profe sexy 🥵
-se podría saber
-el por qué le diste un beso de despedida a la maestra de inglés?linda relájate
era su cumpleaños y solo la felicité y fui amable-entonces no vengas jodiendo cuando yo me acerque a Chang Bin.
hey
cielo
oh vamos t/n
contestaArdias de celos y más por que sabías que la maestra de Inglés queria hecharle los perros a tu novio, si, el profesor era tu novio, un sueño para muchas, una realidad para ti.
Ahora mismo Chang Bin te acompañaba hacia la salida, normalmente Jeongin lo hace pero estaba enfermo así que el otro chico se ofreció para llevarte a tu casa.
Chang Bin: Mi moto está por ahí, ven linda.
-Te agradezco por ofrecerte a llevarme en mi casa Bin.
Chang Bin: No es nada, ¿gustas comer algo antes?
-Oh no, no te preocupes, debo llegar a mi casa para poder terminar la tarea de Derecho.
Chang bin: Entiendo linda.
Estabas por subirte en la moto cuando miles de notificaciones te llegaron.
Profe sexy 🥵
más te vale no poner tu trasero ahí
ven ahora mismo
estoy en mi auto
ven carajo
no me hagas ir hasta ahí t/n
mierda contesta
t/n!-¿ya terminaste de felicitar a tu amiguita?
no estoy para bromas
sabes que nadie podrá ocupar tu lugar
solo ven-vete al diablo Hyunjin
-no estoy para cuándo tu quieras.ven ahora mismo y hablemos amor
no me hagas enojar y hacer que en la noche quedes temblando.-puedes llevar a otra si gustas, me iré con él
bien
si así lo decides, bienY pudiste notar desde lejos como Hyunjin se bajaba del auto y se acercaba hacia tu dirección, rezabas por qué no vaya hacia ti pero fue todo lo contrario cuando viste esa tipica sonrisa de él cuando quiere apartarte de alguien y ese alguien era Chang Bin.
Chang Bin: ¿Todo bien T/n? Estas muy tensa parece.
-Oh Si si, lo estoy.
Hyunjin: Oh T/n que bueno verte, hola Chang Bin.
Chang Bin: Oh hola profesor ¿pasa algo?
Hyunjin: Contigo no, con T/n de hecho, necesito ver si subiste todas las tareas en la plataforma.
-Las subí todas profesor.
Hyunjin: No tengo el registro de todas.
Chang Bin: T/n no te preocupes, ve a ver tus tareas con el profesor, eso es importante —querias estallar y decir cosas pero Hyunjin era bueno para convencerte.
-Oh está bien Bin, ve con cuidado a casa.
Chang Bin: Gracias linda.
El chico se fue y quedaste sola con el pelinegro.
-Te odio tanto.
Hyunjin: Eso no es lo que dices cuando estas debajo mío rogándome por más —te dio una sonrisa ladina la cuál te derritia— ahora tenemos asuntos que resolver en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots pt2💨
Любовные романыSegunda parte del libro Hyunjin One Shots, diferentes reacciones, de todo tipo. Acepto pedidos! Libro únicamente dedicado a Hyunjin, los demás miembros si participan pero Hyunjin es el protagonista de la historia. +18