Aislados/Solos en una isla

27 0 0
                                    

Gen- Bien chicos entonces, aquí nos separamos disfruten de su luna de miel.

Ryusui- Hasta luego amigos.

Taiju- Senku nos vemos en dos semanas

Yuzurija- Senku, Kohaku-san, nos veremos luego.

Mientras tanto en el pequeño puerto recién construido de la isla, la pareja de recién casados miraba como sus amigos se iban alejando en el Perseo, después de dejarlos a ambos en una isla solos, solos ellos dos, el recién formado matrimonio Ishigami.

Kohaku- Fue un buen detalle de parte de todos ellos el habernos dado este viaje como regalo de bodas, no lo crees Cariño.

Senku- Bueno, por lo general los torturaría con mucho trabajo en el Perseo, sin embargo, no es un mal regalo después de todo Querida esposa "Se notaba que a Senku le costaba familiarizarse bien con la nueva forma de dirigirse hacia su esposa Kohaku".

Kohaku- Senku, debemos de ir a dejar nuestras cosas y prepararnos, bueno sabes... "Lo decía con un sonrojo".

Senku- Tienes razón, esto es algo que nunca pensé que llegaría a pasarnos.

Kohaku- ¿Qué exactamente? "Preguntaba muy curiosa Kohaku".

Senku- El que nos pudiéramos casar. Sabes creo que Ibara se robo mi plan de respaldo en caso de que tu padre no me otorgara tu mano para casarnos.

Kohaku- Eso me hubiera gustado ver, pero siéndote sincera me hubiera gustado que me hubieras sacado del reino solo para casarnos.

Senku- Si, solo que hubiera tomado mas tiempo el planear todo Kohaku "Lo decía muy nervioso viendo como su esposa reía ante su alocada pero romántica idea para estar los dos juntos".

Kohaku- Senku, ¿Qué haremos después de hoy?

Senku- después de ahora, comienza nuestra nueva vida Kohaku...

Senku y Kohaku tomados de la mano siguen el camino de la isla, pocos podrían creer que su amigos trabajando todos juntos sin ser supervisados por Senku construirían todo lo necesario para obsequiarles a su amigo Senku y ahora esposa la princesa Kohaku una maravillosa luna de miel ellos dos solos en una isla, sin nadie que los molestara ni interrumpiera.

Senku- tengo que reconocer que hicieron un gran trabajo aquí.

Kohaku- Tienes razón, sin duda alguna tenemos grandes amigos.

Ambos habían entrado a una cabaña que se encontraba en la isla, sin duda Senku tenia mucho que agradecerles a sus amigos por todos los detalles, en especial por todos los detalles que sabía eran obra de Yuzurija y Francois.

Senku- Entonces vamos.

Kohaku- Si, Senku.

Ambos completamente sonrojados, sabían lo que iba a pasar, después de todo iba a ser algo normal, ya que ahora eran esposos y estaban casados. Sin duda alguna una vida que compartirán juntos.

Al llegar a la habitación ambos procedieron a estar frente a frente, aun sonrojados Senku procedió a dar el primer paso, dándole a Kohaku un largo beso de una forma muy romántica, un beso en el cual le demostraría cuanto la amaba, por lo que al sentir los cálidos labios de Senku, Kohaku correspondió el beso, uniéndose por varios minutos en un beso de autentico amor.

Tras separarse después de ese largo beso, ambos se quedaron mirando de frente, y procedieron a chocar sus frentes. Y para volver a darse un largo beso más ambos al mismo tiempo.

Nada en el mundo podría ahora separar el amor de Senku y Kohaku. Un amor que consumarían esa misma noche.

Y así paso la larga noche bajo el manto de la luz de la luna como único testigo del amor de ambos.

Para al día siguiente Senku despertarse al lado de su esposa Kohaku. Mirando con ojos de felicidad al saber que tenia una maravillosa esposa, sabia que ese momento llegaría tarde o temprano desde que la conoció por primera en aquella ocasión en el reino.

Por lo que procedió a tocar con su mano la delicada piel del rostro de Kohaku, solo para ver como ella comenzaba a despertarse.

Senku- Buenos días, mi amor.

Kohaku- Buenos días querido esposo.

Ante las declaraciones de ambos, solo sonrieron era un sueño hecho realidad para ambos el ahora estar casados.

Kohaku- Senku, creo que debemos de levantarnos para preparar nuestro desayuno.

Senku- Concuerdo contigo, espero que te apetezca lo que preparare.

Kohaku- Yo también te prepare un desayuno delicioso, te demostrare que no soy una princesa consentida.

Senku- Me alegro saber de que tengo una gran esposa.

Después de vestirse ambos fueron a la cocina de la cabaña para preparar juntos un desayuno, ambos trataban de impresionarse mutuamente.

Ambos trataban de preparar sus mejores recetas y incluso improvisando, ninguno de los dos se quería quedar atrás. Y así finalmente terminaron de preparar el desayuno ambos por lo que procedieron a servir la mesa y sentarse ambos a desayunar halagándose mutuamente.

Senku- Tengo que admitir que eres buena preparando cosas dulces.

Kohaku- Y tú también Senku, eres un gran cocinero, veo que viajar mucho por el mundo te da esas habilidades culinarias.

Jeje – rieron mutuamente.

Tras comer un delicioso desayuno, procedieron a limpiar todo, y salir para dar un paseo por la costa, y platicar sobre lo que les espera en el futuro.

Kohaku- Senku. Ahora es momento de estar a tu lado, por lo que me gustaría acompañarte en tus viajes. Por lo menos en algunos que consideres emocionantes.

Senku- Eso tendré que pensarlo, ya que no te quiero poner en riesgo, pero si te llevare a muchos lugares maravillosos de los cuales hemos explorado.

Kohaku- Acepto ese plan "Decía emocionada Kohaku".

Senku- igual tendremos que regresar al reino. Aún tenemos que terminar la construcción de nuestra nueva casa, se que no es un gran palacio como estas acostumbrara, sin embargo, me esforzare por darte todo lo que te mereces.

Ante las palabras de Senku, Kohaku estaba ruborizada por el hecho de que Senku, hacia hasta lo imposible por hacerla feliz, ella no pedía mucho solo pidió un hombre que la hiciera feliz, y finalmente su deseo se hizo realidad, pues esta casada con Senku, la persona que arriesgo su vida para salvarla, la persona que le demostró que el amor si existe, la persona que le mostro el mundo.

Kohaku- Senku, no necesito un gran palacio, solo me basta con que estes a mi lado, ahora nuestra vida la viviremos los dos, y quien sabe que tanto crezca nuestra familia "Lo decía sonrojada".

Senku- Bueno espero que nuestros cachorros, se parezcan mucho a su madre..

Kohaku- Yo espero que se parezcan mucho a su padre.

Ambos sonrieron para después continuar con su paseo en la playa de esa isla solitaria.

Esta pequeña historia es una continuación de "Piratas y de AU de piratas", en este se narra cómo fue el comienzo de la vida de casados de Senku y Kohaku después del rescate de ella de las garras del malvado pirata Ibara.

lamento que la historia este por partes y no estén en orden, más adelante tratare de hacer la historia completa.

la historia contiene romance un poco subido de tono, sin embargo, mi intención es solo narrar de manera general sin adéntrame en el tema que cuenta lo que ocurrió en esa isla :D lamento si no pude ser más explicito, pero igual espero que disfruten la historia.

4500, 4508

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora