Proyecto.

1.7K 64 9
                                    

Jeongin: Amiga ¿tu crees que soy ¿hetero? —tu mejor amigo estaba en el sofá de tu casa.

-De hetero no tienes nada —reiste.

Jeongin: Es que ¿ya viste a ese chico guapo de la escuela? ¿cómo se llamaba? ¿changomin? —pregunto y reiste.

-Es Chang Bin —corregiste.

Jeongin: Cierto, no me acordaba.

-¿Cómo te acordarías? Cada que lo vez, solo te quedas observando sus brazos.

Jeongin: No me vas a negar que son fuertes —asentiste riendo —pero ¿Hyunjin vendrá hacer el proyecto con nosotros cierto?

-Si, ya dede estar llegando.

Jeongin: ¿Cómo puedes estar tan tranquila corazón? yo estaría desmayandome.

-Solo será por tarea, no creo que le guste.

Jeongin: ¿Quieres un golpe de mi parte? —te tiro la almohada, pero se escuchó el sonido de la puerta, fuiste abrir y ahí estaba el chico que te gustaba con esa linda sonrisa.

-Hola Hyunjin, pasa —le sonreiste.

Hyunjin: Gracias, tu casa es linda —observo detalladamente.

Jeongin: Bueno empezemos con esto o me dormiré y ustedes harán todo.

Tal y como dijo Jeongin, se durmió. Estabas hablando con Hyunjin mientras hacian la tarea y comían palomitas junto con dos vasos grandes de coca cola. El era muy lindo y divertido, la razón por la que te gustaba más. Sus ojos eran lindos y brillantes.

Hyunjin: ¿De verdad Jeongin hizo eso? —dijo riendo.

-Definitivamente lo hizo, salió a la calle en calzones —reiste.

Hyunjin: Y todo por 20 dólares —rio.

-Es todo un loco —tomaste tu bebida, despues Hyunjin se quedó mirándote —¿Por qué me miras así?

Hyunjin: Tus mejillas son lindas y tiernas, tus ojos también.

-Ohh, gracias hyun —tus nervios estaban empezando a ponerse de punta.

Hyunjin: ¿Por qué no tienes novio?

-Bueno, no lo sé, no ha llegado el tipo ideal creo, me preguntó lo mismo hacia ti.

Hyunjin: Mi chica ideal no se si yo le guste —pensaste que a él le gustaba otra chica y tus esperanzas cayeron.

-Bueno, ¿quién es la chica? tal vez podría ayudarte —dijiste con una pequeña sonrisa.

Hyunjin: Es una chica que llegó a Corea hace poco —se llevo una palomita a la boca.

-Debe ser muy afortunada.

Hyunjin: Yo me considero afortunado por qué ella me guste, es muy linda y cada que sale del instituto, le da comida a los perros de la calle —tu hacías lo mismo pero no pensabas en ese momento hasta que tú amigo se desperto y habló.

Jeongin: Tonta eres tú.

-Jeongin ¿no estabas durmiendo?

Jeongin: Me desperté en cuanto escuché sus risas mientras le contabas a Hyunjin lo que hize por 20 dólares.

-Oh, lo siento en ese caso —reiste.

Hyunjin: Pero lo que el dice es verdad, me gustas y mucho.

-¿Encerio? Dios mío Hyunjin, yo no pensé que fuera así —estabas sorprendida.

Hyunjin: Realmente quisiera salir contigo.

Jeongin: Hablaré por ti amiga, a ella también le gustas y mucho, cada que te ve colapsa y le da un ataque de esos cringe —rio.

Hyunjin: Entonces, salgamos mañana linda.

Debías admitir que Jeongin te salvó, aunque te humilló pero pudo confesar lo que tú no podías hacer.

Hyunjin One Shots pt2💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora