Hace mucho tiempo había un malvado pirata llamado Ibara un ser tan despreciable que era temido en los 7 mares, eran tan cruel y despiadado que ni la marina se atrevía a capturarlo, él se sentía impune ante la ley, hasta tal punto de secuestrar a la princesa Kohaku, a lo que fue su más grande error, debido a que todo el reino decidió ir en búsqueda, pero a pesar de eso no fueron capaces de detenerlo, pero eso fue hasta que la noticia sobre el rapto de la princesa Kohaku llego a oídos de su más grande amigo de la infancia un explorador del mundo, que sin dudarlo llamo a todos sus compañeros de viaje para ir a rescatar a la princesa.
Gen- Bien entonces.
Senku- ¿Entonces qué?
Gen- ¿Me vas a decir el motivo de nuestra misión jefe?
Senku- Capturar a Ibara y obtener la recompensa, claro.
Gen- Con recompensa te refieres a la mano de la princesa Kohaku, ¿Verdad?
"Esto lo decía con una risa de malicia"
Senku- Sin duda tu imaginas cosas mentalista.
Gen- Oh vamos Senku, si siempre intercambiabas cartas con ella. Acaso no es esta interesado en ella. Después de todo la conoces desde hace mucho tiempo.
Ryusui- Si vamos Senku, admítelo aceptaste esta misión por el hecho de que se trata de la princesa Kohaku, solo Acéptalo y nosotros te ayudaremos.
Senku- ¿Y si no acepto sus teorías?
Ryusui- Nada, Igual te ayudaremos a rescatar a tu media naranja o mejor dicho a tu Leona como sueles llamarla. "Sin duda toda la tripulación sabia las razones porque Senku decidió ir en la captura del pirata Ibara, no por el hecho de la recompensa, sino más bien para rescatar a la princesa, por lo que todos decidieron unirse al viaje con tal de ayudar a su líder y amigo".
Senku- Como sea no debemos perder la pista de Ibara. Bueno Ukyo no hay nada en el sonar que nos ayude a saber si estamos cerca.
Gen- ¿Sonar?
Chrome- Si esa cosa malota que hizo Senku, sin duda es algo tan genial que nos ayudara a llegar a cualquier lugar ¿No lo creen chicos?
Ukyo- No aun nada, pero recomiendo que nos adentremos en el océano, ahí podremos encontrar más probabilidades de acercarnos a islas que puedan ser escondites para Ibara.
Senku- Bien gracias Ukyo, sigue al pendiente.
Ukyo- Claro Senku.
Gen- Bueno igual tenemos que planear nuestra estrategia no podremos solo llegar y enfrentarnos a él y sus hombres.
Senku- Para eso viene el.
Mostrando su pulgar a Tsukasa quien venia entrando al lugar.
Tsukasa- Supongo que Ibara estará presente en ese lugar, entonces tengo más motivos para ir.
Gen- Y bueno Tsukasa ¿Tú tienes tus razones para ir por Ibara?
Tsukasa- Es el peor enemigo de mi país natal y por ende debe ser llevado ante la justicia. Esto lo decía con mucho odio.
Gen- Bueno, supongo que no hare preguntas en fin agradezco que el primate más fuerte del mundo en esta misión.
Senku- Si, después de todo él tiene cuentas que saldar con él, así que por eso nos ayudó sin preguntar.
Gen- Oh bueno. Solo espero que todos regresemos.
Todos- Mejor cállate.
Todos lo veían con odio, después de todo les estaba haciendo pensar que la misión era suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Week SenHaku 2023
Short StoryContribución de un conjunto de historias de nuestra pareja favorita Senku y Kohaku. Cada historia contará una trama nueva una vida que ambos vivirán. En cada historia encontrarás lo que sucede cuando Senku y Kohaku se conocen, porque será? Sera el...