"como se conocieron* pt1
Un día nublado, llevabas contigo unos ricos cupcakes que habías hecho, salías a repartir y a venderlos de casa en casa por tu vecindario, hasta que llegaste a una casa nueva junto con un vecino nuevo, pensabas que sería bueno llevarte con el y darle la bienvenida así que tocaste el timbre y segundos después un chico con un cigarro a la mano abrió.
Hyunjin: ¿Que ocupas? —un chico demasiado atractivo y alto abrió, juraste ver a un dios.
-Oh, hola! Un gusto, soy T/n tu vecina, supongo que eres nuevo ¿cierto?
Hyunjin: Uhm si, ¿T/n? ¿Eres de aquí?
-Oh no, soy de T/p, me mudé a Corea con mi hermano hace un mes —le diste una amable sonrisa y el solo estaba serio.
Hyunjin: Entiendo supongo, ¿a qué se debe tu visita? —dejo el cigarro a un lado mientras te veía.
-Bueno, suelo salir a vender Cupcakes, pero eres nuevo así que te traigo unos de regalo! —le extendiste una pequeña cajita rosada con 3 Cupcakes de Chocolate.
Hyunjin: ¿Gracias? ¿Cómo se que puedo confiar en ti?
-En ese caso —te llevaste un Cupcake a la boca el cual tenías para ti sola.
Hyunjin:Muy lista —el chico por fin sonrió —entonces gracias bella.
-No es nada, cuando gustes puedes encontrarme en mi casa y pedirme cupcakes o pasteles, e incluso brownies.
Hyunjin: Claro, solo para verte con gusto iré.
-Oh b-bueno, debo irme —debias admitir que te gustó ese chico pero lo acababas de conocer así que era una equis aún—que tengas un lindo día, uhmmm....
Hyunjin: Oh, soy Hyunjin.
-Que tengas un lindo día Hyunjin!
Hyunjin: Igualmente linda. —te guiño el ojo y se dedicó a cerrar la puerta.
-Dios...¿ese chico es real? ¿como puede ser tan guapo? mierda T/n cállate.
Y seguiste tu camino llendo a tu casa la cuál era alado.
Al llegar ahí estaba tu hermano gemelo preparando un encargo de pastel que tenían, a ustedes les encantaba la repostería, sus padres habían huido a "las Vegas" y solo ustedes dos quedaron tratando de sobrevivir.
Les hiba demasiado bien cuando llegaron a Corea, muchas personas les hacían pedidos y además de eso, tenías un tío el cual era empresario, Jaehyun, el los ayudaba mucho con el dinero así que era como un padre para ustedes.
Al llegar la noche, decidiste salir a dejar la basura en su debido lugar.
Jay: Hermanita, saldré por más cosas para los brownies de la señora Lee, luego iré en casa de Sunghoon ¿estás bien con quedarte sola?
-Claro Jay, no te preocupes, cuídate mucho.
Jay: Está bien linda, me iré, adiós —arranco su auto el cual le tenía dado su tío.
Estabas por entrar hacia tu casa cuando escuchaste unos sonidos raros de la casa de a lado, así que como la curiosa que eres, decidiste ir a ver un poco, caminabas silenciosamente cuando no podías creer lo que tus ojos veían.
Hyunjin: ¿Así o te dejo mas en claro que no debes meterte en lo que no te importa estúpido? —tu vecino estaba bañado en sangre sus manos junto a un tipo tirado y dos chicos más a su lado.
xxx: Hyunjin, tenemos compañía —los tres chicos voltearon a verte.
Hyunjin: Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots pt2💨
RomanceSegunda parte del libro Hyunjin One Shots, diferentes reacciones, de todo tipo. Acepto pedidos! Libro únicamente dedicado a Hyunjin, los demás miembros si participan pero Hyunjin es el protagonista de la historia. +18