¿Hwang Hyunjin? El chico más guapo del instituto, moría por ti y muchas morían por el, claramente tu eras una de ellas.
Un día realmente normal en la escuela, estabas metiendo tus libros en tu casillero cuando tú mejor amigo se acercó a ti corriendo como si lo persiguieran zombies.
Jeongin: A que no sabes lo que acabo de escuchar!
-Jeongin, un día de estos moriré de un infarto por como vienes corriendo.
Jeongin: Lo siento pero tienes que enterarte de esto!
-¿De que debo enterarme?
Jeongin: Ay no, espera —el chico notó que alguien venía detrás de ti y enseguida su emocion se subió más de lo normal.
-¿que pasa?
Jeongin: Solo te diré que estas por escuchar la mejor noticia de tu perra vida, adiós —se fue corriendo de ahí, no entendías absolutamente nada pero alguien capto tu atención detrás tuyo y volteaste a ver.
Hyunjin: Hola bonita —su sonrisa era lo más hermoso que habías visto.
-Oh, hola Hyunjin ¿pasa algo?
Hyunjin: Realmente si ¿te gustaría ir conmigo al baile de invierno?
En esos momentos jurabas quedarte helada y sorprendida, tantas chicas que estaban detrás de él y vino hacia ti para pedirte eso.
-¿Lo dices encerio!? Digo, muchas chicas quisieran esto.
Hyunjin: No me interesa nadie más realmente, ¿que dices? ¿aceptas?
-Pero debo ir con un vestido lindo y bueno, no es como si yo fuera tan linda —querias hablar mas pero el lo hizo.
Hyunjin: No sabes lo que dices, eres la chica más linda y puedo jurar que del mundo, eres totalmente arte ante mis ojos.
-¿Arte? Oh dios, ¿esto realmente está pasando? —susurraste pero el lo alcanzó a escuchar.
Hyunjin: Esta pasando y es real —rio.
Jeongin: SOLO DILE QUE SI ESTÚPIDA —se escucho un grito por atrás de tu mejor amigo y reiste un poco con Hyunjin.
Hyunjin: ¿Entonces?
-Claro, iré contigo Hyun!
Hyunjin: ¿De verdad? Oh dios mío, me haz hecho tan feliz.
Y pensar que la más feliz eras tú por saber que Hyunjin, el chico que te gustaba y morias, te había invitado a ti.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots pt2💨
RomantikSegunda parte del libro Hyunjin One Shots, diferentes reacciones, de todo tipo. Acepto pedidos! Libro únicamente dedicado a Hyunjin, los demás miembros si participan pero Hyunjin es el protagonista de la historia. +18