Piscina <pedido>

3.3K 72 27
                                    

Beomgyu: T/n ¿irás hoy a la fiesta cierto?

-Por supuesto Beom, no puedo faltar.

Soobin: No puede faltar por que quiere ver a Hyunjin.

-Callate Soobin —le diste un pequeño golpe en el hombro mientras los demás reían.

Yeonjun: Ya ya, pero llévate el mejor traje de baño que tengas para que a Hyunjin se le habrán sus ojos.

-No soy tan tonta para no hacerlo —les guiñaste el ojo y ellos te lo devolvieron.

[...]

Yeonjun: Oh mi dios —el chico derramó su coca que tenía en la mano al verte —cuando te dije que te pongas el mejor traje de baño que tengas no pensé que te lo tomarás encerio.

Taehyun: Amigaaaa te vez tan hermosa, te ligaria si fuera hetero pero como no lo soy, ni modo.

Beomgyu: Oh dios....dejaras a mi hermano con la boca abierta.

Hyunjin: De hecho, ya lo estoy. —el chico por el que te morias llegó hacia ustedes y enseguida obtuviste una sonrisa.

Hyunjin: Estás muy linda T/n.

-Gracias Hyunjin, debo decir que igual te vez muy lindo.

Han: Ay no, si van a empezar a coquetearse entre ustedes mejor vayan a la piscina.

Hyunjin: Buena idea ¿gustas ir?

-Claro.

[...]

-¿Encerio Minho le metió papel a la boca de Bin? —reias y reías junto al pelinegro.

Hyunjin: Si, es una historia muy buena y chistosa —te gustaba aquel ambiente en el que se encontraban, ya habías agarrado más confianza con él.

-Me gustaría algún día poder presenciar todo eso.

Hyunjin: Te reirás mucho con eso pero ¿nos metemos al agua?

-Oh si claro solo que —no terminaste de hablar cuando Hyunjin te empujo hacia el agua y gritos por parte de Yeonjun tu mejor amigo, se escuchaban.

Yeonjun: HYUNJIN QUE CARAJO NOOO, T/N NO SABE NADAR AAAAA NO SE PUEDE MORIR AÚN AYUDA AYUDA AUXILIO

Hyunjin: ¿NO SABE NADAR?

Beomgyu: CALLENSE Y AYUDENLA

Jurabas ver a diosito mientras te ahogabas pero todo eso se fue cuando sentiste unos brazos rodearte y sacarte del agua.

Hyunjin: Oh dios mío linda por favor respira, dime qué estas bien o sino Yeonjun me matará.

-S-si Hyunjin, estoy bien creo.

Yeonjun: ¿ESTAS BIEN?? ¿QUE PASO? ¿LE METO UN PUTAZO A HYUNJIN?

-Estoy bien Yeon, tranquilo.

Hyunjin: Lo siento tanto, no sabía que no sabías nadar, debí preguntar, soy un tonto lo lamento mucho mucho mucho.

-Calma Hyunjin, estoy bien.

Hyunjin: Pero por poco y te nos hibas!

-Si bueno, pero eso no paso —le diste una sonrisa.

Hyunjin: Bueno una vez mas lo siento mucho.

-No te preocupes, ahora ¿tu sabes nadar?

Hyunjin: Si, si se nadar ¿quieres que te —no termino de hablar cuando lo empujaste hacia el agua riendo con los demás.

-Agradezco haberte preguntando si sabes nadar. —reiste aún más y luego el chico salió del agua riendo También.

Hyunjin: Okey, me lo merecía.

Hyunjin: Okey, me lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















yo tampoco se nadar sinceramente 😞

Hyunjin One Shots pt2💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora