario con su grupo, mientras suspira un poco triste.
Kohaku- Senku me gustaría que vinieras, al menos una vez. Pero se que tu trabajo es muy importante, pero aun así pensé que dedicarte mi voz seria suficiente para poder demostrarte cuanto te amo.
Fue en ese momento que se le vino a la mente los recuerdos de hace dos meses cuando fue a visitar a Senku a trabajo, para invitarlo a su fiesta de cumpleaños, sin embargo, cuando logro verlo y hablar con el Senku le dijo que no podía lamentablemente ese día debido a que tenían que realizar pruebas de funcionamiento de uno de los módulos en el que se encontraba trabajando, cosa que la desanimo, pero sin embargo el le dijo que claramente la compensaría por faltar a su cumpleaños. Pero aun así se encontraba triste, lo cual fue visto por su amiga Nanami quien tras escuchar todo lo que tenía que, de decirle, Nanami se le ocurrió la idea de animar a Kohaku a decirle sus sentimientos a Senku mediante su voz. Cosa que animo a Kohaku y esta decidió usar su voz para adicionar para un evento en el que se escogerían a las nuevas Idols de la temporada. Cosa que pensó que haría que Senku la volteara a ver, así fue su mente en las primeras semanas, que a pesar de haber ingresado en el grupo de Idols y haber realizado asistido a varios eventos. Ella no consiguió que Senku le prestara atención, pero sin embargo eso no la desanimo, ya que ella usaría su voz para llegar al corazón frio de Senku.
Kohaku- Bien aquí vamos.
Ella procede a colocarse una peluca para evitar que alguien sepa su identidad y así evitar personas indeseadas. Ya que a ella solo le interesaba una sola persona, pero aun así ella temía que si llegase a llamar su atención en vez de enamorarse de ella lo haría de su personaje. Pero no quería desanimarse daría todo esa noche.
Presentador- A todos los presentes esta noche daremos la bienvenida al grupo más joven de Idols de la temporada. Denles un fuerte aplauso a las girls from the moon to the stars.
Se escucha a todo el público aplaudir con mucha emoción todos los fans estaban emocionados por la llegada del grupo de Idols.
En ese momento una melodía se escuchaba en el escenario cuando en ese momento una de las chicas con el cabello rosa comienza con a cantar de una forma que era admirada por muchos. Cuando todas las demás Idols fueron una a una cantando su parte de la canción. Cosa que emocionaba a todos los presentes, cuando otra chica con el pelo azul tuvo su momento para cantar su fragmento.
Aun cuando tus ojos las estrellas mires, tu sola presencia moverá mi mundo. Tu solo calor es mas que suficiente para alcanzar las estrellas, la luna y mi amor...
Coro del resto de las integrantes.
Mientras que Kohaku dada todo su amor en esas palabras esperando que al menos el pudiera escucharlas en el futuro una lagrima salió de su rostro, pero aun con mucha emocionó.
Sin embargo, lo que no noto fue que su deseo se había cumplido pues alguien la miraba entre el publico y le dedico una suave sonrisa que ella no alcanzo a ver por la distancia.
Senku- Nada mal Leona, sin embargo, tus palabras nunca fueron al vacío, sino que lograste tu objetivo.
Todo el publico estaba emocionado por la interpretación del grupo que aplaudían con emoción y así fue durante otra hora más antes de que las chicas se retiraran para dar paso al otro grupo de Idols mundialmente famosas.
ESTÁS LEYENDO
Week SenHaku 2023
Short StoryContribución de un conjunto de historias de nuestra pareja favorita Senku y Kohaku. Cada historia contará una trama nueva una vida que ambos vivirán. En cada historia encontrarás lo que sucede cuando Senku y Kohaku se conocen, porque será? Sera el...