Grabando lo que hacen mis papas

49 1 0
                                    

Tsukiku- Ah aun es algo temprano aún, ¿Me pregunto si mama y papa ya se habrán despertado? Creo que deberé de ir a comprobarlo después de todo hoy es su aniversario.

Espero que les guste mi regalo que les he estado preparando con mucho esfuerzo, "Esto lo decía con una sonrisa y mucha emoción".

Días antes.

Tsukiku- Dentro de poco será el aniversario de papa y mama, y aun no se que les obsequiare. Esto es tan difícil :3 me pregunto que podría ser un gran regalo para ellos. Si tan solo tuviera un idea.

"Pensando..."

Ya se si le pido ayuda a la tía Ruri. Tal vez ella pueda ayudarme con eso. Si eso es seguro.

Tras pensar en pedirle ayuda a Ruri. La pequeña Tsukiku sale de casa camino a la de sus tíos Chrome y Ruri. Con la ilusión de escoger un gran regalo para el aniversario de sus padres.

En la casa de Ruri y Chrome, se escucha tocarse la puerta. A lo que Ruri, va la entrada para abrir, fue cuando ve a su pequeña sobrina.

Ruri- Oh pero si es eres tu Tsukiku, dime a que se debe tu encantadora visita?

Tsukiku- Hola Tía Ruri, venia a pedirte un consejo para el regalo de aniversario de mama y papa.

Ruri- Enserio eso es tan dulce, pero por favor pasa. Por favor siéntate iré a servirte algunos dulces.

Tsukiku- Si, muchas gracias, Tía.

En eso Ruri, va a la cocina, para servir algunos pastelillos y servir un poco de tea.

Ruri- Listo Tsukiku, ahora cuéntame todo tu plan hasta el momento "Esto lo decía con una mirara curiosa pero muy interesada, por como su pequeña sobrina estaba desarrollando un plan para obsequiarles un regalo de aniversario a Senku y Kohaku"

Tsukiku- Bueno veras tía Ruri, es que aún no sé qué hacer, no encuentro el regalo perfecto para mis papas, es que quiero darles un regalo especial por su aniversario y me gustaría que sea algo único.

Ruri- ¿Ya veo, no has pensado en regalarles un cuadro familiar?

Tsukiku- Pues es algo que tenía planeado, pero supuse que será algo normal, además mis papas además estoy segura de que el tío Ryushy habrá preparado algo extravagante, además de los regalos de los demás, "Esto lo decía con un puchero de designación".

Ruri- Oh vamos Tsukiku, estoy segura de Senku y Kohaku apreciaran tu regalo después de todo eres su hija para ellos tu eres el mas grande regalo de la vida, tu los uniste, hiciste que Senku admitiera que amaba a Kohaku, y que Kohaku fuera más determinada en ser una madre ejemplar, tal vez no lo recuerdas pero pude ver esa pisca de amor cuando te tuvieron en sus brazos, aunque claro tu Senku no lo decía, o lo trataba de ocultar pero el hecho de haber formado una familia con tu mama y tu fue el mas grande regalo pudieron haber recibido.

Aun recuerdo cuando naciste todos estaban emocionados y en especial Kohaku, haciendo que Senku estuviera mas tiempo a su lado dejando de lado el desarrollo del Perseo.

Sabes si pudieras captar cada momento de sus vidas podría ser un excelente regalo ¿No crees Tsukiku?

Tsukiku- Sabes tía tienes razón, eso de capturar cada momento de sus vidas seria un regalo perfecto para mama y papa, sin duda fue bueno venir a preguntarte.

Ruri- Me alegro haberte podido ayudar no será tan lista como Senku, pero trato de ser una buena asesora algo que hacía antes como sacerdotisa "Esto lo decía con emoción recordando sus días como sacerdotisa en la antigua aldea Ishigami".

Tsukiku- Bueno entonces me retiro, mi proyecto regalo para mama y papa comenzó, por cierto, gracias por los dulces, me retiro.

Ruri- Sin duda, es tan brillante como su padre, sin duda saco lo mejor de ambos no lo crees mama.

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora