(mi momento más delulu, perdón 😞, gracias a la personita q me dio la idea<3)
T/n Parker, hermanita de Peter Parker, si, del hombre araña.
Descripción:
T/n Parker.
20 años.
Su tío es Ironman pero los demás vengadores te quieren como si fueses su hija.
Un poco alta, delgada, cabello lacio, largo y de un color castaño claro.
Estudia para ser maestra de Idiomas.
Su hermano es un año más grande que ella y estudia para ser arquitecto.
Su mejor amigo es Lee Minho.
Le gusta Hyunjin aunque el solo la fastidia pero ella sabe bien que el siente lo mismo por ella.
Orgullosa pero también sentimental.
Tu poder es la velocidad, algunas veces tienes viciones y también tienes la telequinecis ya que tomaste una sustancia por accidente de un laboratorio.Y Hyunjin es un chico normal, guapo, todas mueren por el, atractivo, alto, delgado, fino, típico chico millonario, inteligente y también coqueto.
Un día normal, estabas en el instituto, era el día el cual tendrías que presentar un trabajo que te llevo una semana sin dormir y sin comer bien, por lo tanto querías obtener una buena calificación.
Todos en la escuela sabían quién eras y que poder tenías, ya que meses antes habías salvado a la ciudad de Corea de un tornado que lanzo uno de sus enemigos de los vengadores y ahí fue cuando se descubrió tu identidad junto la de tu hermano pero fuera de eso, muchas personas te halagaban, agradecían y te pedían autógrafos o citas. Eso hasta que Hyunjin no dejaba de hacerte comentarios como burlas pero tú solo reías. Minho mucho antes de todo, ya sabía de tus poderes pero era un secreto entre el y tú.
Minho: T/n bonita mía y amiga de mi corazón —se acercó hacia ti con una cara la cual no podías evitar sonreír.
-¿Quieres que te haga tu tarea cierto? —reiste un poco.
Minho: ¿Aceptas deposito?
-Por supuesto bebé —el y tú se solian hablar así solo por diversión.
Minho: Entonces en la noche te mandaré el dinero —te dio un pequeño abrazo —eres la mejor ¿sabes?
-Cuando te conviene —reiste.
Minho: ¿Ya vez por qué a veces me enojo y me voy?
-Terminas regresando por qué en tu casa no hay Coca y en la mía si.
Minho: Buen punto amiga mía.
Profesor: Bien chicos, T/n es tu turno de pasar al frente y exponer tu trabajo.
-Deseame suerte —volteaste a ver hacia tu amigo y el con su puño lo alzó y te dijo "Fightin baby" y tú sonreiste.
Hyunjin: Hey T/n, no vallas a lanzarnos cosas con tu telequinecis —dijo riendo y algunas personas más lo hicieron a lo que tú solo rodaste los ojos pero tú mejor amigo habló.
Minho: Si T/n, no vallas a lanzarle a Hyunjin algo en su lindo rostro que piensa que tiene —se burló y Hyunjin se dedicó a mirarlo seriamente pero los demás incluyendote a ti rieron.
Ahora estabas por comenzar tu presentación cuando rápidamente presentiste y viste por medio de las viciones que la escuela y en especial tu salón se caía y le pasaba algo a Hyunjin, te asustaste y lo único que hiciste fue parar todo lo que hibas hacer.
Holaaaa, agradezco a la personita que me dio esta idea momochanekeosiosi
En las tardes no puedo subir, debido a que en la escuela estoy y me consume el tiempo pero trato de que en las noches les suba partes!
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots pt2💨
RomanceSegunda parte del libro Hyunjin One Shots, diferentes reacciones, de todo tipo. Acepto pedidos! Libro únicamente dedicado a Hyunjin, los demás miembros si participan pero Hyunjin es el protagonista de la historia. +18