Nuevos horizontes

29 0 0
                                    

Habían pasado varios años desde que lograron des petrificar la humanidad, el arduo camino del reino científico había terminado, lograron salvar a todos, tantas cosas habían pasado como el comienzo de la restauración del mundo. Sin embargo, no fue el final del camino ahora buscan la manera de evitar la petrificación de acabo con el mundo, llegando plantear la posibilidad de viajar en el tiempo.

Esto era emocionante para Senku, Chrome, el Dr. Xeno y unos pocos más debido a que algo así sería quizás el más grande logro en la historia de la humanidad. Aunque sabían que debían tener mucho cuidado, después de todo era territorio completamente desconocido, el hecho de desarrollar la tecnología para viajar si quiera en el tiempo era una tarea titánica, además de que se requerirían de grandes cantidades de recursos para el solo hecho de enviar un mensaje al pasado. Por lo que ahora se tendrían que poner manos a la obra para comenzar con el más grande proyecto de la humanidad.

Mientras tanto en la oficina de Senku, este se encontraba revisando unos cálculos que le habían compartido algunos físicos del recién reabierta instituto de investigación de física de Londres, quien se habían sumado a la ardua tarea de investigar el desarrollo de una formulación que les permita el mover energía a través de las partículas, con el objetivo de mover información a través del tiempo. Cosa que podría llegar a ser importante en el proyecto del viaje en el tiempo.

Kohaku- Senku, ¿Puedo pasar?

Senku- Si, no tenías por qué preguntar, además muchas veces sueles entrar de esa forma "Lo decía riendo"

Kohaku- Ja, pensé que tu novia tenia derecho de entrar a tu lugar de trabajo. Pero como sabia que reaccionarias de esa forma decidí esta vez preguntarte si podía entrar.

Senku- Bueno, no me molesta, sino solo que me sorprende que ignoras de que entrar aquí es algo que no puede hacer nadie, bueno excepto tú.

Kohaku- Es que casi no hemos pasado mucho tiempo como antes, se que has estado muy ocupado con el tema del viaje en el tiempo, por lo que decidí que sería una buena idea venir a estar un rato contigo, solo espero que no te moleste.

Senku- "Suspira" no para nada me molesta, de hecho, también te heche de menos estos días, solo que espero que entiendas que este proyecto es realmente importante para el futuro de la humanidad. Bueno eso quiero creer.

Kohaku- El futuro... "Esa palabra resonó en la mente de Kohaku, tenía curiosidad de hacerle un pregunta a Senku, pero temía que quizás la respuesta no sea la que desea. Pero decidió intentar preguntarle"

Senku- Estas bien Leona.

Kohaku- Senku, es sobre el futuro. Que pasara con nosotros en el futuro, después de que termines tu proyecto, ¿Aún estaré en ese futuro que aspiras?

Senku se sorprendió por la pregunta de Kohaku, sabía que quizás no fuera la persona más expresiva, pero aun así se dio el valor para aceptar los sentimientos de Kohaku, porque después de todo los suyos no eran muy diferentes, claro que el siempre los trato de ocultar sin embargo sabía que no podría estar así siempre. Se preguntaba si es que había hecho algo que hiciera que ella dudada de la relación que llevaban desde hace ya un año. O quizás ella está malinterpretando que solo era una relación temporal, sin embargo, él no lo veía así. Sabia que tenia que aclarar cualquier malentendido que pudiera surgir. Para evitar verla decaída.

Senku- Se que no te lo demuestro mucho, pero nuestra relación actualmente es algo secundario en este punto de mi vida, así como ha sido siempre los sentimientos que tengo hacia ti desde hace años, pero eso no quiere decir que no me agrade para nada lo nuestro. Es mas si te hice algo que te pusiera triste solo dímelo, después de todo soy un humano y puede cometer errores, pero hay un error que no me gustaría cometer nunca, y ese es lastimarte.

Kohaku- Senku tú.

Senku- En cuanto a tu pregunta. Te la responderé, ¿Te parece si caminamos un poco hacia la terraza?

Kohaku- Si, Senku.

Por lo que sin mas los dos van caminando juntos aprovechando de que no había casi nadie en el edificio.

Senku- Para nada podría considerarse como una cita, ¿Verdad? "Lo decía mientras reía."

Kohaku- "Riéndose un poco", tienes razón, sin embargo, te conozco bien que se que esto sería más que suficiente.

Senku- Te prometo que iremos a una verdadera cita en más adelante.

Kohaku- Enserio "Teniendo estrellas en los ojos agradeció a Senku", espero que tengamos una en su debido tiempo.

Sin darse cuenta ambos habían llegado a la terraza del edificio, por lo que se acercaron para ver la vista.

Senku- Kohaku, en cuanto el futuro, es algo que la ciencia no puede decirnos que puede ocurrir, sin embargo, eso no significa que tu no estarás en mi futuro. Mas bien me gustaría pasarlo a tu lado, por el momento aun no podemos comprometernos debido a que estoy demasiado ocupado para atenderte todo el día, pero si logramos avanzar más rápido con el viaje en el tiempo podremos por fin dar ese siguiente paso. Si es que también lo deseas así.

Kohaku estaba sorprendida, pues con esas palabras todas sus dudas y temores se habían ido, es más ella había obtenido una respuesta clara, ahora sabía que Senku si la veía de esa forma, y no solo como una novia temporal, ahora sabia que el estaba dispuesto a estar a su lado toda la vida, era básicamente una declaración formal desde su punto de vista. Es que acaso Senku le propondrá matrimonio en el futuro. Ella estaba emocionada de saber que podrá seguir recorriendo el camino de la vida juntos.

Kohaku- "Con una sonrisa le responde" Me encanta la idea, además estoy dispuesta a apoyarte en ese proyecto que solo nos involucre a nosotros dos.

Senku- Bien, gracias por tu respuesta. Sabes aun nos espera un largo camino espero que sigamos avanzado juntos por ese nuevo horizonte hacia el futuro.

-nos tomarás tiempo, pero te lo prometo daremos el gran paso juntos.

Por lo que sin más toma la mano de Kohaku y procede a decírselo como una promesa que cumplirá.

Kohaku sonrió ante las palabras de Senku, por lo que le dio un beso en los labios para luego volver a ver juntos la vista que tenían en frente.

Ambos querían recorrer ese sendero juntos.

Espero y hayan disfrutado esta corta pero bonita historia donde Senku y Kohaku comenzaron una relación durante el periodo de tiempo que ocurre entre el comienzo de la reconstrucción del mundo hasta los inicios de los planes del viaje en el tiempo. Ellos se preparan para recorrer un largo horizonte juntos. 😊 espero y disfruten este capítulo.

250

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora