Amanecer/Atardecer

42 1 0
                                    

Habían pasado algunos días desde que Senku había declarado sus sentimientos a Kohaku, siendo estos correspondidos por ella. Aquellos pensamientos ilógicos no era algo que Senku podría seguir negando bajo su fachada de científico, era parte de la vida después de todo, aun recordaba las primeras palabras que intercambio con Kohaku en el mundo de piedra, incluso cuando el uso poleas para salvarla de estar atrapada bajo un árbol y recibiendo aquellas palabras en respuesta de su gran acto desinteresado, "Mi nombre es Kohaku y creo que me he enamorado totalmente de ti" aquellas palabras nunca pasaron desapercibidas de su mente, durante toda su ruta para construir el reino científico y la cruzada final para derrotar a Whyman, siempre lo mantuvo en sus pensamientos, y fue hace poco tiempo que decidió dar el gran paso con ella.

Aunque tenia temores Senku de que solo fuera su imaginación, aquellos sentimientos siempre fueron mutuos en ambos, después de todo ella acepto con lagrimas de felicidad su declaración porque finalmente el acepto los sentimientos que ellas sentía hacia él, Kohaku lo había esperado todo ese tiempo solo a él y nadie más el era la persona más importante para ella.

Y justo ahora ellos eran una pareja oficial siendo sabido por pocos después de todo no les gustaba ser aturdidos por las felicitaciones de los demás, porque incluso todos querían saber si estaban planeando en casarse, no era algo que no quisieran ellos, eh incluso Senku con su personalidad de siempre jugaba bromeando que así se ahorrarían tiempo de citas y otras cosas ilógicas siendo este golpeado por Kohaku quien le había dicho que no se salvaría de al menos tener una cita con ella, tal cual como su hermana Ruri tenía con Chrome de vez en cuando. A lo que Senku le dijo que podría ir a una, ellos habían acordado procurar un día solo para ellos dos, un día sin tener que hablar sobre sus trabajos, sino solo para centrarse en lo que seria sus vidas de hoy en adelante.

Así llegaría el momento justo un sábado en que Senku había tomado como libre de su trabajo en el laboratorio, y Kohaku no acudiría a su trabajo ambos se habían preparado para ir a un día de campo solo ellos dos, habían salido de sus casas a las 4 am, debido a que querían ver el amanecer juntos y después despedir su primera cita con un hermoso atardecer.

Ellos ahora se encontraban caminando rumbo a las fueras de la zona urbanizada del reino científico formado en Japón, justo al lugar donde todo comenzó. Un lugar que de vez en cuando ellos dos sin contarle al otro visitan siempre para recordar aquel momento en ambos entraron en sus respectivas vidas.

Cuando llegaron al lugar procedieron a colocar una manta sobre el suelo y luego sacar los bocadillos para ver el hermoso amanecer del sábado.

Mientras ambos comían, intercambian palabras sobre sus día a día mientras no se podían ver, pero también había momentos en que Senku tomaba la mano de Kohaku como parte de su cita, cosa que no molestaba a Kohaku, sino que hacía que su corazón se acelerada, incluso en un momento en que Senku tenía un trozo de carne al lado del labio, resultado del sándwich que estaba comiendo, ella procedió a retirarlo lamiéndolo, cosa que sonrojo demasiado a Senku y Kohaku lo tomo como una victoria personal el haber sonrojado al hombre más difícil del mundo.

En cierto instante ellos dos voltearon para ver el amanecer mientras que sus sentimientos comenzaron a salir a manera de palabras.

Senku- sabes mi yo de hace unos años no creería que este momento habría llegado "Esto lo decía con una risa"

Kohaku- creo que no, pero descarto que todo pudo haber ocurrido mucho antes Senku.

Senku- Me pregunto si yo abro tardado tanto en haber aceptado mis sentimientos hacia ti Kohaku, si, aunque fuera así me alegro de haber sido correspondido.

Kohaku- No te entiendo Senku. Pero a tu pregunta yo te habría esperado todo el tiempo que fuera necesario por tu respuesta.

Senku- Y si nunca te hubiera dado una respuesta en esta vida.

Kohaku- Pues te esperaría en otra vida por tu respuesta Senku "Esto lo decía con ojos desafiantes, pero con mucha felicidad, ella tenía claros los sentimientos que sentía por Senku"

Kohaku- Estoy seguro de que si, incluso yo te buscaría hasta el fin de la eternidad para volver a estar a tu lado Kohaku.

Kohaku- Senku, Senku tu... ¿esas palabras son ciertas?

Senku- Tu me conoces mejor que nadie, no puedo mentir cuando se trata de ti. Tenlo por seguro de que no soy tan cruel como para hacerte daño haciéndote esperar.

Kohaku- Gracias Senku. Por todo, no sabría cómo pudo haber transcurrido mi vida sino hubieras llegado a mi vida, estoy completamente segura de que fue el destino de que nosotros dos nos encontráramos aquel día. Y si es así me gustaría estar a tu lado para toda la eternidad.

Senku- Kohaku tú también cambiaste mi vida, tu eres el complemento en mi ecuación llamada vida, una constante necesaria para resolver todo el enigma que se tiende en el futuro. Por eso es por lo que no me alcanzo a expresar más para poder responderte, lo siento por eso.

Kohaku- Senku no espero que siempre seas romántico conmigo, se que eres muy reservado, pero las palabras que me has dicho las conservade siempre por los dos, creo que si un día nuestros hijos nos preguntan como se conocieron sus padres, solo les diré un hechicero me salvo de ser aplastada por un árbol "Kohaku dijo eso mientras reía, viendo como Senku fruncia el rostro tratando de reír."

Senku- Entonces les diremos que su padre solo tuvo la suerte de encontrar y salvar a una Leona atrapada por un árbol.

Kohaku- JA, creo que eso no cambiará contigo al decirme Leona, ¿Verdad?

Senku- Son la forma en que siempre me referiré a la mujer que amo hoy y para siempre.

Tras decir esas palabras ambos solo se vieron un momento antes de volver a ver la salida del sol.

Tras eso ellos decidieron dar un paseo por todos los antiguos lugares que transitaban en el reino de la ciencia, volvieron a recorrer cada lugar que fue parte esencial, pero en especial aquellos lugares donde siempre ellos dos trabajaban juntos era algo que ambos apreciaban.

Y así paso todo el día para la pareja, llegando hasta el final del día en la puesta del Sol, en la que se encontraban tomados de la mano mirando la puesta, cuando finalmente cayo la noche solo bajaron sus cabezas mutuamente en los hombros del contrario, debido a que no querían que el momento terminara, pero sin embargo no termino en ese momento Senku tomo todo el valor para acercar sus labios hacia los de Kohaku, sin darse cuenta que ella hacia lo mismo coincidiendo en un gran y cálido beso que duro varios minutos, en los que ambos se transmitieron todos sus sentimientos, sabían que no podían estar más tiempo sin estar juntos, ahora comenzaban esta etapa nueva en sus vidas, o mejor de dicho en la vida que compartirían en un futuro cercano.

Senku miro hacia el cielodeseando hacer feliz a Kohaku toda su vida eh incluso si hubiera otra vida, siempreencontrarla en su camino para seguirse amando mutuamente. Mientras que Kohakuen sus pensamientos deseaba hacer feliz a Senku de dar lo mejor de si mismapara ser una gran novia, esposa y compañera de vida de Senku en esta y en todaslas vidas que les prepare la eternidad.

-----------------------------------------------------

Esta es la primera historia de la semana de diciembre, espero y la disfruten. sin duda un poco de lo mucho que nuestros protagonistas favoritos hacen o harán en sus vidas.

527

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora