Cap. 11.

981 100 27
                                    

20 de Septiembre del año 2007.

Querido diario:

Simone a vuelto a casa... Con eso te lo digo todo... De nuevo verle la cara de hipócrita, escucharla por la casa fingiendo una vida perfecta, y haciendo como si nada pasara...

Hoy no la aguante más y tuvimos una horrible discusión en la sala con Gordon presente.
Yo iba saliendo para la escuela, Gustav había pasado a recogerme y me esperaba afuera, en el coche.
Pase por la sala ignorandoles por completo mientras estaban sentados a la mesa desayunando.

- Bill!!...Buenos días... Qué son esos modales??... Saluda no seas mal educado.

- No te preocupes, dejalo en paz... Es la edad... No lo hace a propósito.

Dijo Gordon intentando hacerse el amable,con una sonrisa patética en el rostro.

- No me interesa!!... No ha sido lo que te he enseñado Bill!!... Así que siéntate a desayunar y comparte con nosotros!!... Yo te llevaré a la escuela.

... Elegí una manzana del frutero, y me le quedé viendo, con la mirada fría y llena de odio.

- Buenos días madre... Qué tal dormiste??... Me imagino que muy bien... Mira verás... No me apetece desayunar, ni mucho menos compartir la mesa con una maldita vieja mentirosa y su estúpido y patético novio... Así que te voy a pedir que me dejes en paz... Y no me toques los testículos tan de mañana porque no respondo las cosas que puedan salir de mi boca... Que tengan buen provecho, adiós.

- Bill!!... Detente!!... Dije que te sientes  ahora mismo!!

... Se puso de pie y golpeó la mesa con ambas manos, Gordon tenía la mirada baja, y Simone estaba pálida, con el ceño fruncido y enfurecida.

- Ya te dije que no!!... No voy a sentarme nunca más a la mesa contigo!!... Nunca más compartiré ni haré ni disfrutaré nada a tu lado Simone!!!... Eres una maldita mentirosa!!... Se lo dijiste??... Veamos!!... Gordon Verdad??...
Bueno... dime... Mi madre te dijo que tiene otro hijo??...

- Bill!!!! Silencio!!! Por qué me haces esto??

- Veo que no lo hiciste... No se lo has dicho... Le mientes como a todos... Eres patética Simone... Llevas una vida intachable y perfecta frente a todos, pero escondes toda tú mierda... Por qué?? Te avergüenzas de lo que realmente eres verdad??? Pues dejame decirte que conmigo ya no tienes que fingir... Yo ya se toda la verdad... Toda... Con detalles...

- Tú no sabes nada!!!... Por eso hablas así!!! Porque desconoces la verdad!!! Te dejas llevar por tus emociones Bill... Nada de lo que imaginas es real.

- No es real??... Entonces... No es real que tienes otro hijo??... De mi misma edad, y mi gemelo??...

... Gordon tenía el rostro desfigurado, los ojos salidos y la boca entre abierta, miraba a Simone atento, esperando a escuchar su explicación, era obvio que desconocía todo de lo que hablábamos y estaba en shock.

- Por qué te callas??... Responde...
a caso no es real??... qué abandonaste a Tom en un hogar de menores cuando apenas tenía días de nacido??... Me conservaste, pero abandonaste a Tom... Nos separaste porque eres una maldita cobarde!!!
Pero sabes qué es lo que más detesto de todo lo que hiciste Simone??...
Puedo entender que tuvieras miedo de criar dos hijos tú sola, ya que el borracho de Jorg te había abandonado... También Es desagradable saber que cuando tuviste una buena situación económica y una buena vida, no hayas ni siquiera intentado una sola vez recuperar a Tom... Pero lo que más aborrezco de todo, es que supieras que Jorg se había llevado a Tom, y que lo maltrataba, lo golpeaba, abusaba de él... qué Tom estaba en la calle, sin comida, sólo, sufriendo, y que tu hayas seguido cómo si nada... en tu cama caliente, tu preciosa mesa con alimentos, entregándome cariño,  amor, y cuidándome, mientras Tom sufría de todo en las calles y los brazos del alcohólico qué elegiste para darnos como padre... Eso... Eso Simone... Es lo que más aborrezco de ti... Me da asco ver tú cara...
Qué vas a decirme??... Qué todo eso me lo invente en mi cabeza??... Qué las cosas no pasaron así??...
HABLA!!! DI ALGO!!! POR QUÉ AHORA TE CALLAS!???... TE QUEDASTE SIN PALABRAS??? PATÉTICA DE MIERDA!!!!

El Diario de Bill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora