Avenger pt2

997 37 0
                                    

-Hyunjin aléjate de dónde estás —estabas acercandote y Minho rápidamente se paró llendo hacia ti.

Hyunjin: Unm ¿Cómo por qué tendría que hacerlo? —rio en burla.

Minho: Tuviste viciones ¿cierto? —dijo en voz baja pero Hyunjin logró escucharlo.

-Si Minho mierda si!

Hyunjin: ¿Viciones? Oh vamos T/n, no estés presumiendo.

-Hyunjin por favor aléjate de esa silla —Minho sostenía de tu mano ya que cuando tenías viciones no podías controlarte del todo aún.

Minho: Llamare a Peter ¿Si? para que el igual este atento.

-Pero no haz que se preocupe mucho —tu hermano también había estado algo cansado por sus proyectos.

Profesor: T/n ¿que sucede? ¿debemos salir del salón?

-Profesor y-yo —en ese instante tuviste una vicion donde a Hyunjin le caía una parte del techo y en ese momento fuiste rápidamente hacia el y lo quitaste de esa silla.

Hyunjin: Pero ¿Que es lo que te —y el pelinegro no termino de hablar cuando todos vieron como cayó una gran piedra en la silla de aquel chico. —oh dios mío

-Todos rápido salgan de aquí! —y así fue, todos salieron excepto Minho y raramente Hyunjin se quedó ahí.

Minho: T/n tu hermano está por venir, por favor no quiero dejarte sola —te tomo de las manos y tú las de él.

-Min, he estado bien desde que soy una Vengadora, ahora también lo estaré ¿Okey? te lo prometo, ahora sal de aquí —los pedazos de piedras caían y tú solo querías sacar a él de ahí.

Minho: Si algo te pasa, me moriré.

-No lo harás, estare bien, solo sal!!

Hyunjin: T/n, me quedaré contigo.

-¿Te fumaste algo? Sal de aquí tu también!

Hyunjin: T/n yo —no termino de hablar cuando tú hermano llegó con su traje puesto y saco a los dos chicos de ahí.

Peter: ¿Estas bien? ¿Te paso algo? ¿Que viste? ¿Ese era Hyunjin?

-Luego te explicaré pero tuve una visión donde la escuela se caía.

En ese instante fuiste a ponerte tu traje y en cuestión de segundos ya lo tenías contigo, llevaste a los alumnos hacia afuera y tú y tú hermano se quedaron adentro, justamente llegó Ironman, Capitán América, Hulk, y Black Widow (perdón si no se escribe así).

Ironman: ¿Están bien?

-Lo estamos pero ahora debemos ir hacia mi salón.

Corrieron hacia ahí, lucharon contra unos cuántos hombres que eran del tiempo pasado, no sabían cómo llegaron hacia aquí pero todos ganaron contra ellos, hasta que uno de ellos te golpeó fuerte la cabeza.

Hyunjin One Shots pt2💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora