Bully pt1

2.3K 58 5
                                    

Hyunjin era tu bully hasta que un día algo cambio.


Hwang Hyunjin, el chico que te fastidiaba día y noche, no sabías por qué pero cada día en la escuela era así, tus padres habían muerto, eras de T/p y solo tenías a tu hermanita de 6 años, Karla, y tu tía Karina la cuál le hiba bien económicamente y con ella te quedaste y mudaste a Corea para poder sobrevivir.

Ahora mismo estabas casi llorando por qué Hyunjin agarró la hoja de tu examen de arte la cuál habias obtenido todos los puntos, y el bueno, el solo se dedicó a arrugar la y romperla.

-H-hyunjin no por favor basta!

Hyunjin: Oh ¿quieres llorar mi linda T/n? Adelante pequeña, nadie te detiene —rio con su mejor amigo Minho.

-Mierda Hyunjin, ojalá alguien te devuelva lo mismo.

Hyunjin: Hablame con más respeto —tiro la hoja en el bote de basura y ahí fue cuando derramaste lágrimas —Hasta luego linda.

Minutos después de lo sucedido, el profesor estaba por recoger los exámenes.

Profesor: Muy bien chicos, me falta uno.

Te paraste de tu asiento y te dirigiste hacia tu profesor con la mirada baja.

-Profesor, mi examen lo perdi —no sabías con que cara verlo así que estabas nerviosa.

Profesor: ¿Cómo que lo perdiste? T/n esa era tu única oportunidad para poder ir a los estudios de arte mas grandes en Francia!

-Lo sé, lo siento mucho, ¿no hay manera de arreglarlo?

Profesor: Lo siento pero no se puede T/n, tendrás que esperar el próximo año.

-¿Eso quiere decir que voy a repetir este año?

Profesor: Así es T/n, lo siento.

Sentías que tú mundo se derrumbaba, querías golpear a Hyunjin con todas tus fuerzas pero también tenías miedo de que el haga algo peor contra ti.

Las clases terminaron y tú mejor amigo Félix fue hacia ti, estabas saliendo del baño cuando lo viste.

Félix: T/n ya me enteré de lo que pasó¿por que no le dijiste la verdad al profesor?

-Felix sabes muy bien que Hyunjin es hijo del super empresario famoso y por lo tanto no me creerían.

Félix: ¿Vas a seguir soportando que el te haga cosas?

-No lo sé, solo espero que alguien se lo devuelva.

Félix: Todo pasará, tranquila ¿si? ven, te comprare un café de esos que te gustan y de paso vemos a los chicos sin camisa practicando fútbol —te guiño el ojo y tú solo reiste.

-Muy hetero de tu parte.

Despues de eso, Félix cumplió con comprarte tu café helado, en la tarde irías a ver los resultados si quedaste en las olimpiadas de arte y si podrías ir a Francia, aunque sabías que ya hibas a repetir el año, no querías quedarte con las dudas, puede y que si vayas con poca fe.

Al entrar a la escuela notaste que ahí estaba Hyunjin parado con su celular y habías 4 personas más viendo la lista a lo que te acercaste, buscaste tu nombre y apellidos y vaya que te llevaste una gran sorpresa.

Al entrar a la escuela notaste que ahí estaba Hyunjin parado con su celular y habías 4 personas más viendo la lista a lo que te acercaste, buscaste tu nombre y apellidos y vaya que te llevaste una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots pt2💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora