El jefe pt3🔞

2.8K 67 8
                                    

"como se conocieron pt3 y última"

Hyunjin: Chang Bin, puedes irte, déjame a solas con esta linda chica —y el chico le hizo caso y se fue de ahí.

-¿Que quieres de mi?

Hyunjin: Quiero muchas cosas las cuales tengo en mente.

-Primero deja ese cuchillo.

Hyunjin: ¿Tratas de controlarme? Déjame decirte que no me gusta eso.

-Entonces déjame ir.

Hyunjin: Te dejare ir en cuanto me hagas una mamada en mi pene.

-Dios que asco contigo Hyunjin, mierda me largo —trataste de irte pero el era fuerte así que te detuvo y te llevo hacia una cama dejando el cuchillo a un lado.

-Oh que lindo, pude controlarte —dijiste con sarcasmo.

Hyunjin: Tu sarcasmo no va conmigo, ahora se buena chica y obedece, o tu querido hermano puede morir ¿entiendes eso? —lo pensaste por unos segundos a lo que decidiste callarte y escuchar —eso es linda, ahora dime ¿te gusta el pene? ¿o no me digas que no eres hetero?

-Si me gusta pero no creo que el tuyo me guste —te gustaba retar a la gente pero con Hyunjin te equivocaste.

Hyunjin: Te pondré a prueba entonces —se puso serio de repente y luego te puso de rodillas ante el para luego agarrarte de tu mandíbula y besarte al ritmo que no sabías como seguir pero lo lograste en unos segundos.

Los labios del chico eran suaves y lindos, en un momento bajo su pantalón como pudo y te agachó hacia él "Mi chica pastelitos ¿puedes tomar todo eso?" te arrepentiste de haber dicho que no te gustaría por que era grande y grueso, no sabías si podias con todo asi que de tanto pensarlo Hyunjin se impaciento y te agarro tu cabeza para poder introducir tu boca hacia su miembro, chupabas y por ratos parabas "eres estupenda linda" el de tu cabello te lo jalaba y eso no hibas a negar que te gustaba.

[...]

Ahora ambos desnudos, el dándote embestidas fuertes y podías jurar que los vecinos escuchaban todo.

"Vamos cariño, grita más mi nombre" te daba más fuerte de lo normal, tu trasero estaba rojo y ardía de dolor, "Hyunjin joder"  eso le gustaba más a tu vecino, tu zona estaba roja de tanto placer que podías tener, a él no le importaba nada más que tenerte enfrente de el con el trasero arriba, mientras te penetraba más y más dejando más húmeda tu zona para meter y sacar a cada rato, tu trasero rebotaba y ardía y eso era una bendición para los ojos de el, jurabas que estabas apunto de rendirte pero querías seguir.

"Te gusta ser follada linda?, te gusta que te haga mía toda la puta noche?" asentiste pero no era lo correcto 'te hize una pregunta preciosa" asoto tu trasero "Ah-h si, si me gusta Hyunjin" dijiste como pudiste y el solo sonrió.

"Joder Hyunjin no aguanto más" tus piernas ya no podían resistir al estar arrodillada pero el pelinegro si aguantaba mucho "ya casi linda, solo un poco más nena" te dio más fuerte a este punto para ya venirse, la cama rechinaba de un lado para otro, eso sí se escucharía para los vecinos, te seguía dando a su ritmo siendo rudo contigo, tus piernas temblaban y en cualquier momento podías caer pero el te sostenía con sus grandes manos en tu cintura. El ya podía jurar que tú cuerpo era único, conforme el tiempo pasaba las embestidas más lentas se fueron formando, agradeciste internamente por eso, unos segundos más y se salió de ti para venirse en el condón y tú caíste a la cama rendida con la respiración agitada.

Hyunjin: ¿Ahora ya no te dio asco linda?

Hyunjin: ¿Ahora ya no te dio asco linda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin One Shots pt2💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora