Depression (pedido)

1.5K 61 10
                                    

¿Que más da si te vas de este mundo? Ya nadie se sentíria incómodo a tu lado, sin tu existencia todo estaría bien ¿no? esos eran tus pensamientos hasta que tomaste la decisión correcta para ti, extrañarias ver el atardecer, ver a los perros de la calle, tomar tu bebida favorita, comer tu comida preferida, escuchar los grupos que te gustaban, sobre todo....extrañarias estar con tu novio.

Pero sabías que en otra vida se encontrarían si no es en esta. Todo estaba claro ahora, no tenías opción, realmente no la tenías.

Cargar esos comentarios malos de ti sobre las fans, te arruinarian la vida y eso es lo que hicieron.

Un bote pequeño de pastillas, ¿total? 30 pastillas. ¿Tu objetivo? acabar con tu vida.

Amabas a tu novio, realmente lo hacías, pero era mejor no perjudicar su trabajo, despues de todo, el era perfecto y tú solo una chica común y corriente.

Ahora mismo llorando, detestabas como te veías, como solías estar a lado de Hyunjin y el siendo tan "perfecto". Lo amabas más que todo pero no podías seguir cargando esos comentarios.

Tomaste el bote, agua a un lado y las pastillas fuera de ahí.

"Hola mi pequeño rayito de sol, leerás esto despues de que probablemente ya haya dejado este mundo, pero por favor, no dejes de ser tu mismo nunca, te ame y te amo bastante, lo hare por siempre, tal vez en esta vída no pudimos estar juntos como planeamos, pero en otra si. Los malos comentarios me comieron completa, ellos tienen razón, eres mucho para mí. Eres totalmente perfecto cariño, nadie es como tú. Por favor no dejes de comer, hazlo por mi, los chicos son grandiosos, tienen suerte de tenerte como su amigo, te amo, te amo mi amor"

Hyunjin llegó, subió a la habitación con un tono feliz llamándote, llevaba una caja de donas, tus favoritas. Su mundo se derrumbó cuando te vio en la cama tirada, pastillas a un lado, tus labios morados.

Hyunjin: No, no, no, no T/N DESPIERTA, DESPIERTA CARAJO —trataba de poner sus manos contra tu pecho derramando lágrimas —POR FAVOR MI NIÑA QUEDATE CONMIGO, NO TE PUEDES IR —sus lagrimas aumentaron más.

Hyunjin: POR FAVOR AMOR, SOLO QUÉDATE —era inútil poder hacer que despiertes, tomo su celular y llamo a la ambulancia.

Hyunjin: Solo por favor, resiste mi niña —el estaba destruido.

No podía con el dolor, Han y Bang Chan llegaron también, los enfermeros llegaron y rápidamente te habían llevado al hospital, tenían que ir a pura velocidad. Hyunjin agarraba de tu mano tratando de pensar positivo.

Los chicos llegaron, te metieron hacia dentro y Hyunjin se quedó afuera desesperado soltando lágrimas.

Todos se habían pegado a ti, eran como tus hermanos mayores los cuales también te querían y te protegían siempre, se volvieron tu familia.

El doctor salió despues de unos 10 minutos, te había colocado de todo en tu cuerpo para poder dar señales, pero lo que recibió fue ninguna señal por parte tuya.

Doctor: Hwang Hyunjin, ¿podria venir? —hyunjin corrió hacia donde se encontraba.

Hyunjin: Dígame, por favor dígame que ella esta bien —el estaba temblando.

Doctor: Ella tomo más de 30 pastillas, sufría de depresión y ansiedad ¿usted lo sabía?

Hyunjin: Si, lo sabía perfectamente y yo trataba de ayudarla —su voz era temblorosa.

Doctor: Entiendo —suspiro — lamento informarle que no pudimos salvarla —Hyunjin se desplomó al piso, su mundo se había hido —fue muy delicada y por lo tanto ella ya no está más aquí, lo siento —hizo una reverencia hacia el pelinegro el cual solo soltaba lágrimas de dolor.

6 meses después.

....

Han: ¿Recuerdas? a ella le encantaba venir aquí.

Hyunjin: Lo recuerdo, amaba estos lugares —sonrio al recordar.

Han: Era una grandiosa chica, siempre estaba orgullosa de todos nosotros —lo miro.

Hyunjin: Era la mejor chica —una lagrima cayó de su mejilla, mientras volvía a leer la carta.

1 MES DESPUÉS.

.....

Hyunjin: Al fin pude estar a tu lado mi pequeña, no soporte no verte más —te tomo de las manos.

-Hyun —lo abrazaste sonriendo.

Hyunjin: Ahora nada más será, solo seremos tu y yo mi amor —te beso tomándote de la cintura y despues te llevo hacia un árbol de cerezos, entrelazados de las manos.

Fin.





llore sinceramente JANDJJAKS😭
Es un pedido para una personita, espero te guste<3

Hyunjin One Shots pt2💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora