En una preparatoria de Tokio todos los estudiantes estaban concentrados en sus trabajos escolares, otros en sus clubes y otros en solo charlaban entre amigos o parejas. Pero no para cierto grupo de amigos esto era diferente.
Taiju- Oh vamos, Senku solo será por hoy, te lo prometo será divertido.
Yuzurija- Si vamos Senku, ese juego será un respiro para los tres. Incluso puede servirte de inspiración para tus nuevos proyectos. "Se vea un sonrisa en el rostro de Yuzurija".
Senku- No lo creo, además deberían estar mas preocupados por los exámenes de ingreso. ¿No lo creen? Además, a pesar de que doblamos los esfuerzos para estudiar los tres juntos aún falta para estén listos, en especial Taiju.
Taiju- Si Senku, sin embargo, daré mi mejor esfuerzo para lograr ingresar a la universidad como lo teníamos planeado, también esto va por ti Yuzurija. Quiero demostrarles a tus padres que soy alguien que se esfuerza por ti.
Esto último hizo que Yuzurija se sonrojada demostrando que se encontraba feliz por su novia Taiju, en especial cuando este le prometió que daría su mejor esfuerzo para ir a la universidad los tres juntos. Esto había hecho que ella se enamorada más de lo que ya estaba.
Senku- Bien, bien, pero recuerda Taiju te necesito en la universidad para que me sigas ayudando con mis proyectos y mas con lo que ahora tengo planeado.
Esto lo dijo con un rostro frio que daría terror a cualquiera, sin embargo, no para sus amigos que en el fondo sabían que el los estaba apoyando no por el hecho que Taiju se encargaba del trabajo pesado que Senku no podía hacer, sino por el hecho de que eran sus dos mejores amigos y se preocupaba por sus futuros y Senku quería lo mejor para ambos. Cosas que ambos le agradecían, ya que desde que se conocen eran inseparables, aun así, ellos también querían que Senku fuera feliz. Ya que incluso ellos buscaban la manera de que Senku pudiera encontrar a alguien, aunque fuera igual a él o mínimo mostrara interés en su amor por la ciencia. Incluso por eso lo habían invitado a unirse al nuevo juego online.
Yuzurija- Bueno Senku al menos podemos tomarnos un día de descanso para y podemos aprovecharlo para reunirnos y jugar al menos una vez, he escuchado que muchos chicos se reunirán para probar el nuevo juego. ¿No se te hace interesante?
Taiju- Si Senku Yuzurija tiene razón, jugar al menos una vez será emocionante será como cuando nos reuníamos a jugar los tres Mario kart, dime ¿no te trae recuerdos?
Senku Miro sin emoción mientras que con su dedo rascaba su oído, y suspiraba con derrota.
Senku- Ok, solo por esta vez, entonces nos reunimos en mi departamento, para jugar, pero antes iremos por comida para llevar y bebidas, y solo por esta ocasión nos uniremos a ese juego, he ¿cómo se llama? Bueno no importa solo será por una ocasión.
Taiju- Bien Senku será emocionante. Pero dime tu padre ¿nos dará permiso para quedarnos en tu departamento hasta mañana?
Senku- Si no creo que haya problema. Además, él se fue de viaje por toda esta semana a USA.
Así que tenemos libre por esta ocasión. "Esto lo dijo con indiferencia".
Yuzurija- Bien entonces nos vemos a la salida aquí en el laboratorio para ir al supermercado a comprar todo, además llevare algunas para cocinar la cena.
Senku- Bien gracias por eso, hoy no tenia ganas de cocinar igualmente.
Taijo- Si, será como en los viejos tiempos.
Senku- Como sea bien será mejor que vayamos a clase quiero terminar ese examen para regresar al laboratorio.
Taiju y Yuzurija asintieron ambos con emoción y preocupación por el examen de calculo integral que debían presentar hoy. Pero eso no los desmotivo, porque Senku los había ayudado a estudiar. Los tres salieron del laboratorio que era el club de ciencias.
ESTÁS LEYENDO
Week SenHaku 2023
Short StoryContribución de un conjunto de historias de nuestra pareja favorita Senku y Kohaku. Cada historia contará una trama nueva una vida que ambos vivirán. En cada historia encontrarás lo que sucede cuando Senku y Kohaku se conocen, porque será? Sera el...