Piratas

38 0 0
                                    

Había una vez en un reino lejano una hermosa princesa cuyos cabellos eran dorados como el sol, su belleza hipnotizaba a todos los hombres del mundo, pero su peculiar forma de ser era lo que la diferenciaba de su hermana mayor, la primera princesa del reino.

Para todos la que la conocían, su forma de ser era su más grande atributo, pues para ser una princesa ella parecía más un príncipe, dejando de lado sus deberes como princesa ella prefería entrenar con la espada. Cosa que, hacia enojar a su padre, quien detestaba esa faceta de su hija, pero igual la apoyaba eran sus hijas después de todo.

La princesa siempre ignoraba a todos los pretendientes que llegaban a ella sin importar que tan importantes fueran, pero nunca espero ser ignorada por una persona que conoció y cayo cautivada por ser diferente, un hombre que enfocaba su vida en explorar el mundo y crear grandes inventos que para todos en el reino era hechicería.

Fue desde ese entonces que comenzó una amistad entre ellos, ella sabía que él no era una persona que podría ser enamorado fácilmente, sin importar que ella fuera un princesa.

Un día en que ella salió a escondidas del castillo para ir la ciudad eh ir en búsqueda del aquel chico llamado Senku Ishigami, llego justo a tiempo para escuchar sin ser descubierta por los amigos de este, mientras les contaba el plan de ir en una exploración al sur del continente cerca de las tierras heladas, debido a que en libros antiguos se hablaban de extrañas rutas que llevaban a minas muy prosperas en metales raros, metales que podrían servir para las investigaciones de él, y quizás podrían hasta encontrar un gran tesoro, por lo que algunos aceptaron sin dudar y otros solo se quejaban debido a que abordarían el Perseo en plena navidad.

Tras unos momentos de discusión todos se marcharon para comenzar los preparativos para salir al mar abierto, pero sobre todo para ir por los demás integrantes de la tripulación. Ese momento en que Senku se quedó aparentemente solo y Kohaku aun escondida, procedió a decirle en dirección de ella.

Senku- "Suspiro de Senku" Sabes creí que las princesas sabían usar las puertas y no las ventanas.

Kohaku- Bueno, pensé en sorprenderte con mi llegada, pero veo que sabias que estaba aquí. Pero ¿Porque no me lo dijiste cuando ellos estaban aquí?

Senku- Créeme no los conoces como para entender todo el alboroto que harían cuando descubrieran que la segunda princesa del reino estaba aquí escondida en mi oficina.

Kohaku- Tienes razón, te confundirían con un pervertido, "Kohaku dijo bromeando, tratando de animar un poco el ambiente"

Senku- Vaya, para mi eres bastante normal como para ser vista como alguien de la realeza.

Kohaku- Es que, si lo soy, además tu eres el primero que no me trata como tal, hasta incluso se podría decir que tu estrategia para cautivarme fue ser diferente a los demás.

Senku- JA, enserio que te quería cautivar. Esos pensamientos ilógicos no están en mi panorama en estos momentos, menos cuando aun hay muchos lugares del mundo que descubrir.

Kohaku- No lo estoy tan segura. Sabes a veces me tratas diferente a como si me quisieras decir algo, es que acaso intentas...

Senku- Creo que es tu imaginación Leona

Kohaku- "Suspiro de molestia", sabes te dejare pasar por esta vez tu broma. Pero para la próxima se mas sincero con tus palabras Senku.

Senku- Si como digas, pero ahora volviendo a lo importante porque has venido pensé que en palacio estarían todos ocupados con la preparación del banquete de navidad que se llevará acabo.

Kohaku- No me interesa para nada, estar presente este año, más bien quiero hacer algo diferente.

Ante esas palabras Senku solo rio en su mente, debido a que tan peculiar respuesta de la princesa.

Week SenHaku 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora