08 de Septiembre del año 2007.
Querido diario :
Hoy en el colegio hicimos un trabajo grupal, era de cuatro personas, me uní con Gustav, Jessica, y Avril, la verdad no elegimos agruparnos con ellas, simplemente tuvimos que hacerlo porque nadie quiso trabajar con ellas, son las chicas populares muy bonitas pero jodidamente tontas, juro que son nulas, y es estresante trabajar junto a ellas, ya que es obvio que tendremos que hacer todo el trabajo nosotros.
A Gustav no le disgusta la idea, ya que se entretiene observandoles las tetas... Pero a mi, la verdad me agotan. Siempre había encontrado guapa a Jessica, es morena, alta con buenas curvas y baila fenomenal, pero últimamente a pasado por el pene de la mayoría del colegio, así que ya no me interesa en absoluto, aunque dudo que algún día se fije en mi.
Avril es rubia, más pequeña, y bastante menos engreída y zorra qué Jessica, pero es igual de tonta.Trabajamos las dos horas de clases y ellas no hicieron más que hablar de chicos, de maquillaje, de ropa y de penes.
Me llamó la atención escucharles decir que un par de chicos guapos habían llegado a vivir a Hamburgo, y que estaban interesadas en conocerles, de inmediato pensé en Tom y George, sentí curiosidad de saber si realmente hablaban de ellos o no... Pero no me atreví a preguntarles nada, Gustav también estaba sospechando qué hablaban de ellos, y me observaba expectante, de seguro pensó que les diría algo,pero no lo hice.Cuando salimos del horario de clases, nos tardamos un poco en irnos a casa, ya que nos pasamos a buscar unos libros a la biblioteca... Cuando íbamos saliendo vimos a varias chicas reunidas en la entrada, todas comentaban cosas y miraban a las afueras del colegio, con Gustav nos paramos a observar lo que todas miraban, y al darnos cuenta nos sorprendimos al ver a Tom y George parados esperando... Era obvio que lo que llamaba tanto la atención de todas las chicas del lugar, en ellos...
Oímos a Jessica y Avril decir que esos eran los chicos nuevos de Hamburgo, y que tenían que ir a conocerlos... Sentí tanto coraje, qué me apresure en salir cuanto antes para saber que mierda estaban haciendo ahí.
Cuando llegamos hasta dónde ellos estaban, todas se nos quedaron viendo impactadas.- Qué están haciendo aquí?
- Hola muñeco... No piensas saludar??
- Hola... Ahora a responde mi pregunta.
- Vinimos a buscarte... Pero veo que aquí la gente es muy chismosa...
- No quiero que vuelvas a venir... ahora vámonos!!
- Qué? Y por qué No?
... No alcancé a responderle cuando sentí la insoportable voz de Jessica detrás de mi.
- Hola Bill... No vas a presentarme a tus amigos?
... No me volteé para mirarla pero sabía que era ella...
- No soy amigo de Bill...
Respondió con tono burlon mi querido hermano.
- Ah no??... Y entonces??
Insistió la pesada de Jessica.
... Geo y Gustav observaban la situación con rostro sonriente, expectantes a lo que Tom pudiera decir.
- Qué somos Bill??... Respóndele a la chica.
Dijo con la cara llena de risa.
- Eso no es de tu incumbencia Jessica, ya lárgate...
- Pero que grosero eres Bill!!
- Tom es el herm....
- Moso!!!... El hermoso y simpático Tom!!! No lo ves?
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Bill.
FanfictionEste es un pequeño fanfic para el mundo alternativo y las fans de Toll. Quiero contarles que me costo muchísimo decidirme a hacer esta historia... Llevaba pensando muchos meses en la narrativa, y tengo varias ideas... Espero no defraudarles y lograr...