Jeongin: Entonces T/n ¿vamos por un frappé hoy en la noche? mi mejor amiga se a olvidado de mi desde que sale con el profesor —hizo una cara dramática y llevo una mano a su pecho lo cual reiste.
-No seas exagerado innie y si, en la noche me pasas a buscar.
Jeongin; Más te vale no cancelarme marrana.
-Ya Jeongin, no pasará eso!
Hyunjin: Bien chicos, eso es todo por hoy, que tengan un excelente inicio de semana —dijo guardando sus cosas en su mochila ya que habían tocado el timbre y eso significaba que las clases habían concluido— Se pueden retirar todos excepto T/n, necesito hablar contigo sobre una tarea tuya.
Y ahí fue cuando sonreiste mirando a Jeongin y el te dio una señal de que hibas a estar en silla de ruedas.
Jeongin: Suerte mi amiga, rezaré por ti.
Todos terminaron saliendo y te quedaste en tu silla sentada mirando fijamente tu celular mientras sentías que Hyunjin se agachaba hacia ti.
Hyunjin: Que linda te ves no haciéndome caso ¿crees que es divertído?
-Se podría decir que si —reiste por debajo.
Hyunjin: Uhm tal vez no es así —se paro y se dirigió hacia su escritorio y tú lo seguiste sentandote arriba de la mesa —debemos hablar sobre tu calificación de Matemáticas.
-Odio al profesor de matemáticas, es muy aburrido y solo se la pasa hable y hable sobre números y como que me marea eso —el chico dio una sonrisa.
Hyunjin: Nena, en tu examen sacaste 26 puntos de 30 —al escuchar eso quedaste con boca abierta.
-Entonces funcionó la mamada que le di —estabas bromeando ya que no te la creerías.
Hyunjin: No bromees con eso o te irá mal, pero hablo encerio, la calificación me la dijo el profesor.
-¿Encerio?
Hyunjin: Claro linda, es por eso —se paro hacia ti para besarte y recostarte en la mesa para dirigir los besos a tus muslos y luego hizo a un lado tus bragas para introducir un dedo en ti, "está falda que traes es muy coquetea ¿la traes solo para mí, cierto nena?" y al no obtener respuesta por parte tuya ya que te encontrabas gimiendo, el paro sus movimientos "te hize una pregunta pequeña puta" con eso decidiste contestarle "Solo la traigo para ti profesor" a él le calentaba que lo llamaras así, así que sin más rodeos el sonrió y siguió con los movimientos de sus dedos pero ahora eran dos.
"Tan linda para ser follada por su profesor" tus expresiones lo eran todo para Hyunjin, a él le encantaba que gimieras y que por ratos taparas tu boca para no ser escuchada, sentías que todo el mundo daba vueltas cuando llegaste a tu orgasmo y el chico saco sus dedos y sonrió de lado "muy bien linda, te mereces un 10 en la clase de anatomía del cuerpo"
Recuerden q hago pedidos:)
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots pt2💨
RomanceSegunda parte del libro Hyunjin One Shots, diferentes reacciones, de todo tipo. Acepto pedidos! Libro únicamente dedicado a Hyunjin, los demás miembros si participan pero Hyunjin es el protagonista de la historia. +18