Hyunjin: Por favor solo déjame probarte una vez más, te aseguro que será la última vez nena——tu ex actualmente estaba tomando tu cintura y haciendo lo que quiera contigo.
—Eso dijiste la semana pasada y ayer ——contenias tus gemidos para no ser escuchada por la mamá de aquel chico la cuál estaba en la cocina ——se supone que estoy aquí por mis libros ——tu respiración era lenta pero lo disfrutabas—— carajo Hyunjin.
Hyunjin: Relájate, debemos estudiar anatomía para mañana ¿no? ——dijo con una sonrisa de oreja a oreja la cuál te derritia ——jamas podrás superar el como te hago sentir linda.
-—Uhmm, muchos chicos puen hacerme ver las estrellas en menos de 5 minutos ——retarlo era una opción y tú siempre optabas por tener cada momento de el por supuesto.
Hyunjin: No quieras joder más esto, eres toda mía reina——hizo a un lado tus bragas, perdiste la noción del tiempo cuando ni siquiera notaste en que momento quitó tu short de tu vista.
Introdujo dos dedos de golpe, amabas con pura totalidad que el hiciera eso, no podías ni con tu vida en estos momentos, eras suya, solo suya esta noche, o tal vez mañana igual.
O tal vez ser ex novios ayudaba a poner aún más jodidamente caliente el momento, no te quejabas pero querías ver qué más pasaría y estabas dispuesta a hundirte en sus brazos.
—Oh dios Hyunjin, estás llendo rápido ——querias gritar pero sabías que habían personas fuera de la habitación.
Hyunjin: Preciosa, puedo llevarte a un hotel ahora mismo, solo por escucharte decir que te joda y no pare hasta que llores de tanto placer cielo, solo es el comienzo —sus dedos eran tan deliciosos que ya estabas por venirte.
Hyunjin: Eres toda mía, te tengo cariño.
❗❗🔞
Nuevo libro disponible, vayaaaan💕
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots pt2💨
RomanceSegunda parte del libro Hyunjin One Shots, diferentes reacciones, de todo tipo. Acepto pedidos! Libro únicamente dedicado a Hyunjin, los demás miembros si participan pero Hyunjin es el protagonista de la historia. +18