Bully pt2

2K 64 7
                                    

-¿Estoy en la lista? ¿Pero como?

Hyunjin: Espero estés feliz, ¿lo estás cierto? volteaste a ver al chico que te estaba sonriendo ahora.

-¿Que?

Hyunjin: ¿Podemos hablar? —aquel chico puso una cara de lástima y no te la creerías.

-¿Tu hablar conmigo?

Hyunjin: Por favor —Hwang Hyunjin diciendo por favor era muy sorprendente.

-Uhm ¿por qué quieres hablar?

Hyunjin: Solo quiero disculparme, váyanse todos de inmediato, largo —y así fue, los demás los dejaron solos.

-Si es una broma es mejor que me vaya —querias irte pero el te detuvo.

Hyunjin: Lo siento, lo siento mucho por todo el daño que te cause y por todo lo que sufriste, vi el historial de tu familia y Dios lo siento demasiado, no pensé que pasaste por muchas cosas, me siento apenado —bajo su cabeza y metió una mano en su bolsillo—t/n eres una chica muy inteligente y demasiado linda, solo estaba celoso de que fueras la mejor en clase de arte y por eso te hacía cosas, lo lamento.

-Hyunjin y-yo no se que decirte —querias llorar por qué el te causo mucho daño con cada cosa que te hacía —me dejaste muy marcada.

Hyunjin: Lo sé en verdad, por favor golpeame —te miro con cara de súplica a lo que tú solo lo miraste.

-¿Que dices?

Hyunjin: Hazlo, me lo merezco encerio.

-No Hyunjin.

Hyunjin: Hazlo!

-No Hyunjin cállate.

Hyunjin: T/n hazlo! Merezco que me golpees por todo lo que te hize pasar!

-Aun así, yo no soy como tú, tal vez mi amigo Felix si lo haga pero yo no, no guardo rencor lamentablemente.

Hyunjin: Ahora me siento peor, eres tan buena persona y yo solo soy un asco.

-Muchas chicas mueren por ti, no digas eso de ti.

Hyunjin: No me interesan, solo una persona si pero ella está lastimada por mi culpa —no entendiste absolutamente lo que dijo pero querías irte de ahí.

-Yo debo irme Hyunjin.

Hyunjin: T/n lo siento encerio. prometo jamas volver a hacerte daño.

Querías hablar pero un golpe de Félix hacia Hyunjin se hizo presente y solo quedaste en Shock por eso.

Félix: Te lo merecías idiota, otra vez que te vea cerca de T/n te golpearé peor.

-Felix tranquilo, Hyunjin solo se disculpó conmigo.

Hyunjin: Me lo merecía, te lo devolvería pero se que está correcto.

Félix: ¿Que?

Hyunjin: Félix lo siento por hacerle daño a T/n, jamás volveré a hacerlo de nuevo.

Félix: ¿Estás borracho?

Hyunjin: Te digo la verdad!

Félix: ¿Es una puta broma?

Hyunjin: No Félix no.

Despues de esa plática, ahora te encontrabas solo con Hyunjin en el parque.

-Uhm creo que ya es hora de irme.

Hyunjin: Me gustas —querias fingir que no escuchaste pero fue inútil ante tu cara toda roja pero también querías admitir que Hyunjin era guapo.

-¿Uhm que?

Hyunjin: Me gustas y mucho. eres linda, inteligente, amable y sobre todo eres muy buena persona a comparación de mi, me gusta cuando sonríes pero mi orgullo era más y por eso nunca pude entablar una conversación, me sentí muy mal por lo de hoy así que decidí darle fin a eso y hacer un cambio, así que le pagué al profesor y hable con mi papá para que aceptarán que vayas a Francia. —ahi quedaste congelada.

-Oh dios mío Hyunjin —no sabías ni que decir— eh bueno yo no sé que decirte Hyunjin, me hiciste muchas cosas y yo realmente me siento mal por eso pero de verdad muchas muchas gracias por eso, mi sueño es convertirme en una gran artista del arte y te lo agradezco

Hyunjin: No agradezcas, te lo mereces realmente y lo entiendo, pero dame una oportunidad de enamorarte y que veas que no soy esa persona —te tomo de las manos suavemente.

-Y-yo, b-bueno es que, ahhh, bien Hyunjin —querias sentir esa seguridad con una Persona de nuevo aparte de Félix.

Hyunjin: Oh dios mío, me haz hecho tan feliz linda, te mostraré lo que realmente soy y verás que te tratare muy bien —el chico sonrió y tú también.

-Estoy ansiosa por ver el chico que eres, se que eres bueno.

Hyunjin: Ahhh—suspiro—eres tan linda como las pinturas.

Hyunjin: Ahhh—suspiro—eres tan linda como las pinturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots pt2💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora