Planeta del tesoro

26 0 0
                                    

En un tiempo algo distante, la humanidad abandono la tierra en búsqueda de nuevos mundos, para sobrevivir, dejando atrás su pasado. Por lo que ahora se han expandido por otros mundos cercanos a su antiguo sistema solar, y continúan explorando el espacio profundo en búsqueda de encontrar un mundo similar a su antigua tierra.

Nos remontamos hacia un de los tantos grupos que exploran el espacio, este grupo por lo general viajan en una nave grande, sin embargo, esta vez solo dos de los integrantes hacían un viaje de rutina en un sector cercano al planeta donde habitaban.

Senku- Kohaku ¿me escuchas?

Kohaku- Si, Senku te escucho.

Senku- Bien, dime ¿cómo se encuentran los niveles de plasma en el motor 2?

Kohaku- El marcador indica que los niveles de plasma están aun en los niveles óptimos. Lo único anormal es la batería del motor 6, aun sigue mostrando variaciones por 2 unidades cada 5 segundos.

Senku- Bien, tendremos que conseguir un nuevo motor para suplantarlo. Entonces regresa a la cabina, para desconectar el oxígeno de la sala del motor.

Kohaku- Bien, voy para allá.

Tras haber salido de la sala del motor de la nave, Kohaku procedió a ir a la cabina en donde se encontraba Senku pilotando la nave.

Senku- Pensé que la nave nos dejaría otra vez parados como la última vez.

Kohaku- Si las dos semanas mejores semanas de nuestras vidas "Lo decía riendo con su expresión de ternura".

Senku- Si, tienes razón, sin embargo, esta vez sí trajimos suficientes suministros para una situación igual, así que tranquila.

Kohaku- Siento que quieres que estemos otra vez a solas, sin que nos molesten.

Senku- No me opongo, pero de preferencia me gustaría aprovechar esta misión para continuar el mapeo de este sector.

Kohaku- ¿Crees que podremos encontrar un planeta lo suficientemente similar a como fue la tierra alguna vez? "Preguntaba curiosa"

Senku- Las probabilidades son pocas, sin embargo, eso no es motivo para rendirnos, la historia nos ha demostrado que la humanidad siempre tiene ese deseo de sobrevivir, incluso en las mas grandes catástrofes, los humanos hemos sobrevivido. Y estoy seguro de que la voluntad de todos los humanos nos hará encontrar nuestro objetivo.

Kohaku- Tienes razón Senku "Lo decía mientras sonreía y veía momentáneamente a Senku estar trabajando con la consola de la nave trazando un mapa de los sectores que habían recorrido estos 3 días".

Ambos permanecieron durante dos días más recorriendo algunos sectores de esa zona, parecía un recorrido de rutina, sin embargo, se entretenían mutuamente conversando entre ellos, e incluso contándose historias alocadas y emocionantes que a veces hacían que perdieran el temor de estar buscando en vano un nuevo planeta similar a la tierra.

Kohaku- Senku ahora regreso, iré a por algunas reservas de ramen conservado, te apetece algún sabor?

Senku- De preferencia que no sean integrales "Ríe Senku por su comentario"

Kohaku- Si, de hecho, empaque un par especiales de sabor queso. Espero y te gusten.

Senku- Me encantaría probarlos, estos meses solo he comida de avena deshidratada.

Kohaku se fue por algunos instantes, hacia el almacén de la nave para ir por unos sobres de ramen y un poco de agua, de la reserva. Una vez que termino de preparar los ramen especiales regreso a la cabina viendo a Senku sacar una libreta con sus notas.

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora