Quisiera hoy, con mis letras poder hacerle el amor a tus sentidos como lo haría con mi cuerpo y ver como reaccionas mientras lees mi erótica prosa, como te hago mío solo con mi verbo.
Ven, déjate llevar a mi mundo, a mis pensamientos llenos de lujuria y pasión mientras poseo tu mente, piénsame y siente como recorro con la ansiedad de mis labios toda tu espalda, todo tu cuerpo, como engullo toda tu magnífica desnudez y persuado a tu piel hasta ver cómo se alzan tus poros, como provocó, enciendo, descontroló y despierto todos tus deseos mientras masturbo y empapó a tu cerebro, únicamente con mi voz, con mis letras, haciendo que tus gemidos lleguen a mis oídos como suave melodía.
Quiero ser yo la razón de tus desvelos, de tus fantasías, quiero ser yo quien provoque la humedad de tu sexo y moje tus noches, quien haga convulsionar, agitar tu respiración y a tu cuerpo cuando me pienses y me sientas cabalgando sobre tu rica cintura con la magistral habilidad de un jinete, que sientas hambre y necesidad de devorar tanto mi piel como mi boca, que veas cómo saltan descontrolada mente mis senos ante tu sensual y extasiado rostro, pidiéndote que comas de ellos mientras me habitas y penetras mis cuevas.
Quiero ser tu obsesión, tu nostalgia, que me añores aunque no me tengas, que logres descifrar el lenguaje único de mi cuerpo sin tocarlo, que disfrutes de mi flor y veas cómo se abre para ti sin tocarla, palparla, sin sentir tan siguiera su calidez, su sabor.
Quiero ser yo quien desnude tu cuerpo solo con mis ojos, quiero ver y observar cómo te contraes y doblas mientras frotas con tus manos tu hermosa masculinidad, llevándola al estrecho pero excitante mundo del placer carnal, terminado nuestro rito cuando tus caudales desbordes ante mi lasciva mirada.
Quiero sentir como se ahoga tu garganta y endureces tus roncos gemidos mientras te deleitas por mi pasión, viéndome también cómo destilo mis jugos, metidos tú yo en una única imaginación, la de mis letras, mis deseos y mente, seré tu insomnio, tu ilusión, delirio inconsciente, seré quién guíe tus manos sobre mi cuerpo imaginario, haciendo que me desees y pienses en todo momento, haciendo que te sumerjas en mi mundo, en mi verbo y te embriague con mis letras y logré hacerte el amor, nada más con mi único sentir, quiero ser la única que logré dominar tu mente, cuerpo y alma.
Ven y llénate de mí, atrévete a entrar en mi mente y hagamos el amor, solamente con mis letras, mi verbo.