Cap. 49.

552 77 13
                                    

20 de Enero del año 2008.

Querido diario :

Había comenzado la acción, Darwin había logrado pedir la fianza para Andy y Tom le había dado el dinero para que lo dejaran en libertad cuanto antes... Hoy, al fin pudo salir de prisión, el reencuentro fue maravilloso, una enorme ola de buena energía para todos.

Gustav, había ido a recogerlo a prisión, nadie más iba a acompañarlo, ya que no queríamos llamar la atención de nadie, ni mucho menos que nos vincularán con ellos, no podíamos alertar a la policía.

Desde el último suceso con las personas de los barrios bajos no había querido ni asomar la nariz fuera del departamento... Cuando Gustav llegó con Andy corrimos hasta la puerta para recibirlo...

- Hijo de puta!!! Maldito de mierda!! Al fin estas casa amigo!!!

Tom y sus expresiones extrañas, y sus muestras de cariño malvadas...

Se abrazaron por largo rato...

- Les extrañe, muchísimo!! No quiero volver allí nunca más!!

Andy apretaba a Tom con fuerza y se palmeteaban sus espaldas como buenos amigos.

- Bill!! Mierda Bill!! Ven aquí maldito!!

Me abrazo igual de fuerte de como abrazó a Tom, no pude evitar sentirme conmovido, lo abrace con fuerza y lo sentí muy familiar.

- Eres tremendo Bill!! Quiero que sepas que soy tú familia... Lo que hiciste por Tom... Bill... Yo... Te admiro joder!! Te admiro muchísimo.

De seguro se refería a lo de Simone, no nos habíamos visto desde aquel día...
No fui capaz de decir nada... Pero el continuó diciendo...

- No sé que mierda hay entre tú y Tom... Pero me gusta que se quieran de esa manera rara... No lo dejes solo Bill... No lo dejes nunca... Tom te necesita...

- Y yo a él... Yo también lo necesito... Muchísimo...

Le dirigí una leve mirada a Tom cuando dije eso... Quería que supiera que no me avergonzaba de mis sentimientos hacia él.

Andy continuó saludando a los chicos y nos acomodamos en el sofá para charlar.

- En Seis días... Hay que sacar al Rubio de allí... Le tienen declarada la guerra ahí dentro... Si no lo sacamos cuánto antes... Van a matarlo...

- Qué tal es... Ese tipo??... El tal Black??

Preguntó Tom...

- Black... Es un tipo de confianza... Lleva ocho años en prisión... Le quedan quince... Pero no esta dispuesto a continuar allí... Le sacaremos a ambos... Black tiene contactos en Los Ángeles... Y ellos se irán juntos...

- Y tú?... Irás con ellos?

- Yo?... No... Yo me cansé de ésto Tom... Después de lo de Heidi... Lo único que quiero es largarme de aquí... Pero si voy con Aron... Me espera lo mismo allá... No quiero continuar en lo mismo... Quiero... Hacer otras cosas...

Las palabras de Andy eran música para nuestros oídos...

- Qué harás tú?

Le preguntó a Tom...

- Cuando Aron este en ese Jet, volando hacia Los Ángeles... Me iré con Bill a Hamburgo...

Avril, Geo, Gustav, y Andy se quedaron en shock... Estaba seguro de que no se esperaban esa respuesta...

- Hamburgo?

Preguntó Geo...

- Si... Hamburgo... Tenemos una casa allá...

El Diario de Bill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora