Déjame.

2 1 0
                                    

Quisiera poder escribir hoy mis más profundas sensaciones, pero no hallo palabras, solo me quedo callada tratando de aplacar el fuego de mis entrañas, canalizando y tratando de calmar mi sed, mis deseos de poseer y sentir nuevamente la humedad de tu deliciosa alma, la calidez de tu aterciopelada piel.
Quisiera hoy poder ir hacia el paraíso de tu infierno y saborear tus besos en silencio, tomando de ti tu aliento, haciéndote mío con cada roce, cada toque, viendo como dilatas tus pupilas por el libido de tus ganas hacia mí mientras poseo la extensión de tu cielo, mientras mis labios posan cada letra sobre tu deliciosa masculinidad, haciéndote sentir y respirar cada verbo dicho por mi lengua sobre tu humedad, sobre tu oculto secreto. Ven, moja tus manos y llénalas de la excitación de mi orgullo haciendo un pacto único con nuestro fluido.
Ven, suplícame, muérdeme, apriétame, bésame y deja las huellas de tus manos sobre mi piel que mi cuerpo hoy te desea, se inquieta y se aloca con solo pensarte.
Ven, que quiero ver cómo te disuelves entre mis sábanas blancas mientras con acelerados suspiros me imploras ¡Tómame! Y yo te responderé ¡Aún no amor, aún no! Pues quiero plasmar y dibujar cada palabra y besos sobre ti. Quiero ser tu cansancio y quien erice tu piel.
Quiero que el gemir de tus ansias me hablen por ti.
Quiero que sea tu lengua la única que se pose sobre mi rosa vestida de fuego y la refresques con tu dulce saliva.
Quiero ser yo la única que se moje con el rocío de tus entrañas.
Quiero ser yo la que masturbe tu boca con la suavidad de mis dedos mientras cabalgó sobre ti gimiéndote al oído.
Déjame hoy ser menos letras y más pasión.
Déjame arrancarte con fiereza las prendas que acarician dulcemente tu cuerpo y permítele a mi mente, a mis temblorosas piernas te demuestren lo que tu ausencia me ha provocado. Déjame una vez más cruzar las puertas de tu cielo mientras te recorro con mi boca.
Déjame escribir estos versos sobre tu ardiente alma, sobre tu piel.
Déjame ser tu fuego y el agua que te refresque, déjame hacerte el amor solamente con mis palabras, déjame.

sentimientos contradictorios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora