Mientras los agentes salían de la gran mansión, unos gemidos de dolor llamaron la atención de ambos.Violette miró a su compañero con una ceja alzada, lentamente se fueron acercando al lugar donde provenían los ruidos.
Un hermoso lobo blanco intentaba zafarse del agarre de una trampa para osos que seguramente algún aldeano había puesto por ahí.La pelinegra sonrió aliviada y rápidamente se acerco al animal.
—Grandulon, ayúdame con esto.—ordenó la menor, a lo que el rubio obedeció en silencio.
Los dos sostuvieron ambos lados de la trampa, y con fuerza tiraron hasta que esta finalmente quedo abierta de par en par.Violette intento sacar algunas medicinas de sus bolsillos, pero se volvió al darse cuenta que el lobo se iba a alejar.
—Espera, pequeño...—murmuró, pero el animal simplemente salió corriendo entre la maleza—Que te vaya bien.—Violette suspiró para sí misma y se levantó del barro.
—Ya hiciste tu buena acción del día.Vamos, toca hacer la segunda.—Leon ahora la miró con seriedad y ella arqueo una ceja nuevamente, genuinamente le sorprendía la habilidad de Leon para cambiar de humor tan rápido.
Cuando ambos adultos caminaron juntos hasta su próximo destino, Violette no podía evitar mirar de reojo al rubio.
—Entonces...—esta se aclaró la garganta con dificultad—Ya sabes, tú y yo...—hizo silencio para esperar a que Leon completara su oración.
—¿Tú y yo?—repitió el rubio con una ceja levantada.
—Ya sabes... ¿estamos bien?—Violette mordió su labio inferior, pero Leon solo se encogió de hombros.
—¿Quieres que te diga la verdad?
Violette sonrió y rápidamente asintió.
—A veces me caes bien.Pero sigues generandome desconfianza.—Leon aumentó la velocidad de sus pasos, dejando a Violette atrás.
Ella se detuvo con sorpresa, como si aún lo estuviera procesando.
Cuando volvió a la realidad, rápidamente apuró sus pasos para alcanzar a su compañero
—¡Espera! ¿Solo a veces?—exclamó Violette entre jadeos mientras corría detrás de Leon.
Esto causó una pequeña sonrisa socarrona en los labios de Leon, pero desapareció cuando llegaron hasta una gran puerta, la cual daba entrada a la aldea nuevamente.
Leon y Violette se miraron y levantaron firmemente sus armas.
El rubio desbloqueo la puerta y con lentitud entraron al lugar, todo ahora parecía incluso más sombrío que antes y la neblina ahora invadía por completo el terreno.
Apenas unos pocos pasos adentro,y un edificio se derrumbó repentinamente gracias a una explosión, sorprendiendo a los agentes.
No tardaron en visualizar a sus enemigos;unos lobos.
Genial.
Cuando uno de los animales se abalanzó hacia la pareja, Violette lo esquivo con gracia, pero Leon no corrió la misma suerte y fue derribado por uno de estos.
La mujer disparó un par de veces a los demás animales hasta dejarlos muertos y rápidamente ayudó a su compañero, pateando y derribando al lobo.
—Vaya... eso me trajo recuerdos.—suspiró Violette con una pequeña sonrisa.
Leon entendió a lo que su compañera se refería y se limitó a asentir con una pequeña y casi invisible sonrisa.
Violette solo le extendió la mano y espero a que su compañero se recupere.
ESTÁS LEYENDO
SWEET,, leon s. kennedy fanfiction
Fiksi Penggemar❝𝙞𝙩'𝙨 𝙨𝙤 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 𝙠𝙣𝙤𝙬𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚❞ Es dulce como la miel, dulce como un día fresco y soleado, dulce como el té de la tarde, dulce como el helado y dulce como un vaso de jugo. Pero a su vez tan amargo como...